alguien ha probado la suzuki gsx400e

jose28

Allá vamos
buenas alguien ha tenido o probado la gsx400e igual me hago con una pero antes quisiera saber como va,o si merece la pena,un saludo ;)

Yo no la he probado, pero creo recordar, que esa moto
saliera, para darle respuesta a la Yamaha XS 400, aunque nunca
llego a venderse como la Yamaha.

Un saludo

Hola:

Es una moto muy equilibrada, económica y suficiente para andar por todos los sitios, mi vecino tiene una con un montón de años y está nueva. Es muy cómoda y manejable, pinta de moto "de antes", foco, depósito, asiento, buenos frenos, en fin un buen cacharrete.

tavi tu que la has visto es una moto grande o pequeña?,es que precisamente a la linea no estoy y haber si va a parecer que voy en una minibike ::) ;D ;)

Epa, que igual me he pegado el patinazo del viernes, yo pensaba en esta:

26275721989gs450ebrians500.jpg

Es una moto pequeña, como la XS400, GS500, Sanglas 400, es bajita pero no al punto de ir encogido.

Suena muy bien, a moto de verdad y yo le veía salir acompañado de su esposa sin ningún problema, aunque este hombre creo que la usa exclusivamente en ciudad y alrededores. A mi me gusta más la mía ;)

2627588hondacb450s.jpg

Buenos días Jose, todavía conservo la mía, la compré en el ´92 y fabricada en el 86. Me esimposible desacerme de ella, le tengo un cariño especial por ser la primera que compré. Es una moto muy agradecida, 4 tiempos, dos cilindros y refrigerada por aire, consumo unos 5l/100, bajo mantenimiento y puedes hacerlo tu practicamente todo.
Muy manejable en ciudad y en carretera unos 120 de velocidad crucero, estirandola le puedes pedir 150 km/h. Yo sólo me he gastado en cambiarle el regulador (150 e.) y lo demás lo de siempre, ruedas escapes.
No es una moto pequeña , sí te puede parecer baja si eres alto, yo mido 1´87 y no parece pequeña. Pesa unos 160 kg y la distancia entre ejes es alargada lo que la hace super ágil.
No sé lo que piden por ella, pero si tiene buena compresión y el kit de transmisión no está mal , no te arrepentirás, yo he realizado viajes de 600 kms y sin pegas.

la quiero cambiar por un opel astra del 94 que tengo que practicamente no uso y me cumple el seguro el 15 de junio,con la moto me da otro motor de repuesto ,la verdad no se que hacer ,voy a ir a probarla a ver como va :-/ ;)

otiaaaa que ilusion verla es igual que la mia y del mismo color....,buah, como te subas ya no te bajas, te va a gustar seguro, cambialo ya y guarda ese motor de repuesto por si aca....

---- 8-) Yo he tenido la GS450E durante cinco años; la compré de segunda mano con 45.000 Km y la vendí al cabo de cuatro años con 85.000 Km. Ha sido la mejor moto que he tenido por precio, prestaciones y mantenimiento. Velocidad punta con la cúpula de origen: 185 Km/h. De frenada, a pesar de tener un solo disco y tambor, muy buena. La estabilidad tambien estaba a gran altura. El consumo entre 5 y 6 litros dependiendo de la conducción, si ciudad o autopista. Reparaciones: cambio retenes de las botellas delanteras; hice muchas curvas a sacoy apurando la frenada y no miraba el tipo de carretera y peso 90 Kg,, y como el compañero un regulador. El típico mantenimiento: pastillas y zapatas de freno, grupo transmisión y neumáticos, una batería y sus cambios de aceite, nada más y todo barato. La moto sumamente ágil y divertida nunca me dejó tirado -lo contrario a la R100R que todo son problemas-. Si se hubiera fabricado una 1000 cc con las mismas características sería, sin dudarlo, mi actual moto
PD. El motor de la 400 tiene cuatro válvulas por cilindro y estaba considerado aún mejor.
Saludos

perdonad voy a ver si soy capaz de colgar alguna foto de mi suzi a ver si se anima Jose28
url]

thump_2672457foto146.jpg

thump_2672466foto147.jpg

thump_2672476foto149.jpg

[[url]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2672513foto151.jpg/img][/url]

ala ya te vale con esas....

Yo tuve una. Bueno... la gs 450e que fue la siguiente evolución. Igual pero con 50 cc de más, perdía dos vávulas y ganaba más par motor. Roja y negra. Fue mi primera moto grande y disfruté muchísimo con ella. Es altamente recomendable, pero mírala a fondo, siguen rodando por ahí pero algunas están machacadillas.

Te puedo decir que es muy,muy recomandable,dura de motor, buena estabilidad,y efectivamente habia una que cubicaba 450 cm,se vendieron mas las 400.Los tipicos fallos de retenes de horquillas y a veces suenan de cadena distribucion,por no revisarlas bien.
En el año 1989,salimos desde DONOSTI,a recorrer toda la isla de CORCEGA,28 DIAS,con nuestras respectivas damas,tengo un recuerdo inolvidable,(CORCEGA.para este tipo de motos con sus extrechas carreteras es una pasada)una suzuki gs400 y una honda cb450s,esta era la que yo tenia en aquellos tiempos,l misma que tiene TAVI,se vendieron pocas unidades,(existia una version brasileña,pero diferente chasis)una moto preciosa bicilindrica,y muy fiables tanto una como otra.
Hay va una foto escaneada,hace 20 años no teniamos ordenadores ni camaras digitales,ni moviles pero nos lo montabamos bien.Me he quedao alucinando cuando he visto estas do motos en el mismo post.
TAVI,cuidala que esa moto es una joya.
Saludos
9bfa1cb066d4e29f26fde3c934e9f1f6o.jpg

Osti pedrin,he descojonao el post por no reducir la foto,,perdommm

Hola , aprovecho este post para ver que opinaís ,sin ánimo de reventarlo.Es que estoy un poco desorientado. Tengo una suzuki gs500 negra del 93 ,mi primera moto chispas. Funciona bien y nunca me ha dado ningún problema. Peroooo ,entre en el mundo boxer y ahí está criando polvo.La veo y me parece bonita ,pero cuando la muevo es como un hierro que no gira ,ni se tumba ni ná comparada con una RT :o :o y eso que está última es muchísimo más pesada.
Si la vendo no es por el dinero porque para lo que me van a dar. En fin un mar de dudas ...
un saludo

Hola Odtimer, como sabrás, la GS500 es la evolución de las GSX400 y GS450 por ese orden. Su principal novedad con respecto a la última fue un nuevo aumento de cilindrada y una nueva puesta de largo con maravilloso chasis y neumáticos anchos que hicieron de ella todo un emblema de numerosísimos moteros de todo el país. Excelentes prestaciones y sobre todo, una buenísima manejabilidad y estabilidad, lo que quedó probado durante los años que se mantuvo en cartel, y en los que tuvo la competencia de la Kawa GPZ 500 que la superaba en prestaciones pero no en estabilidad, al menos hasta que le incorporaron las llantas de 17 y un reestiling que llegó algo tarde.
Yo compré la GS450 y pese a que me encantó, lamenté no haberme hecho con la GS500 que si tenían algunos amigos, pero tuve muchas ocasiones de probarla y de hacer Km con las GS500 y creo que se podía tumbar y que en contra de lo que opinas creo que es muy ágil.
Tengo la impresión de que te has hecho al Boxer (algo estupendo), que es un concepto diferente y lo único que ocurre es que te parece todo diferente (el otro día cogí una CBR600 tras dos años con la K75 y todo fue muy raro.... y eso que yo tuve una CBR :o).
Otra cuestión técnica es que quizás la GS tenga las ruedas cristalizadas, duras e incluso el amortiguador o aceite de horquilla estén tocados por el desuso o fatiga y ya sabes que es otro mundo de conducción (me inclino por esto último, sobre todo las gomas).

NO LA VENDAS ;) No me enrollo más.

gracias Bokis por la respuesta, creo que el centro de gravedad de las boxer es mucho más bajo que en cualquier otra moto y eso es lo que noto.
de momento no está en venta ;)
un saludo

Yo tuve una en el 85, viaje lo que quise (1200km en un dia) supero los 75.000km y lo unico que le cambie fue el latiguillo por uno metalico y los amortiguadores (aparte de los consumibles claro) una moto perfecta para todo uso con bajo consumo y buenas prestaciones..........100% recomendable.

Un saludo

Interesantes respuestas las dos últimas... aunque supongo que quién hizo la pregunta ya se debió decidir, habida cuenta que la formuló hace cinco años y medio... :D

Salut !!!

Hola.
Yo tambien tuve una 400 y viaje mucho con ella.
Tenia sus maletas krauser duras y un top case.
Que tiempos...

Atrás