alguien sabe donde conseguir neumaticos con clavos para moto?

Lone Wolf

Curveando
alguien sabe donde conseguir neumaticos con clavos para moto?

como estos o similares
[video=youtube;OX_weIUwd_o]https://www.youtube.com/watch?v=OX_weIUwd_o&feature=player_embedded[/video]

gracias;)

Mooooooooooola!!! ¿Cuánto costará el forfait para meter la RT en Baqueira?:cheesy:

En touratech tienes clavos de distintas medidas,para que se los pongas tu al neumatico.

Mooooooooooola!!! ¿Cuánto costará el forfait para meter la RT en Baqueira?:cheesy:

Mejor llevarla al circuito de hielo de GranValira. Está en la parte alta del puerto D'Envalira en Andorra y se corren carreras todo el invierno, incluidas tantas del Trophée Andros, campeonato del mundo oficioso sobre hielo...

circ_and_low.jpg

Habla con ellos, nunca he visto carreras de motos allí..Pero lo alquilan para tandas y para escuela.

Manuel

Mejor llevarla al circuito de hielo de GranValira. Está en la parte alta del puerto D'Envalira en Andorra y se corren carreras todo el invierno, incluidas tantas del Trophée Andros, campeonato del mundo oficioso sobre hielo...

circ_and_low.jpg

Habla con ellos, nunca he visto carreras de motos allí..Pero lo alquilan para tandas y para escuela.

Manuel

tengo el tfno del frances que suministra los clavos para esas carreras, mañana intentaré hablar con él

cosas que se pueden hacer con clavos.....

[video=youtube;OX_weIUwd_o]https://www.youtube.com/watch?v=OX_weIUwd_o&feature=player_embedded[/video]

Jajajaja, qué descojono de respuesta. Me he reido un rato, macho.

Con el nivel de precios que llevan en Baqueira, si te sacas ese forfait para meter la moto en pistas no te queda ni para cenar en el Chapeau de Vielha.

Hola Lone Wolf ;)

He estado al habla con NachoSSP y me ha comentado el tema. Le he dicho que Touratech, pero veo que ya lo has mirado... Lo que no entiendo es para qué necesitas 400 clavos :( NAcho y yo estábamos preparando la Krystal y con una bolsa de los de Touratech, vas más que de sobra...

Pero todo depende de lo que pretendas hacer, claro. Y siempre entiende que no quiero llevarte la contraria... :) :) :)

Rfgssss

Atrás