¿Alguien la ha tenido ? CBR1100XX

El_Perola

Curveando
¿Alguno de vosotros ha tenido esta moto?, me han hablado muy bien de ella, pero prefiero saber la opinion de muchos de vosotros que teneis
mucha esperiencia en aparatos de estos y os tengo en muy buena consideracion, el tema es que tengo una r1150r, pero no me termina de
llenar del todo, no asimilo las vibraciones siempre he tenido tetracilindricas, y he visto esta y estoy enamorado del sonido y de la suavidad cuando
aceleras, tengo una oportunidad de comprar una con 7000km. en 8500pavos, ¿ que opinais ? ::) ::) ::) ::)

;) Perola, yo he tenido una varios años... sera la mejor moto que llevaras en toda tu vida...suave,sin vibraciones, con un motor que es pura seda,la sexta entra desde 60km hasta llevarte a los 299,chasis noble,viajas sobre railes en curvones.Consumos razonable, y el aceite no lo mire en mi vida.Que no te asuste el numero de caballos que tiene, son los mas dociles del mundo

.Si quieres entrar en circuitos tambien se porta como una campeona...en todos, menos en los ratoneros, es muy larga.

Le van muy bien los neumaticos diablo,el aceite de la suspension delantera ( si te gusta darle un poco al mango ) cambiasela,por el aceite sae 10.Te recomiendo una cupula de doble burbuja de puig,te lo agredecera tu pareja y tus cervicales.

Es un excelente moto,te dara muchas satisfacciones....si esta bien, no lo dudes.Un saludo ;)

Pues que es una gran oportunidad!! sin duda, de las mejores spor-turismo que se han fabricado nunca. Para mi gusto, el diseño está un poco anticuado de estética, pero el motor, en prestaciones, fiabilidad, ergonomía, etc... creó escuela.

Un gran cambio respecto a la 1150R

Gracias compañeros, me acaban de llamar del concesionario bmw, para que vaya mañana a buscarla, era de un señor que la compro por un capricho y esta impecable, me da pena la mia pero manda el corazon y a mi hijo le encanta, sera su dueño mas adelante, la r1150r la compre en 9500 euros con 4500km y me la recogen en 8500 euros con 8500km. el cambio es pelo a pelo, pero creo que es un buen cambio. muchas gracias
por vuestras opiniones, la honda es azul y ya os dire como me va con ella. lo de la cupula Konan me lo pensare por que aqui en Gran Canaria
solo tenemos un tramo de 80 km. de autopista , gracias por vuestra opinion. 8-) 8-) 8-) 8-)

Me dejaron probar una y me pareció ImpreXXionante.

Eso de poner sexta y llevarla como un vespino no lo había probado jamás.
Tiene potencia hasta en el colín.

Cuando bajé de ella sólo podía pensar que provoca más que Marlene Morreau.

*

YO...YO...YO!!! :D
No se como explicarte lo que es esta moto para mi, estoy locamente enamorado de ella.
En mi opinion es como si tuvieras dos fantasticas motos, si no la pasas de 6000rpm es todo dulzura, suavidad, confort, mmmmm un gustazo deborar km. y si la pasas...agarrate y disfruta, el motor subira de vueltas sin darte cuenta, no importa en la marcha que vayas solo tienes que darle gas y tu placentero paseo se convertira en un vuelo rasante de un Superblackbird!!!
La unica pega que se le puede sacar es lo tipico en una sport-turismo (es mas sport que turismo ;)), tus muñecas se resentiran ya que apoyas todo tu peso en ellas.
Problemas o chorradas? NINGUNA, en cuatro años y medio y 46.000 km nada de nada, solo gasolina y gaaaaaaas
Mantenimiento? solo cambio de aceite y lo normal, aun no me han hecho ni reglajes, ni cambio de transmision, ni pastillas... ya te digo que es una maquina que te enamorara. Mi taller de confianza es el conce Honda de Zaragoza Movicsa en el que las revisiones han sido en su precio justo 8-)
El unico gasto extra son los neumaticos que me duran unos 6000 km.el trasero y unos 10.000km. el delantero, pero ten encuenta que circulo por carreteras de montaña. Monto Brigestone BT020

No se que mas contarte, preguntame lo que quieras ;)

Saludos y que la disfrutes (seguro que si ;D)

El Perola dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1168458089/0#4 date=1168461873]mandale un privado a anxx, solo te hablara maravillas de ellas, V,s
¿Como lo hago charlye39[/quote]

Busca su perfil, o sino algún mensaje que haya escrito (mira en encuentros locales, en miércoles pucelano), normalemnte en la parte de abajo de cada mensaje aparece un botón que pone "PM" pincha en él y luego es como redactar un correo electrónico, le pones un título y le escribes lo que quieras.

Como dice Charlye, Anxx te contará maravillas, pero no se las creas todas ( ;) es broma), es muy buen piloto y tiene mucha experiencia con diferentes tipos de motos, además esa es su moto actual.

Por cierto, Gran Canaria, ¡me encanta tu isla! [smiley=thumbsup.gif]

Jose_e dijo:
YO...YO...YO!!! :D
No se como explicarte lo que es esta moto para mi, estoy locamente enamorado de ella.
En mi opinion es como si tuvieras dos fantasticas motos, si no la pasas de 6000rpm es todo dulzura, suavidad, confort, mmmmm un gustazo deborar km. y si la pasas...agarrate y disfruta, el motor subira de vueltas sin darte cuenta, no importa en la marcha que vayas solo tienes que darle gas y tu placentero paseo se convertira en un vuelo rasante de un Superblackbird!!!
La unica pega que se le puede sacar es lo tipico en una sport-turismo (es mas sport que turismo ;)), tus muñecas se resentiran ya que apoyas todo tu peso en ellas.
Problemas o chorradas? NINGUNA, en cuatro años y medio y 46.000 km nada de nada, solo gasolina y gaaaaaaas
Mantenimiento? solo cambio de aceite y lo normal, aun no me han hecho ni reglajes, ni cambio de transmision, ni pastillas... ya te digo que es una maquina que te enamorara. Mi taller de confianza es el conce Honda de Zaragoza Movicsa en el que las revisiones han sido en su precio justo 8-)
El unico gasto extra son los neumaticos que me duran unos 6000 km.el trasero y unos 10.000km. el delantero, pero ten encuenta que circulo por carreteras de montaña. Monto Brigestone BT020

No se que mas contarte, preguntame lo que quieras ;)

Saludos y que la disfrutes (seguro que si ;D)

Ya la tengo, y teneis razon en todo, es una maravilla de maquina no vibra nada y tiene una potencia desde abajo que te permite ir a muy pocas revoluciones con el consiguiente ahorro de combustible. Tengo el telefono de Anxx, lo llamare para preguntarle cualquier duda que tenga. Gracias
Jose, me alegro de que te guste mi isla mi moto es azul como la tuya, a ver si meto fotos, pero son gemelas 8-) 8-) 8-) 8-)

Ya sabia yo que te iba a gustar, seguro que no te defraudara en ningun momento 8-). Referente al consumo, si no le abres mucho el gas se te quedara en unos 7 litros.

Una fotillo del "book" de mi Niña ;D...
176597517RL643381449.jpg

Pues ya te han dicho bastante.

Lo que es seguro, seguro, que ya no te parecerá ninguna mejor que ella.

Si quieres economía de consumo, solo tienes que no pasarla de 4.000 vueltas y verás como es capaz de hacer 400 kms., yo hice la prueba, pero lo difícil es aguantar a ese ritmo, eso de no pasar de 140-150 km/h. se hace pesado.

Si le vas a dar caña, te sacará la mejor sonrisa que hayas puesto nunca, así que ten cuidado que las mujeres no lo entienden y les dá por pensar que andas con otra que lo hace mejor. ;D ;D ;D ;D ;D, eso también lo digo por experiencia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí, se consciente al subir de vueltas que es el mismísimo diablo en persona, nunca hay que confiarse si le returces la oreja.

Ya nos contarás.

Salud y que le hagas muchos kms.

;)

El Perola dijo:
Ya la tengo, y teneis razon en todo, es una maravilla de maquina no vibra nada y tiene una potencia desde abajo que te permite ir a muy pocas revoluciones con el consiguiente ahorro de combustible....

Estais muy equivocados con eso. Cuidadín que luego se pican las bielas que da gusto y sufre el cigueñal una barbaridad, aparte del MUCHISIMO mayor gasto de combustible.

Y si quieres hacer la prueba, miralo en algún coche que tenga economizador.

Por cierto, menudo peaso amoto tas agenciao. Felicidades!!! ;)

Vale, me habéis convencido QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola a todos!El pasado mes de julio decidi cambiar mi xx azul por mi actual gs 1200 y he tenido muchos problemas de adaptacion,no por que la bmw sea mala moto,no.Estoy contentisimo con la trail y es super divertida e incluso por las carreteras donde me suelo mover (libres de radar) circulo mas rapido que con la xx.Despues de 6 años con la honda y casi 70000km,mas de la mitad con paquete),solo puedo decir de la xx que es una de las mejores motos jamas contruidas en serie,auque yo tuve la del 99-00 y eso que la catalizaran y le quitaran cv al modelo del 02 no lo crei conveniente,pues los 164cv eran perfectos y sin ningun problema para domarlos. En resumidas ,que tal como esta el patio, es un riesgo no poder disfrutar de un maquina como esta(salvo en circuitos),con esto no quiero decir que con la gs no te la claven,pero con la xx es muy dificil circular a velocidades legales,pudiendo estirar la tercera hasta los 220 sin problemas,por ej.ADELANTE COMPAÑERO,DISFRUTA DE ESA ESTUPENDA MOTO,CON EL CORAZON Y SOBRE TODO CON MUCHA CABEZA.SALUDOS,

Pepergs dijo:
Hola a todos!El pasado mes de julio decidi cambiar mi xx azul por mi actual gs 1200 y he tenido muchos problemas de adaptacion,no por que la bmw sea mala moto,no.Estoy contentisimo con la trail y es super divertida e incluso por las carreteras donde me suelo mover (libres de radar) circulo mas rapido que con la xx.Despues de 6 años con la honda y casi 70000km,mas de la mitad con paquete),solo puedo decir de la xx que es una de las mejores motos jamas contruidas en serie,auque yo tuve la del  99-00 y eso que la catalizaran y le quitaran cv al modelo del 02 no lo crei conveniente,pues los 164cv eran perfectos y sin ningun problema para domarlos. En resumidas ,que tal como esta el patio, es un riesgo no poder disfrutar de un maquina como esta(salvo en circuitos),con esto no quiero decir que con la gs no te la claven,pero con la xx es muy dificil circular a velocidades legales,pudiendo estirar la tercera hasta los 220 sin problemas,por ej.ADELANTE COMPAÑERO,DISFRUTA DE ESA ESTUPENDA MOTO,CON EL CORAZON Y SOBRE TODO CON MUCHA CABEZA.SALUDOS,
Gracias Pepergs, lo tentremos en cuenta, de todas maneras yo me la he comprado para llevar una moto que me de satisfacciones no solo para correr, cuando voy en esta moto siento que no puedo pedir mas, es lo mas de lo mas, tengo 52 tacos y este es el premio a mis 30 años de motero, fijate que noto que los colegas cuando te ven pasar con este bicho levantan el pulgar, o te miran con respeto, es lo que hay :o :o :o 8-) 8-)

la moto es buena moto algo cara en revisiones por ser honda yo prefiero la hayabusa pero eso depende del gusto anda de cojones pero mas moto es la suzuki o kawasaki si te gusta adelante es una delicia de moto y comoda

pureta dijo:
la moto es buena moto algo cara en revisiones por ser honda yo prefiero la hayabusa pero eso depende del gusto anda de cojones pero mas moto es la suzuki o kawasaki si te gusta adelante es una delicia de moto y comoda

¿Cara las revisiones?... desde hace casi tres años mi mujer disfruta con su propia BMW, primero fue Scarver y desde hace unos meses una fantastica GS1200 y firmo donde sea para que las revisones nos cuesten lo mismo que mi "XX" 8-) (te puedo enseñar facturas:"XX" la mitad que BMW)
¿Menos moto que la suzuki o la kawasaki?... >:( Lo siento compañero pero ese comentario sobra, yo pienso que ninguna moto es mas o menos que otra, te puede gustar mas o menos, eso si ;)

Saludos y Vss

también yo baraje la posibilidad de, en vez de la k1200rs una 1100XX, y leyendo todas las opiniones, me lo voy a pensar, además ya tuve una Honda( :Dforesight 250) con ese mismo faro y me gusta mucho la luz que dá.
voy a empezar a mirar por zaragoza sí hubiese alguna.

Buenas, yo he tenido bastantes motos y me compré la XX, luego decidí probar BMW-GS boxer y tuve dos, la normal y la Adventure, pensaba que era el fin de mi camino motero, como que después de BMW ya no había otra cosa, eso era lo que todos me hacían ver.

El caso es que disfrutando de esas buenas motos que han sido mis GS siempre había en mí un recuerdo hacia la XX, al principio no hacía demasiado caso a esto mientras me embelesaba con lo que tenía pero luego me rendí a la evidencia.

Es la moto de mis sueños.

Por supuesto que me la he comprado de nuevo y ni añoro, ni pienso ni me llama ninguna otra.

Que disfrutes de ese hito de la ingeniería motociclista.

Cuando escribo eso de "como que después de BMW ya no había otra cosa" me refiero a que los amigos bmwvistas que tengo se empecinaban en intentar convencerme de que una vez dentro de BMW ya no iba a querer otra marca y bueno, tenía que probarlo y en mi caso no ha sido así, que esto no se interprete como un desprecio o una intención de desmerecer las máquinas que fabrica esta marca.

Esta frase es bastante válida (porque sí hay motos malas): "NO HAY MOTO MALA SINO COMPRA EQUIVOCADA"

;D ;D Lo que yo decia , es una moto que enamora!!! ;) ;)

Bueno Perola que tal el fin de semana con tu nueva "XX", cuentanos y cuelga alguna foto 8-)

Este es mi primer post en BMWMOTOS para intentar ayudar a un motero, la verdad es que siempre estoy chupando info y al final me cuesta darla, pero vamos pa'ya !!

he tenido mas de 1o motos "gordas", entre ellas, todas las cbrs la 600, la 1000F, la XX y la 1000 RR, siempre he sido de Honda (hasta esta semana que me entregan mi K12S ;D), te puedo decir que si la k12S me da la mitad de las alegrias que me dio la XX me conformaba, la tuve durante 7 años, la primera de carburadores, y solo te puedo decir cosas buenas sobre ella, y la mas importante es que sabe perdonar.... te explico, siempre que pensaba que me la iva a dar, no se como pero la xx me libraba de la leche, por frenos, chasis, etc, te puedo decir que esa sensacion no lo he tenido JAMAS con otra moto, y ahora me diras ..... y porque una K12S ahora, pues bien, mi XX estaba armada hasta los dientes, Suspension Ohlins, Yoshimura de Carreras completo, motor muy potenciado, piezas de carbono, etc, comprarme una virgencita ahora sin nada me da mucha pena, por lo cual la unica opcion que me queda es la KS.
Si te gusta, comprala sin dudas.

PD para mi XX: Perdona por venderte, me cego la RR, y no te llegaba ni a la altura de la pata de cabra VS donde estes, si algun dia se vuelven a cruzar nuestros caminos en un concesionario, date por seguro que volveras a casa estes como estes.

Para mi la mejor moto que he tenido con diferencia.

Perdonar por el ladrillo pero cada vez que me acuerdo de mi XX se me caen las lagrimas......

De sabios es rectificar, y vale mas volver a algo que estes contento, que seguir intentando que te guste una cosa dandole todo el dia vueltas a la cabeza y comiendote el coco. A mi me paso lo mismo, de una varadero cambie a lar1150r, y a pesar de que es una moto fantastica no me llenaba del todo, ahora he vuelto a honda con este pedazo de moto, y como dice Luis Lopez en la revista la moto de Septiembre, el que tenga la K1200S,
Suzuki Hayabusa, la Cbr1100XX y la futura kawa ZZR1400 en su comparativa de estas motos, tienen la llave del placer y del extasis total y absoluto. Yo soy unos de esos afortunados, Honda es mi favorita y estos dias que la he probado por toda clase de carreteras y autopistas, me ha confirmado que teniais razon, todo lo que se diga de esta moto es poco y mas no se puede pedir. Os vais a descojonar pero cuando la veo en el garaje se me saltan las lagrimas ;D ;D y me digo es mia toda mia, mi mujer dice que estoy como una put-- cabra ;D ;D pero no lo entiende.
En fin, que os digo que estoy como un niño con moto nueva, supercontento y con un bicho que te miran los colegas y se le ponen los ojos como platos, tengo la llave del extasis :P :P :P :P ;D ;D ;D cuando tenga fotos las colgarevsssss

Yo no me la compraria, es muy aburrida, no se averia, no da tirones, hagas los kilometros que hagas siempre va igual, no vibra, gasta gasolina como otras ( 6litros) , como mantenimiento de momento (24000 Km) aceite y filtro 50 euros, las bujias se cambian sobre los 38000 lo dicho muy aburrida.

JG, pues cuando tengas la K-S te agradecería que me dijeras las sensaciones en comparación con la XX, a ver cómo lo ves.

Saludos ;)

ya te contare, pero a la unidad de pruebas del concesionario le hice unos 80 km y la verdad es que me sentia como si llevara con ella toda la vida ...... (a excepcion del ABS que no acaba de convencerme )

pero ya te informare con mas conocimiento de causa.

Alejandro dijo:
Yo no me la compraria, es muy aburrida, no se averia, no da tirones, hagas los kilometros que hagas siempre va igual, no vibra, gasta gasolina como otras ( 6litros) , como mantenimiento de momento (24000 Km) aceite y filtro 50 euros, las bujias se cambian sobre los 38000 lo dicho muy aburrida.

Yo quiero aburrirme con ella toda la vida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás