¿Alguien sabe la referencia del color logo BMW?

diayu

Curveando
Buenas a todos:

¿Alguien sabe que referencia de color tiene el azul del logo BMW?

¿Gama Pantone, por ejemplo?

Gracias, es que lo necesito para una cosilla y necesito el más aproximado ;)

Re: ¿Alguien sabe la referencia del color logo BMW

he pillado el baúl de la k75 (que todavía no instalo), y he comparado el logo que tiene atrás con la pantonera coated (si lo necesitas para impresión en papel no estucado avísame y te miro el "u")
el que más se me asemeja es el:
2726 c

séxito

felipe

p.d. al ser un origunal antiguo (una insignia fabricada en 1988 ::) ) tal vez el color esté algo distinto de uno nuevo :P

Muchas gracias Felipe. Eso era lo que quería, el color Pantone. ;)

Es para imprimir en vinilo, una pegatina que me ha pedido un amigo del foro.

diayu dijo:
Muchas gracias Felipe. Eso era lo que quería, el color Pantone. ;)

Es para imprimir [highlight]en vinilo[/highlight], una pegatina que me ha pedido un amigo del foro.

entonces es el "c" el que necesitas.

otra vez, si te hace falta algo así, mándame un privado directamente, que esa movida a "consultas técnicas" desde "otros temas" me ha hecho mucha gracia ;D ;D

(aunque en estricto rigor, es una consulta técnica ¿no? ;D)

séxito

felipe

EEEYYY Juanilloooo... ;D te pillé! ;D Tienes un privado y tengo una carta pantone pero, no es "C", es "U" (mate). Me la llevo el próximo Jueves y lo vemos, pero, antes, hablamos, ok?

Alquer escribió:
EEEYYY Juanilloooo... te pillé! Tienes un privado y tengo una carta pantone pero, no es "C", es "U" (mate). Me la llevo el próximo Jueves y lo vemos, pero, antes, hablamos, ok?

Vaya, me has pillao. :)

Ya hablaremos ;)

cuidado con los pantones c y u, el mismo código de pantone puede tener colores muy distintos.

por ejemplo, el "118c" y el "118u", uno es amarillo y el otro casi naranja, así que si encontráis el "u" que os guste, me mandáis un privado que or digo el "c" correspondiente.
porque para vinilo, os hace falta el "c"

séxito

felipe

Gracias felipe! Tanto Diayu como yo (hace años que lo dejé), venimos del diseño gráfico y conocemos los caprichos del color. Ya te diremos el Pantone en "U" para interpretarlo en "C"

Atrás