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Se rompen y punto. La solución..... cambiarlos por unos de acero de calidad y ATENCIÓN!""" no intentar girar la moto sobre el caballete""". Sabéis a que me refiero, que una vez que está subida intentemos alinearla en otro sentido haciendo resbalar el caballete, pues eso ni de broma, hace una gran palanca y revienta los tornillos.
SAludos amigos.
yo sigo con los mismos sin problemas
Gracias por el apunte, tenía pensado meter ese refuerzo interior y soldar pq sinceramente gastarme 160/170 € en un caballete original con esa calidad.......pues va a ser q no.Como no lo refuerces interiormente, la soldadura te valdrá de poco. El brazo de palanca que hace es grande y el material a soldar, ya ves....
Espero q no , porque problemas ya ha dado los suyos y todos por la ínfima calidad de las últimas hornadas de BMW y los q creo q le esperan todavía viendo como tengo toda la tornilleria de la moto oxidada y los colectores del escape q en teoría venían cromados como extra , si le sumamos las 2 piñas cambiadas en garantía, las 2 tapas del depósito de frenos, el tornillo del caballete partido, la campaña de la bomba de la gasolina y .......................... VIVA BMW y su calidad... tengo claro q mi próxima moto será una Honda.Suéldalo bien con un refuerzo interior. No tiene por qué darte problemas posteriores.
Espero q no , porque problemas ya ha dado los suyos y todos por la ínfima calidad de las últimas hornadas de BMW y los q creo q le esperan todavía viendo como tengo toda la tornilleria de la moto oxidada y los colectores del escape q en teoría venían cromados como extra , si le sumamos las 2 piñas cambiadas en garantía, las 2 tapas del depósito de frenos, el tornillo del caballete partido, la campaña de la bomba de la gasolina y .......................... VIVA BMW y su calidad... tengo claro q mi próxima moto será una Honda.
V'ssssss
Sí, reconozco q voy a trabajar todos los días en ella, llueva, nieve o truene y se pasa las 9 horas de mi jornada laboral a la intemperie. Cuando vuelve a casa duerme en garaje , hablamos de A Coruña (mar, lluvia, etc.) Y ........ Q pasa q ahora BMW fabrica Gremlins q no se pueden mojar.......... a todos los que conozco en mi ciudad con la RT del 2010 les pasa lo mismo q a mí. Pero mi anterior RT 1150 la tuve 7 años con el mismo uso y Ni una sola gota de ÓXIDO, NI UNA. Que te indica eso? Bajada de calidad , ni más ni menos. Por cierto me alegro de q a ti no te pase.donde aparcas esa moto ? lo del oxido me deja de piedra. 2 RT's con 120.000 km y ni un solo tornillo oxidado.
Sí, reconozco q voy a trabajar todos los días en ella, llueva, nieve o truene y se pasa las 9 horas de mi jornada laboral a la intemperie. Cuando vuelve a casa duerme en garaje , hablamos de A Coruña (mar, lluvia, etc.) Y ........ Q pasa q ahora BMW fabrica Gremlins q no se pueden mojar.......... a todos los que conozco en mi ciudad con la RT del 2010 les pasa lo mismo q a mí. Pero mi anterior RT 1150 la tuve 7 años con el mismo uso y Ni una sola gota de ÓXIDO, NI UNA. Que te indica eso? Bajada de calidad , ni más ni menos. Por cierto me alegro de q a ti no te pase.
V'sssssss