Alguien tiene un toyota?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Estoy pensando en cambiar el coche y despues de ver los nuevos golf que me gustan mucho ahora ya no lo tengo tan claro.

Los toyota me gustaron, el avensis me encanta pero la pasta.... :-/ y el corola tambien me gusta y ademas es un kilo mas barato.....

Alguien tiene uno?..... Gracias

Julia tiene un Corolla de los anteriores al modelo actual ( el de "...trata de arrancarlo Carlos, por Dios trata de arrancarlo... ;) ), pero con cinco puertas, y es una maravilla, te lo aseguro, nunca habíamos tenido un coche tan completo, de tan alta calidad y a tan buen precio.

Tiene unos 40.000 kms. y va como el primer día, el servicio al menos en Palma es sensacional y no es nada caro. Estamos encantados con el Corolla.

Los coches japoneses son cosa fina, los kilómetros no parece que pasen por ellos, además Toyota es actualmente el mayor fabricante de coches del mundo y el Corolla es el coche más vendido en la historia de la automoción, 50 millones desde que se estrenó el primer modelo...creo que es garantía suficiente. Y hablando de garantías, 3 años de piezas y mano de obra, y 12 años de chapa, ahí es nada... :o :o

Ahora bien, es japonés...para europeos sin reparos ;D ;D ;D

Suerte con la decisión ! ;)

Gracias Pio, pero tenia entendido que el coche mas vendido de la historia era el golf.

De todas formas voy a mirar tambien los Honda..... ;)

Son fabulosos Gali. Yo no tengo Toyota, pero en las revistas de coches salen muy bien parados, y los de mejor relación calidad precio.

¿Fiabilidad?. La que quieras, y más. En el último estudio de la TÜV (algo así como las ITV de alemania), ganaban por goleada en todos los sectores (pequeño, medio, grande), y en todos los años (al año, 3, 5, 8, 10 años). Por decirte, te diré que el serie 3, tenía el puesto creo que 83..... y el corola era creo que el 3º (el primero en fiabilidad era el yaris, y el seguno un mercedes).

En lineas generales en los primeros puestos estaban japoneses, mercedes y Porche.

¿Serás capaz de comprarte un japo?, ;D ;D ;D ;D

Yo tuve un Toyota Land Cruiser del año 90 y me salió malo con entusiasmo. Se cargó el turbo, la culata, el alternador y no sé cuantas cosas más. Además no tiraba una mierda y consumía como un bendito.
En este modelo se lucieron. :-/ :-/ :-/
Sin embargo antes tuve un LJ70 Land Cruiser y tiene ahora como 20 años y todavía lo rula un colega sin ningún problema.

Hombre, yo la verdad es que acabé muy quemado pero reconozco que están haciendo vehículos muy bonitos, especialmente el Land Cruiser 5 puertas y en negro. ;D ;D ;D..............pero donde esté el Land Rover Discovery TD5 que se me quiten todos los Toyotas. ;)

Yo estuve viendo cual es el coche que me daba la mejor relación calidad-precio, intentando que los del marqueting no me desviaran de lo que necesitaba y terminase comprándome lo que más me entraba por los ojos (lease bmw 320 D o a4 tdi).

Después de analizar precio de compra, precios de las revisiones, piezas y el historial de averías de las diferentes marcas, la casa que sale siempre como número uno en cuanto a menos entradas en el taller para reparaciones es siempre Toyota, que en el caso de marcas de alto nivel, solo le supera Lexus (pertenece al mismo grupo).

Pues bien despues de estar convencido y querer comprar el Toyota Avensis, ya convencido de que no me daría problemas ni el coche ni el servicio ténico, me tocó el vendedor más inutil del mundo, ya que no consigúió venderme lo que yo ya quería, un inutil del todo.

Al final compré el opel signum, pero sigo pensando que la casa Toyota ofrece el mejor producto del mercado ahora mismo ( tanto el corola como el avensis) y sus motores están más que probados tanto en diesel como en gasolina.

Con respecto a Honda, no solo es más caro en la compra (también tiene muy buena calidad ojo), sino que las revisiones y piezas son tan caras como puedan ser las de los audi, que son de las más caras, incluso más que la casa bmw.

Compres lo que compres, seguro que no te equivocas si compras lo que necesitas, no lo que quieren hacerte creer que necesitas. Saludos y a calentarte el coco.

Pues yo despues de deambular por varias marcas, y tabajar como conductor durante dos años en una casa de alquiler de coches, y habiendo probado de todo, ... no me quito de los coches japoneses.

Yo soy mas de nissan que de toyota, pero cualquiera de las dos son estupendas, y honda tambien, un poco mas cara de mantener por lo que tengo entendido. Pero cualquier coche japones hoy en dia es una buena compra.

...y despues no hablemos de las garantías.
Yo tengo un terrano II con 3 años en la actualidad (saludo especial a los usuarios de los tractores de carretera como el mio, que es otro mundo que engancha,...), y con 5 años de garantía. Hace unas 3 semanas le comenté al del concesionario en la revisión que cuando lo lavaba, me creaban condensación los focos. Dijo que me los cambiaban con la garantía sin problema.
Y así fue, en 5 días tenía los focos nuevos en el taller. Me los montarón y listo. Focos nuevos,..., y estancos. Los dos juegos sobre 360 €, sin mano de obra. Pero pagó Nissan. Concesionario: autos Lobelle.
Eso es lo bueno, y lo mejor es que todavía me quedan 2 años más, por lo que pueda pasar.

....algunos deberían de copiar....
;) ;)

Gali dijo:
Estoy pensando en cambiar el coche y despues de ver los nuevos golf que me gustan mucho ahora ya no lo tengo tan claro.

Los toyota me gustaron, el avensis me encanta pero la pasta....  :-/ y el corola tambien me gusta y ademas es un kilo mas barato.....

Alguien tiene uno?.....  Gracias

Tenemos en casa el nuevo Golf V TDI Higline con 100 CV.
Seguiemos con otro de Golf IV TDI de 90 CV sin problemas y lo mejor para mi es como se valorizan de segunda mano... ;)

PD: Ya han pasado 4 Golf por mi casa y sin ningun problema raro... ;D...no hagas caso a nadie, comprate el que eliga tu corazon... ::)...Todos son buenos.

Mirate el Corolla D4D 116 cv en acabado Sol. Y si encuentras algo mejor al mismo precio, no me lo creo.
Además es PRE-CIO-SO.

Yo tengo uno encargao pa dentro de unos pocos meses en dos puertas y ROJO como la FoGoSa.

Bembe escribió:
Yo tengo uno encargao pa dentro de unos pocos meses en dos puertas y ROJO como la FoGoSa.

¡¡Anda!! qué cayadito te lo tenías sinverguencilla.

Gali, como dicen por ahí, cómprate el que te guste de verdad y te entre por lo ojos.

Yo hace 6 meses estuve buscando coche y vi el Corolla (precioso y un nivel de acabados muy bueno), y el Honda Civic (más espartano pero tb un maquinón y con un chasis acojonante según me dicen).

Finalmente, cuando me iba a decidir por el Civic, el dueño del concesionario (amigo y compañero de salidas moteras) me enseñó un Golf V GTI Especial Edition con 60mil kms y de historia conocida. Hoy, después de 6 meses, estoy que no cago con el coche. Anda de la leche, está casi de estreno y gasta menos de lo que pensaba, a pesar de pisarle.

Suerte en la elección. ;)

Gali dijo:

tenia entendido que el coche mas vendido de la historia era el golf.

Pues no, piensa que hay vida más allá de Europa, Toyota tiene un mercado impresinante en Asia y América, desde luego muchísimo mayor que el europeo y son muchos más los potenciales compradores.
  El Golf se ha vendido mucho en Europa pero en Asia y América no supera ni de lejos al Corolla. ;)

Lo que yo te diga ;D

Yo tengo un RAV4 con 95000 kms, de monte y nieve, Marruecos..., y no he tenido ni un problema en 4 años.

Lo compramos para ir a la montaña, nuestra otra aficion, y lo usamos sin miramientos.

Repetiria tranquilamente. ;)

Yo tengo un Corolla, modelo anterior al actual, el que dejo tirado a Carlos Saínz. Te puede decir que no he comprado nada mejor con motor en mi vida (quizás una Derbi Antorcha). Cuando lo compré hace cuatro años estuve mirando también el Civic y el Golf, y no me arrepiento de la compra. Además el servicio técnico en Madrid, hasta ahora, es magnífico. Las revisiones me cuestan menos que las de un Málaga que tuve y también menos que las del Suzuki Ignis de mi mujer, que es un cochecillo de nada.

Resumiendo, lo único que te puedo decir es que cuando lo cambie me compraré otro Toyota.

suerte

Muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios, la verdad es que parece que va muy bien......

Hola chicos.Mira Gali, en mi familia hay dos Toyota, mi Land Cruiser del 96 y un turismo de mi suegro.
Los dos son diesel estan por los 100.000 km y es cierto que van como el primer dia.Son coches muy fiables y nunca nos han dado problemas serios. :-/ :-/ :P.
¿He dicho nunca???? He de reconocer que sobre los 45.000 km. tuve una fisura de culata y se tuvo que cambiar, pero entraba en garantia y no me costó nada(aun siendo de importacion alemana).
Esto me sirvió para constatar que en garantias es una marca seria, y aun con esto sigo asociando Toyota con fiabilidad y pienso que aquel problema fué algo puntual.

Y ahora si os hago la pregunta del millon?..... ;D

Gasolina o diesel?.... El citroen xsara que tenemos cumple 6 años en junio y tiene 120.000 km.

Yo creo que gasolina, vosotros que hariais? Muchas gracias de antemano. :-*

Que yo sepa, el coche más vendido de la historia es el antiguo VW Escarabajo, que se dejó de fabricar hace unos meses en México (última fábrica que lo producía).

En su momento de mayor auge, hubo fábricas de escarabajo en Asia, Europa, América y Oceanía.... Desde el año 46 hasta el 2004 son unos cuantos años fabricando el mismo modelo jejejejeje.

Yo tengo uno del 56 y va como el primer día ;)

El Golf es otra historia. Nunca más. Menuda decepción.

Carlos.

Honda y Toyota son los coches más fiables del mercado.
Tengo un amigo que trabajó en Honda Coruña y lo único que hacían era cambiar aceites y filtros, ni una reparación seria.
En cambio los bmw actuales y los mercedes tambien, están saliendo muuuuy pijoteros, y la gente lo que no quiere es estar entrando y saliendo del taller, aunque sean tonterías porque te restan tiempo.

Ah, y compralo diesel.
Anda igual que el gasolina, recupera mejor, consume menos y cuando lo entregues por lo menos te lo pagan algo.

No compres el golf, pagas muuucha marca. Un toyota u Honda te va a salir igual o mejor de bueno y mas barato el Toyota, el honda supongo que será mas caro.

Saludos. :)

Carlos, que no, que el coche más fabricado de la historia es el Corolla, en serio, seguido de cerca del que tú mencionas, el escarabajo. ;)

Gali, supongo que no quieres el coche para ir a comprar el pan, de modo que si le vas a hacer km al coche no lo dudes ni un momento: DIESEL

Atrás