Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
melenudo_gs dijo:Hola Amiller.
La unica diferencia que tiene la st con respecto a la fl es la rueda de delante de 18" en tal de 19" y algo menos de recorrido de suspension trasera ademas del manillar algo mas cerrado y algo en la decoracion.
Me extraña que no te haya contestado nadie mas, por aqui somos bastantes con estas motos.
Solo decirte que has adquirido una buena moto. Un buen hierrazo del que te aburriras tu antes de que te empiece a dar problemas gordos...muy dura!!
Tienen el punto debil del regulador que va debajo del asiento y se calienta de miedo. se suele ir a los 50.000km mas o menos.
Yendo de ruta puedes darle cuanto quieras a cruceros de 140/150, lo comprobé haciendole 950km en un dia de Castellon a Huelva y no, no revienta
Con mas de 70.000km, la ultima averia que he tenido es la junta del codo del tubo de escape que se quemo, no pedí el recambio, lo solucione con una chapucilla y ya no suena a escape libre. Por lo demás, mantenimiento del manual, aceite cada 5000 y algún retén de horquilla, ademas del ya mencionado regulador. La bateria ya con 3 años ahi esta, sin dar problemas.
En definitiva, no me quejo, es una buena compañera de fatigas
Espero haberte ayudado, saludos
AMILLER dijo:Alguno le ha puesto un top case a la suya, estoy pensando en ponerle un kappa de 46 litros para meter dos modulares, me entraran? Para ponerlo, aparte del adaptador del topcase, necesito una placa? que se ponga en la moto para enganchar el daptador o con la parrilla que lleva me sobra?
Picander dijo:Hola, AMILLER. Como ya te han dicho, tienes moto para rato. La mía va sobre los 170.000 km, y no te voy a decir que no haya tenido que cambiar nada, pero casi todo debido al lógico desgaste.
El funcionamiento normal del testigo de aceite es que se enciende al dar el contacto y se apaga cuando arrancas la moto y hay presión en el circuito de lubricación. Si a veces no se te enciende al dar el contacto puede ser que el manocontacto de presión de aceite esté mal.
Yo le tengo puesto un top-case grande y bien. Pero cuidado con cargarlo con mucho peso, porque si lo haces habitualmente se puede romper el anclaje del subchasis donde está atonillado el portabultos.
EPA: a mí el regulador se me averió a los 90.000 km aprox. El síntoma fue que no cargaba la batería.
V'sss