Alguien de Levante va a Elefantes??

Profe

En rodaje
Hola a todos.

Como el nombre dice, alguien de la zona de Levante sube este año a la Elefantentreffen?.

Desde Alicante subimos 2 ,si alguien más por la zona sea de Levante o no ,hace el viaje podíamos ponernos de acuerdo, quedar en algun sitio y hacer el viaje juntos, siempre será más ameno.

Si alguien va a la concentración puedes contestar este post y me pongo en contacto contigo.

Saludos de Profe  ;)

Gracias Wapo por tus buenos deseos, esperemos que el tiempo no sea demasiado duro.

Saludos ;)

Profe, solo desearos buen viaje y que lo disfrutéis, yo quisiera poder hacerlo algun dia, pero de momento.....
Saludos y adelante!

Profe, desde Segovia vamos dos Africas, salimos el miércoles, 28. ¿Que ruta vais a hacer?

Hola Palomogp.

En principio "ivamos" pero ahora solamente "voy", o sea que voy solo, y la ruta que me he planteado es por Estrasburgo-Munich que aunque es un poco más larga creo que es más segura que por Suiza, ya que aunque hasta ahora el tiempo no ha sido muy crudo por la zona, según voy viendo por weather.com, poco a poco las mínimas están bajando y me temo que van a seguir en esa línea de bajada de temperaturas.

Yo la salida la tengo programada para el dia 27, de todas formas te envío un privado y te comento el tema ok?.

Saludos de Profe

Yo salgo desde Bilbao el ventiocho entrare en Francia por Irun y subire por Paris . Voy con tres amigos de Cadiz q vienen a dormir a mi casa el martes y salgo con ellos el 28 miercoles por la mañana.
Mandame tu numero de tlf para hacer alli una piña con mas gente q conozco q van.
Suerteeeeeeee y al toro si quieres tambien te puedes acercar y venir con nostros(si no te importa hacer mas kms) desde Bilbao por Paris 1827 kms hasta Deggendorf.
Un abrazo:Rafita ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Pd. Mandame tu numero de tlf.

Hola Rafa.

Te he puesto mi número de teléfono en respuesta a otro post tuyo, esta noche te llamo a tu movil y segúramente que me una a vosotros.

Saludos.

Atrás