ALGUIEN ME ACOMPAÑARIA?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Ya que no se convoca manifestacion este fin de semana en Gijon y un grupo de gallegos teniamos pensado ir, yo estoy mirando la posibilidad de acudir a la de Madrid pero no quisiera viajar solo.
El problema del caso es que yo tendria que salir de Riveira (La Coruña) sobre las doce de la noche el viernes y hacer el recorrido de noche.

Si voy acompañado me seria mas entretenido y facil el viaje, la vuelta seria el domingo por la mañana...

Este viaje no lo tengo aun claro del todo pero si alguno de vosotros se anima le dariamos forma y mirariamos la posibilidad de acudir a tan importante acontecimiento motociclista.

El año pasado me quede con las ganas de ir y creo que moralmente todos deberiamos intentar hacer acto de presencia..

Os gusta la idea?.. Alguien quiere unirse por el camino?...La ruta seria.... Vigo, Orense, Benavente y Madrid... ;)

aqui un camarada que si quieres te invita a un cafe en valencia de don juan y te acompaña un rato,para luego darse la vuelta. ;)

Gali, el que enseña el culo osease Osiyuyu seria un estupendo compañero de viaje asi que un tramo ya lo tienes resuelto..........

Hola Gali, yo no te puedo acompañar porque ya vivo en los madriles, pero si vas a venir, dilo ALTO y CLARO, para poder conocernos.

No sé tío....por una parte sí......por otra parte no.... ???

(¿a que parezco gallego? ;D)

Sólo pensar que en Madrid están a cerca de 40º me dan...¿escalofríos?

¿Cuál es la idea que tienes en mente? ¿ir y volver sin parar pa dormir, quedar el sábado por allí...? Cuéntame algo.

Salir en viernes de madrugada y quedar a dormir el sabado para regresar el domingo a media mañana...

Vale, de todas formas aun no lo tengo claro, mañana lo volvere a comentar con la parienta haber que me dice y si da el visto bueno me voy aunque sea solo, me apetece muchisimo, ademas podria conocer a muchos foreros de la zona centro...

Livin ya esta mi RT en el concesionario, tengo un post en mensajes moteros... :D

Al final desisto, ya que la parienta no pone buena cara, es mas creo que incluso no podre salir mañana a rular todo el dia.... :-/

Asi me gusta, por lo menos hay uno que reconoce que le tiene que pedir permiso a la parienta, y que se lo han denegado. ;D ;D ;D, y eso que es como chiquito de la calzada (cinturon nigrooooo.....) ;D

Gali tronk!!!, qué es de tu vida??? :D
A lo mejor hago el camino de Santiago este verano desde Irún (subiré desde los madriles). Ya te aviso y a ver si te saludo. Por cierto ¿qué es eso de "mi RT en el concesionario"? Has vendido la GS?

Saludos "Africanos"

XRVsssssss

Atrás