¡Hola a todos! Soy Pedro, y como todos los veranos llegan mis vacaciones y he puesto como reto para mi BMW el alcanzar las tierras Suizas y conocer en directo los Alpes Suizos, y de regreso adentrarnos por el exotismo de la Costa Azul visitando Mónaco y Cannes.
El programa es el siguiente:
Día 1 Julio: Madrid-Jaca (480 km)
Día 2 Julio: Jaca-Brive La-Gaillarde (500 km)
Día 3 Julio: Brive La-Gaillarde-Géneve (530 km)
Día 4 Julio: Gèneve
Día 5 Julio: Gèneve-Lausanne (65 km)
Día 6 Julio: Lausanne-Grindelwald (120 km)
Día 7 Julio: Grindelwald
Día 8 Julio: Grindelwald
Día 9 Julio: Grindelwald-Lugano (215 km)
Día 10 Julio: Lugano-Menton (384 km)
Día 11 Julio: Menton-Mónaco-Menton (26 km)
Día 12 Julio: Menton-Cannes-Perpignan (530 km)
Día 13 Julio: Perpignan-Lleida (325 km)
Día 14 Julio: Lleida-Madrid (500 km)
Para el alojamiento tengo previsto utilizar los servicios de los albergues franceses y suizos, cuyo precio por día oscila entre cuatro y seis mil pesetas diarias, comida matutina a base de pignic y cena caliente. Vamos, que mi idea es que no se dispare excesivamente el bolsillo, aunque ocasiones habrá para buscar mejores alojamientos para aquellos que dispongan de una economía mas desahogada que la mía.
Para quienes deseen contactar conmigo pueden utilizar mi móvil: 699 721 058.
Mis principios moteros son entre otros, disfrutar más que de la velocidad, de la contemplación del paisaje, es decir hacer rutas tranquilas y aprovechando cualquier buena ocasión para llevarse unas hermosas fotos y de la camaradería de los amantes de las dos ruedas.
El programa es el siguiente:
Día 1 Julio: Madrid-Jaca (480 km)
Día 2 Julio: Jaca-Brive La-Gaillarde (500 km)
Día 3 Julio: Brive La-Gaillarde-Géneve (530 km)
Día 4 Julio: Gèneve
Día 5 Julio: Gèneve-Lausanne (65 km)
Día 6 Julio: Lausanne-Grindelwald (120 km)
Día 7 Julio: Grindelwald
Día 8 Julio: Grindelwald
Día 9 Julio: Grindelwald-Lugano (215 km)
Día 10 Julio: Lugano-Menton (384 km)
Día 11 Julio: Menton-Mónaco-Menton (26 km)
Día 12 Julio: Menton-Cannes-Perpignan (530 km)
Día 13 Julio: Perpignan-Lleida (325 km)
Día 14 Julio: Lleida-Madrid (500 km)
Para el alojamiento tengo previsto utilizar los servicios de los albergues franceses y suizos, cuyo precio por día oscila entre cuatro y seis mil pesetas diarias, comida matutina a base de pignic y cena caliente. Vamos, que mi idea es que no se dispare excesivamente el bolsillo, aunque ocasiones habrá para buscar mejores alojamientos para aquellos que dispongan de una economía mas desahogada que la mía.
Para quienes deseen contactar conmigo pueden utilizar mi móvil: 699 721 058.
Mis principios moteros son entre otros, disfrutar más que de la velocidad, de la contemplación del paisaje, es decir hacer rutas tranquilas y aprovechando cualquier buena ocasión para llevarse unas hermosas fotos y de la camaradería de los amantes de las dos ruedas.