Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo compré el Duhan con protección de coxis por 128€ y estoy muy satisfecho de la calidad. No sé si los de 400-500€ lo mejoran ya que a mi me interesa que me proteja una vez. No tiene pinta de estropearse a la primera caída pero si así fuera, con comprar otro lo tengo resuelto.
Tienes un enlace al respecto. Chaleco Airbag Duhan
![]()
Chaleco Airbag Duhan
Hola buenos días: Estoy valorando comprarme un Chaleco Airbag y entre las muchas ofertas actuales hay uno, el Duhan que tiene muy buen aspecto y de precio va fenomenal. Por lo visto lo lleva la Policía China. De aspecto es idéntico al Helite Turtle. Alguien lo tiene, o lo ha probado?? Gracias y...r.tapatalk.com
Y otro del Fuangiu que es algo más barato y en mi opinión deja el coxis desprotegido.
Review chaleco airbag chino Fuangiu
![]()
Muy buenas a todos: Me acaba de llegar un chaleco airbag desde aliexpress y tras recibirlo, lo primero que he hecho ha sido colocarle una botella de co2 y probarlo. En el vídeo adjunto, podéis ver la pinta que tiene y como se comporta. En el mismo vídeo, os adjunto el enlace de compra del mismo...r.tapatalk.com
También tienes los de marcas como Hit Air o Helite que están en otro escalón de precio.
¿Mejor chaleco airbag a fecha de hoy (diciembre 2019)?
![]()
Quería preguntaros, para los que conocéis el mercado o tenéis ya experiencia de uso, cuál es en vuestra opinión la mejor opción de compra ahora mismo teniendo en cuenta las novedades de este año (el Smart Jacket de Dainese, por ejemplo). Por lo que he estado investigando las opciones más...r.tapatalk.com
Con esto tienes comentarios y pruebas de foreroros para poder crearte una opinión.
Muchas gracias compi ✌Yo compré el Duhan con protección de coxis por 128€ y estoy muy satisfecho de la calidad. No sé si los de 400-500€ lo mejoran ya que a mi me interesa que me proteja una vez. No tiene pinta de estropearse a la primera caída pero si así fuera, con comprar otro lo tengo resuelto.
Tienes un enlace al respecto. Chaleco Airbag Duhan
![]()
Chaleco Airbag Duhan
Hola buenos días: Estoy valorando comprarme un Chaleco Airbag y entre las muchas ofertas actuales hay uno, el Duhan que tiene muy buen aspecto y de precio va fenomenal. Por lo visto lo lleva la Policía China. De aspecto es idéntico al Helite Turtle. Alguien lo tiene, o lo ha probado?? Gracias y...r.tapatalk.com
Y otro del Fuangiu que es algo más barato y en mi opinión deja el coxis desprotegido.
![]()
Muy buenas a todos: Me acaba de llegar un chaleco airbag desde aliexpress y tras recibirlo, lo primero que he hecho ha sido colocarle una botella de co2 y probarlo. En el vídeo adjunto, podéis ver la pinta que tiene y como se comporta. En el mismo vídeo, os adjunto el enlace de compra del mismo...r.tapatalk.com
También tienes los de marcas como Hit Air o Helite que están en otro escalón de precio.
![]()
Quería preguntaros, para los que conocéis el mercado o tenéis ya experiencia de uso, cuál es en vuestra opinión la mejor opción de compra ahora mismo teniendo en cuenta las novedades de este año (el Smart Jacket de Dainese, por ejemplo). Por lo que he estado investigando las opciones más...r.tapatalk.com
Con esto tienes comentarios y pruebas de foreroros para poder crearte una opinión.
Básicamente sin entrar en mucho detalle y teniendo en cuenta que se consulta sobre un EQUIPO DE PROTECCION:
Primero debes elegir entre que este homologado y haya pasado pruebas de certificación de EPI o no , si para ti esto no es importante, ya puedes incluir los chinos en tu lista de opciones y tendrás precios muy interesantes. (Cuidado con el marcado CE chino! )
Seguidamente debes elegir entre mecánico o electrónico, con sus pros y sus contras.
Mecánicos (Chinos a parte) tienes básicamente HELITE Y HIT AIR.
Y por ultimo PRUEBATELOS, talla, ajuste a tu cuerpo, comodidad de uso e incluso intenta poder sentarte en la moto con ellos puestos para ver como se acomoda a tu postura en la moto (Que te lo compras y luego entre la chaqueta, el chaleco y casco puedes ir con el cuello jodido).
Hay muchos hilos en el foro sobre HELITE vs HIT AIR, sobre estos dos cualquiera de los dos me parece bueno y como hay muchos hilos pues no hace falta entrar en pros y contras de cada uno. OJO no vayas a youtube solamente que ya sabes que los "youtubers" hablan del que les da el chaleco gratis, lee los hilos, mira como funciona uno y otro y saca tus conclusiones.
NOTA-DISCLAIMER: Te iba a decir que si el dinero es el factor limitante, que mejor un chino que nada, peroooooo, como no vendo airbag, no te puedo decir eso ya que no quiero ser responsable de que en un momento determinado de caída, no solo el chaleco no funcione, si no que el mecanismo de aire comprimido no este bien diseñado, probado y homologado y pueda llegar a clavarse en tu pecho haciendo mas daño que beneficio. Así que yo no puedo indicar que compres el mas barato de aliexpres, lo siento.
Muchas gracias compiBásicamente sin entrar en mucho detalle y teniendo en cuenta que se consulta sobre un EQUIPO DE PROTECCION:
Primero debes elegir entre que este homologado y haya pasado pruebas de certificación de EPI o no , si para ti esto no es importante, ya puedes incluir los chinos en tu lista de opciones y tendrás precios muy interesantes. (Cuidado con el marcado CE chino! )
Seguidamente debes elegir entre mecánico o electrónico, con sus pros y sus contras.
Mecánicos (Chinos a parte) tienes básicamente HELITE Y HIT AIR.
Y por ultimo PRUEBATELOS, talla, ajuste a tu cuerpo, comodidad de uso e incluso intenta poder sentarte en la moto con ellos puestos para ver como se acomoda a tu postura en la moto (Que te lo compras y luego entre la chaqueta, el chaleco y casco puedes ir con el cuello jodido).
Hay muchos hilos en el foro sobre HELITE vs HIT AIR, sobre estos dos cualquiera de los dos me parece bueno y como hay muchos hilos pues no hace falta entrar en pros y contras de cada uno. OJO no vayas a youtube solamente que ya sabes que los "youtubers" hablan del que les da el chaleco gratis, lee los hilos, mira como funciona uno y otro y saca tus conclusiones.
NOTA-DISCLAIMER: Te iba a decir que si el dinero es el factor limitante, que mejor un chino que nada, peroooooo, como no vendo airbag, no te puedo decir eso ya que no quiero ser responsable de que en un momento determinado de caída, no solo el chaleco no funcione, si no que el mecanismo de aire comprimido no este bien diseñado, probado y homologado y pueda llegar a clavarse en tu pecho haciendo mas daño que beneficio. Así que yo no puedo indicar que compres el mas barato de aliexpres, lo siento.
Cual?Hola,
después e mirar varios modelos, quería algo cómodo, dentro de lo que cabe, y exterior y he comprado este Chaleco
Muy contento con la compra. si buscas bien hay buenas ofertas.
Ahhh ok gracias ?Pincha en la palabra " Chaleco" es un hipervínculo, de nada.
Y que tal? Como lo ves? La talla se corresponde o da menos talla? Gracias compiPincha en la palabra " Chaleco" es un hipervínculo, de nada.
Gracias compi ✌Hola,
Hay dos tallas, cogí la mayor, mido 1,82 y peso 90kg...me va perfecto, elástico, no pesa, muy contento, la verdad, recomendable 100%
Gracias compi ✌Yo tengo el hit air y me a saltado varias veces en el monte por olvidar desengancharlo,le cambias la bombona en el momento y a seguir von el,muy contento con el,los llevamos varios del grupo,saludos
El mío es el que se lleva incorporado a la chaqueta, como el de BMW. Es el Tech-air street, que es compatible con chaquetas Alpinestars Tech-air street, pero ojo, no para las Alpinestars Tech-air race, que necesita otro tipo de airbag, gran cagada de Alpinestars. Y no son nada baratos.
+1Yo tengo el hit air y me a saltado varias veces en el monte por olvidar desengancharlo,le cambias la bombona en el momento y a seguir von el,muy contento con el,los llevamos varios del grupo,saludos
De lo que he visto del air-bag chino que circula por ahí, homologaciones/garantias aparte, parece que su bombona de CO2 es la mitad, con lo que lo que se supone que proteje una vez hinchado será la mitad (ni idea de la velocidad de hinchado)... Aunque, claro, menos es nada!
Saludos