alguien tiene esquema electrico r 850 rt

parodri

Bloqueado
buenas:
pues eso. necesitaria esquema electrico r 850 rt para poner* las piñas* en una 100 rs del 76.

alguien me lo puede facilitar?

gracias.

Última edición:
6770776B78020 dijo:
En principio,si abres las piñas,puedes ver de que es cada cable.no?

si pero no pillo lo del intermitente en cada lado de los puños y quitar el intermitente va separado
y para ver a donde van cada uno de los cables
gracias bmwero :)

Estoy escargando algo de internet que segun comentan es el esquema electrico de la R850R... le queda poquito, si veo que te puede interesar te doy la direccion para que puedas acceder a ello.

Estoy trabajando en ello ;)

21262120623D7B7A4F0 dijo:
Estoy escargando algo de internet que segun comentan es el esquema electrico de la R850R... le queda poquito, si veo que te puede interesar te doy la direccion para que puedas acceder a ello.

Estoy trabajando en ello ;)
claro!!! gracias nino :)

Ummm veamos...

descargate este archivo de megaupload

http://www.megaupload.com/?d=B9WBYXZX

Una vez lo tengas, te explico como funciona... o como lo puedes hacer funcionar, yo creo que tiene tu solucion... pero sigo estudiandolo ;)

Las gracias son las que hacen los payasos en el circo ::) no se merecen ;)

52555253114E08093C0 dijo:
Ummm veamos...

descargate este archivo de megaupload

http://www.megaupload.com/?d=B9WBYXZX

Una vez lo tengas, te explico como funciona... o como lo puedes hacer funcionar, yo creo que tiene tu solucion... pero sigo estudiandolo ;)

Las gracias son las que hacen los payasos en el circo ::) no se merecen ;)
listo la descarga le doy y se abre el nero :D

:) :) :)

Esto te descargara un archivo, que si le haces doble clic te intentara (segun me lo ha descargado a mi) hacer que lo grabes en un cd :-/. Igual nos da, pq tenemos mas maneras de hacerlo ;)

Te situas encima del archivo descargado, clicas con el boton derecho del raton y te dara la opcion de "abrir con", si te situas encima de "abrir con" te dara la opcion de abrirlo con WINrar (o con zip, por ejemplo).

Una vez te abra y puedas ver los archivos que tiene dentro el archivo comprimido, en la parte de abajo del todo te aparece uno que se llama "SLP.exe", le haces doble clic y te empezara a "extraer".

Una vez que llegue al 100% de la extraccion te aparecera en primera linea una "portada" por llamarlo de alguna manera y unas banderitas en la parte de abajo, clicas en la que te sientas mas comodo con el idioma ¿españa? por ejemplo.

Te abrira el programa, en el cual... en la parte superior cetral, podras buscar la "Serie de modelos", que en el caso que nos atañe es "Modelos R 4V", inmediatamente a la derecha tienes la opcion de "Modelo", que en este caso seria "0401 - R 850 R, 256R.

Tienes los esquemas de:

ABS
Arrancador/generador
MOTRONIC con salidas
MOTRONIC con entradas
Distribuidor polo positivo y masa, fusibles
Alumbrado con luz de freno
Parpadeantes con sirena
Calefacción/ toma de corriente/ equipos opcionales/ preequipo alarma antirrobo

Y... ahora es tu momento de, empaparte un poquito que es lo que te enseña en los esquemas... comprenderlo y ponerlo en practica ;)

Si necesitas mas ayuda, solo tienes que pedirla :)

3E2F3C212A3C274E0 dijo:
[quote author=253235293A400 link=1311105406/3#3 date=1311106664]Ahí ya me pierdo yo también. :-/

me estraña que te pierdas con los km que tienes :)[/quote]

Con la corriente no las tengo todas conmigo,no nos llevamos muy bien.Y con las 4V mucho menos. :(

Me parece :-? que, si no me confundo los colores que necesitas para los intermitentes son:
Intermitente delantero Derecho
Marron
Azul-Amarillo

Intermitente delantero Izquierdo

Marron
Azul-Marron

Creo :-?

Tenemos en cuenta que lo que quieres es conectar los intermitentes (que supongo sera lo unico que te falte)

Por lo que he podido interpretar en el esquema, las piñas de intermitentes son las:

S9073 Izquierdo
S9082 Derecha

Si no lo "tenemos" claro, seguimos investigando ;)

7B7C7B7A38672120150 dijo:
Esto te descargara un archivo, que si le haces doble clic te intentara (segun me lo ha descargado a mi) hacer que lo grabes en un cd :-/. Igual nos da, pq tenemos mas maneras de hacerlo ;)

Te situas encima del archivo descargado, clicas con el boton derecho del raton y te dara la opcion de "abrir con", si te situas encima de "abrir con" te dara la opcion de abrirlo con WINrar (o con zip, por ejemplo).

Una vez te abra y puedas ver los archivos que tiene dentro el archivo comprimido, en la parte de abajo del todo te aparece uno que se llama "SLP.exe", le haces doble clic y te empezara a "extraer".

Una vez que llegue al 100% de la extraccion te aparecera en primera linea una "portada" por llamarlo de alguna manera y unas banderitas en la parte de abajo, clicas en la que te sientas mas comodo con el idioma ¿españa? por ejemplo.

Te abrira el programa, en el cual... en la parte superior cetral, podras buscar la "Serie de modelos", que en el caso que nos atañe es "Modelos R 4V", inmediatamente a la derecha tienes la opcion de "Modelo", que en este caso seria "0401 - R 850 R, 256R.

Tienes los esquemas de:

ABS 
Arrancador/generador 
MOTRONIC con salidas 
MOTRONIC con entradas 
Distribuidor polo positivo y masa, fusibles 
Alumbrado con luz de freno 
Parpadeantes con sirena 
Calefacción/ toma de corriente/ equipos opcionales/ preequipo alarma antirrobo

Y... ahora es tu momento de, empaparte un poquito que es lo que te enseña en los esquemas... comprenderlo y ponerlo en practica ;)

Si necesitas mas ayuda, solo tienes que pedirla :)
listo 8-) se ve fatal a ver al imprimilo que tal lo veo :-/ :-/

lo dicho gracias :)

36313637752A6C6D580 dijo:
Me parece :-? que, si no me confundo los colores que necesitas para los intermitentes son:
Intermitente delantero Derecho
Marron
Azul-Amarillo

Intermitente delantero Izquierdo

Marron
Azul-Marron

Creo :-?

Tenemos en cuenta que lo que quieres es conectar los intermitentes (que supongo sera lo unico que te falte)

Por lo que he podido interpretar en el esquema, las piñas de intermitentes son las:

S9073 Izquierdo
S9082 Derecha

Si no lo "tenemos" claro, seguimos investigando ;)

joer lo veo fatal yo :-[
sigue sigue no pares :)
desconectar ?
ya puestos el resto de piñas asi lo compruebo antes
:)

A la izquierda, a mitad de pantalla tienes para ampliarlo.

Arriba a la izquierda tienes:

Leyenda
Informacion
Prologo
Cuadro General

Lo que nos interesa de aqui es, Leyenda que nos dice que hay en el esquema (numeros identificativos y a que corresponde) e Inforacion, que nos da el codigo de colores y que significan las abreviaturas ;)

Animo que ya lo tienes :D

Piña Izquierda

Claxon:
Marron
Marron Amarillo

Conexion warning:
Marron
Amarillo Violeta

Piña Derecha

Desconexion warning
Marron
Marron - Blanco

4A4D4A4B09561011240 dijo:
A la izquierda, a mitad de pantalla tienes para ampliarlo.

Arriba a la izquierda tienes:

Leyenda
Informacion
Prologo
Cuadro General

Lo que nos interesa de aqui es, Leyenda que nos dice que hay en el esquema (numeros identificativos y a que corresponde) e Inforacion, que nos da el codigo de colores y que significan las abreviaturas ;)

Animo que ya lo tienes :D
eso si 8-) gracias a ti

me aparece esto al traducir :)
ABS, luz de freno, piloto trasero 2001-2003
Arrancador/generador 2001-2003
Mando del motor con salidas 2001-2003
Mando del motor con entradas 2001-2003
Distribuidor polo positivo y masa, fusibles 2001-2003
Radio 2001-2003
Enchufe para equipos especiales / tomas de corriente / puños calefactables 2001-2003
Parabrisas 2001-2003
ABS, luz de freno, piloto trasero [permanent lights] 2003-2006
Arrancador/generador [permanent lights] 2003-2006
Mando electrónico del motor R850RT [permanent lights] 2003-2006
Distribuidor del polo positivo de la batería y de masa/fusibles sin relé de alivio II [permanent lights] 2003-2006
Radio [permanent lights] 2003-2006
Caja de enchufe/asidero de la calefacción/conector de diagnóstico/conector EO [permanent lights] 2003-2006
Parabrisas [permanent lights] 2003-2006
Alumbrado [permanent lights] 2003-2006
Parpadeantes con sirena [permanent lights] 2003-2006
Cuadro de instrumentos [permanent lights] 2003-2006
Alumbrado 2001-2003
Parpadeantes con sirena 2001-2003
FID - Display de Información para el Conductor 2001-2003

Interruptor combinado derecho

Interruptor de parada de emergencia:

Verde
Verde-Rojo

Pulsador motor de arranque:

Negro - amarillo
Verde - Rojo (este es comun para los dos, pulsador y parada emergencia)

Interruptor combinado Izquierdo:

Pulsador de rafagas
Verde - Blanco
Blanco

Interruptor Luz de Carretera

Son los mismos

Blanco
Vede - Blanco

40474041035C1A1B2E0 dijo:
Interruptor combinado derecho

Interruptor de parada de emergencia:

Verde
Verde-Rojo

Pulsador motor de arranque:

Negro - amarillo
Verde - Rojo (este es comun para los dos, pulsador y parada emergencia)

Interruptor combinado Izquierdo:

Pulsador de rafagas
Verde - Blanco
Blanco

Interruptor Luz de Carretera

Son los mismos

Blanco
Vede - Blanco
joer que te tengo liao

Interruptor combinado derecho:

Gris Azul
Verde Azul
Blanco Amarillo

Con estos res tendras que usar un tester... ya que no lo veo muy claro... pero segro que son estos tres colores los que te dan, imagino, posicion y cortas ::)

Si crees que vamos bien, lo revisamos.

O me pones las dudas que tienes y estudiamos sobre una posible solucion.

Has accedido al programa con otro idioma que no es el español?? mira que nos lo estan poniendo facil ;D y com nos gusta complicarnos la vida.

Te lo tengo que desglosar asi, en varias partes, ya que tengo qe ir cambiando de ficha.

Pero, si quieres y para hacerlo mejor, si me dices los codigos de colores que tienes en cada una de las piñas, nos seria mas facil sin lugar a dudas.

Intentaremos ayudarte dentro de nuestras posibilidades, para mi, es la primera vez que veo un esquema de algo taaaaaan moderno :-[

4443444507581E1F2A0 dijo:
Has accedido al programa con otro idioma que no es el español?? mira que nos lo estan poniendo facil ;D y com nos gusta complicarnos la vida.

Te lo tengo que desglosar asi, en varias partes, ya que tengo qe ir cambiando de ficha.

Pero, si quieres y para hacerlo mejor, si me dices los codigos de colores que tienes en cada una de las piñas, nos seria mas facil sin lugar a dudas.

Intentaremos ayudarte dentro de nuestras posibilidades, para mi, es la primera vez que veo un esquema de algo taaaaaan moderno :-[
mañana lo miro y te comento si se chamusca algo

:) 8-) ;)

Cuatas piñas tienes para probar?? :-?

Yo me aseguraria un poquito, con un tester (polimetro) por ejemplo, es sencillo una vez que tienes un codigo y a que corresponde, solo hay que tener una libreta y... un poco de paciencia :)

Me parece buena idea cambiar los puños completos de una R850R con bomba de freno en el manillar ;)

22252223613E78794C0 dijo:
Cuatas piñas tienes para probar?? :-?

Yo me aseguraria un poquito, con un tester (polimetro) por ejemplo, es sencillo una vez que tienes un codigo y a que corresponde, solo hay que tener una libreta y... un poco de paciencia :)

Me parece buena idea cambiar los puños completos de una R850R con bomba de freno en el manillar ;)
tu si que sabes ;)
intentare no cargarme nada no tengo mas :)
gracias

79687B666D7B60090 dijo:
[quote author=22252223613E78794C0 link=1311105406/22#22 date=1311112959]Cuatas piñas tienes para probar?? :-?

tu si que sabes  ;)
intentare no cargarme nada no tengo mas  :)
gracias
[/quote]
si te acercas a bilbao o cercanias armelo saber que nos tomamos unas :)

Me lo temia ;), suele pasar que solo tengamos "uno" de algo ;D con lo que nos gustan las probatinas :D

Ya nos las tomaremos a mitad de camino, Bailo es un buen lugar donde tomarse unas buenas birras ;)

O si pasas por Zgz, tambien suelen servir cervezas en los bares ::)

buenas nino
te cuento los colores de las piñas son estos
izq
marron amarillo
marron
azul rojo
amarillo
azul verde
blanco
amarillo blanco

drch
amarillo negro
verde negro
marron .
azul amarillo
azul verde
verde amarillo
verde
azul lila
marron blanco
verde amarillo
blanco amarillo
no me cuadra con lo que me pones :-[
lo de tomarnos unas hecho :)

Pues... despues de repasarlo varias veces, a mi tampoco :-[

Me salen colores como:
verde rojo de la piña derecha
verde blanco de la piña izquierda
azul marron piña izquierda

Vamos... que no pega ni de casualidad :-?

Son de R850R?

He estado mirando en el programilla este y... hay varios modelos (como es normal) de R850R, repasando todos los esquemas, hay colores que no me cuadran.

Le pego un vistazo rapido ahora, rapido pq ya casi no veo :( y si doy con la tecla, te digo... si no lo localizo, lo revisare mañana y te cuento algo nuevo ;)

PD: No podra con nosotros 8-)

hola nino:
es la r 850 rt
creo que hay dos una normal y otra de autoridades
no se si son los mismos colores
muchas gracias

Buenas majo... no tengo buenas noticias :-[

He repasado tooooodos los esquemas, con y sin ABS, autoridades y no autoridades, todos los modelos, k`s, g`s, r`s, c`s, vamos... que no he dejado ni uno solo de los esquemas sin mirar y no me cuadra ningun codigo con esos colores, he mirado todos losdiagramas, con todas las versiones y no aparece nada.

En algunos modelos "podrian" cuadrarme algunos colores, por ejemplo, arranque, peeeero, no me cuadran ni luces, ni bocina...

Vamos, que hay muchas variantes... y no hemos dado con ello.

Se me ocurre, mirar si tienen algun numero de referencia, como el que damos o nos dan en el concesionario con las piezas, vamos, el numero de referencia de la pieza en el conce. De esta manera, podemos asgurarnos a ciencia cierta de que modelo es, año de fabricacion etc etc... pero aun asi, parece ser que no nos aparecera el codigo y tendremos que descifrarlo, aunque seria una buena manera de investigar por otro lado.

Mirate la pieza, escrutala bien... y si te aparece un codigo tipo: 61312306177 (este es el de una R850RT) hazmelo saber.

Si de esta manera no lo podemos descifrar tampoco, tedreos que usar la manera "tester" testear todos los cables... hasta dar con la combinacion... o desmontarlas piñas y revisarlas por dentro. Un dia que estemos por Bailo, te das una vueltecilla... y lo miramos entre caña y caña.

Un saludo

nano :-[ :-[
joer que porvenir
a ver si me entero que es lo que tengo
mañana estaré en la UVI ,osease de fiestas del pueblo :-[ :-[
gracias por las molestias
me tomare 12,a tu salud que seguro que la tienes
a ver si me aclaro que es lo que tengo
;)

Saludos!
disculpar por que no puedo aportar nada.
era para agradecer por la aplicacion que dio nino de los esquemas
electricos (muy bueno).nino no habra una aplicacion como esa para las 2v.
Gracias!

Espero y deseo que disfrutes esas fiestas. A darlo todo en ellas!!!!!!!! ;)

Kent, realmente a quien hay que agradecerselo es al "amigo Salva" puestoque yo lo encontre en su blog :)

http://salva-gs.blogspot.com/

Un crak... tiene de todo, peeeero, me parece que de 2V no he encontrado nada en su blog... revisatelo pq esta interesante :D

En el Churchil tenemos todos los esquemas de 2V y Emilio lo tiene en sus tutoriales en digital ::)

Saludos

hola
nino la fiesta la termine sin sed :-[  :)
me comenta que los puños son r 850 rt del 96
que es igual a la 1100 rt del 86
]podría ser del slp 2.1
0401 r 850 r 250 r. ? pues parece ser que no

gracias

hola
pongo fotos de piñas y colorido de cables,  que creo es de una r 850 rt ?
me podrian decir si es asi?

img1437cz.jpg

img1436a.jpg

img1435r.jpg

img1434h.jpg

img1422ef.jpg

img1420tw.jpg

Buenas majo

No viene ninguna numeracion por ningun parte del puño? por el exterior, inferior, superior, interior del mismo?

Por R850rt/r/c/gs no me vienen ese codigo de colores, o me aparece un rojo... que no lo veo... o un negro-amarillo... o... vamos, que no se puede casar por ningun lado :-[

Mirate los puños por todas sus partes, sino... te veo con tester en mano revisando que te cruza y que no segun vas jugando con los botones. Si sabes de que va la electricidad, no te costara mucho... ahora... como no tengas unos conocimientos basicos, es complicado.
La finalidad es, identificar todos los pulsadores e interruptores y aplicar los que necesitams para nuestro fin ;)

Buscame esa referencia de pieza y salimos de dudas, seguro que damos con ello... al final :)

Por las fotos identifico estos colores:

negro
marron
azul amarillo
azul verde      
azul gris       
marron blanco
verde amarillo      
blanco amarillo 
verde

marron
marron amarillo
azul marron
amarillo
blanco
blanco amarillo
azul verde

Un saludo

marron amarillo. BR GE
marron.  BR
azul rojo  BL RT
amarillo GE
azul verde BL GN
blanco. WS
amarillo blanco. GE WS
drch
amarillo negro  GE SW
verde negro       GN SW
marron                .BR
azul amarillo         BL GE
azul verde           BL GN
verde amarillo       GN GE
verde  GN
azul lila          BL VL
marron blanco    BR WS
verde amarillo         GN GE
blanco amarillo.    WS GE
no me cuadra con lo que me pones  
lo de tomarnos unas hecho 

piña izq
pulsador ráfagas
verde blanco ,blanco
luz carretera (el mismo )
verde blanco ,blanco
claxon 
marrón amarillo ,marrón
warning
amarillo violeta marrón (el marrón tiene puente con marrón de claxon)
piña derch
parada emergencia
verde ,verde rojo
arranque
negro amarillo ,verde rojo (es común para pulsador y parada de emergencia
desconexión warning
marrón blanco marrón
(me falta  derecho de poner el color )

nino mira que doy guerra  :-[ gracias

Si no tienes a un electricista o electronico cerca, mandame esas piñas y te las mando totalmente identificadas, creo que sera lo mas facil... ya que, por codigo viendo lo visto... no vamos a sacar nada en claro.

Creo que sera la mejor solucion

494E49480A551312270 dijo:
Si no tienes a un electricista o electronico cerca, mandame esas piñas y te las mando totalmente identificadas, creo que sera lo mas facil... ya que, por codigo viendo lo visto... no vamos a sacar nada en claro.

Creo que sera la mejor solucion

hola chicos :)
nino gracias por el ofrecimiento no se si te las terminare mandando con la moto  :)
te cuento  las piñas las destripe :-/ tienen varios colores por mandos puse los que he creído quitando los antiguos
ref de piñas

img1544i.jpg

puse batería y no tengo corriente adelante en foco
compruebo en la puesta en marcha me da 12,5
aquí también

img1546zv.jpg

pero aqui ya no

img1537r.jpg

ni aqui  :-? los tres cables los tengo colocados de iz a derecha rojo un verde supongo (esta negro) y crema (puede ser blanco)

img1548rq.jpg

aqui tampoco llega voltaje a cables rojos con contacto dado

img1516v.jpg

y estan estos cables sueltos  :-/ los tenia con regleta de electricista  :-

img0058ca.jpg

img0064rn.jpg

img1538pz.jpg

eso si las ruedas como los chorros del oro :-[
img1523a.jpg

gracias  :)

.

Ufff miedo me da esa instalacion :-[

Si has desmontado las piñas, es una de las maneras mas faciles de localizar los cables, con polimetro en mano (tester) y una libreta.

Ahora bien, esa intalacion tienes que hacer una limpia (pero buena), dejarla totalmente funcional y efectiva. De lo contrario... te va a traer de craneo.

Si quieres traerte la moto y revisamos la instalacion, tampoco tengo el menor problema por ello ::)

Lo dicho, revisate el 100% de la instalacion, Churchil en mano... y aclaratela, tenla muy muy clara y a sanearla entera. Una vez aqui y con el esquema tambien de las piñas, te sera muchisimo mas facil, todo 8-). He de decir que, estas motos no tienen ni un cable de mas :)

2A2D2A2B69367071440 dijo:
Ufff miedo me da esa instalacion :-[

Si has desmontado las piñas, es una de las maneras mas faciles de  localizar los cables, con polimetro en mano (tester) y una libreta.

Ahora bien, esa intalacion tienes que hacer una limpia (pero buena), dejarla totalmente funcional y efectiva. De lo contrario... te va a traer de craneo.

Si quieres traerte la moto y revisamos la instalacion, tampoco tengo el menor problema por ello ::)

Lo dicho, revisate el 100% de la instalacion, Churchil en mano... y aclaratela, tenla muy muy clara y a sanearla entera. Una vez aqui y con el esquema tambien de las piñas, te sera muchisimo mas facil, todo 8-). He de decir que, estas motos no tienen ni un cable de mas :)

a ver si poco a poco le  pongo todo en su sitio

img0101h.jpg

img0575g.jpg

img0639h.jpg

img1524xj.jpg

img1056wc.jpg

me falta cables y poner a punto ;) ;)

-

seguimos con este tema?

alehop :) r 100 rs 76
hay forma desde los cables de placa de fusible saber si movería motor de arranque?(sin darle al boton de la piña)

nadie me puede facilitar esquema r 850 rt autoridades

Si puenteas el 85 de la placa (azul amarillo) y el 85b marron amarillo) tendria que girar el motor de arranque, si el resto de instalacion esta OK... claro ::)

Tienes que tener en cuenta, que el interruptor de emergencia tiene que estar en posicion de "ON" y que el interruptor del embrague tiene que estar cerrado.

De las piñas que tu tienes, tienes que identificar los que van al conmutador de emergencia (OFF; ON; OFF) y esos dos cables conectarlos al 15 y al 15a.

Y de la maneta de embrague, los dos cables del pulsador (hay que accionar el embrague para arrancar), tienen que ir conectados al 31 y al 85b.

Tambien tendras que mirarte el interruptor de punto muerto, que si no te cierra circuito (luz punto muerto encendida) tampoco arranca :-?, este va a masa (chasis) y a la posicion 85b tambien.

Si tienes localizado los diferentes pulsadores, interruptores y conmutadores de las piñas... te sera mas facil... pero... menuda ensalada de cables tenemos ;D

49767C6B706D4D2E2F2F4B1F0 dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1253827498/all

Veo que las piñas nuevas llevan los mandos de los intermitentes a ambos lados; lo que siginifica más modificaciones del cableado.

Ese cambio que estás haciendo, seguro que está muy bien; pero requiere conocer bien los distintos circuitos para, precisamente, poderlos adaptar.

Más vale que antes de empezar, te hagas una exacta composición de lugar, que conozcas con toda precisión a qué responde cada cable y luego mires la mejor forma de conectar todos esos cables a la instalción de la moto para que todo funcione correctamente.

Es admirable tu valentía; pero también me parece un poco temerario andar probando qué pasa si conecto esto aquí o allá :D
batería quitada y de momento no explota :)
probé con gaseosa vino campillo y muuuuucho hielo y funciona :)
luego los amigos a dejar huellas en la luna por algo se empieza 8-)
por que no esto :-/ vamos a crear entre todos r 100 rs rt ;D para que se espabilen los de bmw ;D ;D

pienso que los de la otra piña funcionaban estos por narices tambien :-[

tus esquemas Gracias por pasarme los ;)menudo curro la décima parte del que te estoy dando yo seguro :-[

poco a poco seguro que va gracias a vosotros :) ;)

Si puenteas el 85 de la placa (azul amarillo) y el 85b marron amarillo) tendria que girar el motor de arranque, si el resto de instalacion esta OK... claro ::)

Y de la maneta de embrague, los dos cables del pulsador (hay que accionar el embrague para arrancar), tienen que ir conectados al 31 y al 85b.
marron 31  marron amarillo 85 b

de la maneta del embrague dos cables del pulsador? perdona pero no caigo

Tambien tendras que mirarte el interruptor de punto muerto, que si no te cierra circuito (luz punto muerto encendida) tampoco arranca :-?, este va a masa (chasis) y a la posicion 85b tambien.

este no es de la piña ? o si
el resto de la istalacion de la moto esta montada solo faltan las piñas

Si tienes localizado los diferentes pulsadores, interruptores y conmutadores de las piñas... te sera mas facil... pero... menuda ensalada de cables tenemos ;D

los tengo creo :) pero de las piñas salen por ejemplo botón de arranque de la 850 dos amarillo negro  verde negro así todos los del resto de las piñas cual es el sustituto de los de la 100 para no invertirlos[/color]

gracias a los dos y alguno que aporte algo  :)

la putada de todo esto que (ensalada)como comentas con cerveza por que si paro a comer mas cosas no termino :) ;)

creo que no seria mejor conectar relojes para ver luz carga punto muerto y demás :-[ con interruptor de pare ? :-[
y os voy preguntando poquito a poco :)
de todas formas a ver si me podeis por favor aclarar  post anteriores mis dudas :-/

como estais trabajando me tomare una wolldam mientras ;)

506F657269745437363652060 dijo:
Así es imposible. Si al menos pudieras aportar un dibujo esquemático del manillar, sus interruptores y pulsadores y los cables a los que están conectados; te podríamos decir algo con un mínimo de certeza. Pero lo que tú nos propones es que lo adivinemos.
¿Ya tienes el esquema de esta moto? ¿lo podrías aportar para que lo veamos?

El interruptor del embrague, es un pequeño pulsador insertado en la mordaza de la maneta, que al apretarla, cierra el circuito y permite que entre el motor de arranque aunque el interruptor de punto muerto no esté cerrado (el cambio no está en punto muerto)

Repito; con el esquema delante, todo sería fácil; si no hay esquema, al menos pon de forma meridianamente clara, tú que tienes el manillar en tus manos, qué interruptores con qué cables ::)
buenas :)

la moto que pretendo que ande es la r 100 rs del 76 :)
tengo esquema de la r 100 rs del 76 del churchill
tengo los colores de las piñas de la r 850 rt autoridades (no el esquema de esta moto no lo tiene bikar lo estoy pidiendo a ver si me lo facilita alguien y si quieres arroz Catalina  :)) los colores los comprobe con tester y abrí las piñas lo que planteo es os cuento como voy  y si queréis me respondéis (es por asimilar lo que estoy haciendo y ver si lo soluciono bien como me decís)

si no yo me enpacho :-[

tengo suelto los cables de las piñas viejas y nuevas , bateria y cuadro de luces relojes e intermitentes , nada mas
partimos de dos piñas sueltas con lo que comento como podemos empezar ?es un decir :)

piña r 850 rt  autoridades

piña derecha

paro de emergencia
verde amarillo
verde

botón arranque
amarillo negro
verde negro

intermitencias
R    azul amarillo

luces
apagada
blanco amarillo

posición
azul lila

corta
azul verde

piña izquierda

intermitente
L     azul rojo

anular intermitente
(creo que es así )
apagar marrón blanco

bocina
marrón amarillo
marrón (esta puenteado con anular intermitente)

larga
desconectado (supongo que esta en corta)
amarillo blanco * tiene  puente entre los dos
amarillo            * tiene  puente entre los dos
blanco

esto es lo que hay  :) al tener dos cables por ejemplo no se como se puede saber cual suple a cual  :)

Atrás