Los intermitentes, no pueden funcionar bien, puesto que el circuito de la R100, lo que hace es derivar hacia el lado correspondiente a la posición del conmutador, la tensión intermitente que proporciona el relé. En la R100, el conmutador cierra el circuito de manera permanente cuando lo lleva a un lado o a otro; mientras que en la R850, sólo se emite un impulso al "cerebro" para que éste de la salida que corresponda; luego, otro impulso por la entrada adecuada, detiene la secuencia de partadeos.
b
ueno si no lo solucionamos sacare la mano o la pata :-[
El circuito de las luces tiene su complicación y me cuesta mucho "ver", con esa descripción, lo que has podido hacer. No me atrevo a emitir una opinión sin ver en un esquema qué conexiones y qué lógica has seguido :
esquema churchill del 77
El resto es más fácil y creo que está bien; aunque aun te faltaría la luz de freno delantero y el embrague, si es que vas a utilizar esa opción que de origen, en la R100 no existía.