¿Alguien ha probado alforjas de bici en moto?

santy_1967

Curveando
Hola, a lo mejor es una chorrada pero buscando cosas económicas ... quisiera preguntar si alguien ha utilizado alforjas de bici en la moto ??? estoy viendo algunas que están muy bien y tienen mucha capacidad y van en tres piezas, las laterales y una superior. No sé si podrían acoplarse de alguna manera ...

No ... que va, no tengo soportes para maletas, por eso para un viaje que hago al año, como solución económica (hay alforjas por 30 eurillos), me he preguntado si alguien ha intentado esa chapucilla ... Es para una f650

Si la capacidad de carga que te dan esas "maletillas" es la que necesitas.... pues adelante, pero yo primero miraría la seguridad de anclaje... Las hay Givi de segunda mano en Wallapop o Milanuncios a patadas... y son para moto.

Asegurate de que se puede anclar bien en la moto. Estan fabricadas para la anchura de una bici y la moto suele ser mas ancha. Por ejemplo... las alforjas de bici del lidl no cuadran.

Si pueden anclarse bien no deberia haber problema, pero piensa que estan pensadas para bici, a su velocidad y dimensiones, y las quieres poner en la moto, mas ancha y mas rapida.

Atrás