¿Alguien de Vitoria-Gasteiz para ver una moto antes de comprar?

Palmocito

Acelerando
B dias,
he concretado una reserva de una moto BMW 1150R en Vitoria.
Estoy en Huelva y no puedo ir a verla, así que antes de pagarla, me preguntaba si alguién de allí o cerca podría acercarse y confirmarme el magnífico estado aparente en que se encuentra, cotejar la documentación del vehículo y la del propietario.
Sería una ayuda inestimable e impagable.
Un saludo a tod@s.

646964215 para lo que quieras

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Hola, amigo.
Has enviado tu número de teléfono públicamente. Te lo digo por si ha sido un error y se lo querías enviar privadamente. Hay una forma de hacerlo: pulsas sobre su perfil y clicas el sobrecito (mensaje)

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

B dias,
Estoy en Huelva y no puedo ir a verla, así que antes de pagarla, me preguntaba si alguién de allí o cerca podría acercarse y confirmarme el magnífico estado aparente en que se encuentra, cotejar la documentación del vehículo y la del propietario.
Un saludo a tod@s.

Aunque yo no soy de Vitoria podría ver la moto y darte mi opinión sobre su estado.

Me pongo en tú lugar y lo entiendo, aunque para mí sea un marrón.

Tú me dirás.

B dias,
Un saludo a tod@s.
Buenos dias,

si el compañero @irko1150 se ha ofrecido ver la moto que quieres comprar, yo solo te digo que aproveches su disposición. Es un privilegio que este compañero pueda darte su opinión. Todo un referente.
Suerte

Muchas Gracias a los dos.
Os escribo por privado.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk

Atrás