Hola Miguel,
Yo he estado en Innsbruck, Graz, Salsburg i Bratislava.
Las cuatro ciudades son muy bonitas, aunque yo soy una enamorado de Salsburg.
Todas ella son ciudades pequeñas y el centro de ellas (la parte que vale la pena ver) te las pateas en una mañanita.
Hace un par de meses estuve por trabajo y me alquilé un coche en Innsbruck y de allí me fui a Graz (unos 400 Km)y luego a Bratislava.
No es excesivamente caro y te recomiendo dormir en pequeños hoteles que hay en cada pueblecito cercano a las ciudades (40 - 50 Euros?). El trato es correcto y la comodidad aceptable.
Yo te recomendaría visitar Viena, te va de paso y merece mucho la pena.
De todos modos, cuando estés en la parte este del País te volverás loco, porque te vas encontrando indicaciones tipo Eslovaquia 120 Km, Budapest 200 (es un ejemplo) y al final todo te parece cerca y quieres ir.
(por cierto, si no está muy lejos, llega a Budapest, preciosa ciudad.....y de allí ya puestos tira a Praga, la más bonita de todas.....y ya puestos, visita las tres capitales Báltica, Riga, Vilnius i Tallin, una maravillla....y desde Tallin vete a Herlsinki i vuelves por Estocolmo (brutal)...Oslo...Nordkap y para casa ;D ;D ;D
Más en sero, carreteras austríacas en estado fenomenal y, almenos en Austria, solo pagué una autopista innecesaria.
Si quieres algo en particular, me lo dices. Intentaré ver si tengo folletos o algo por estilo, a veces suelo cogerlos de los hoteles.
Salut