S santy_1967 Curveando Registrado 19 Dic 2005 Mensajes 1.497 Puntos 48 Ubicación Valencia 23 Nov 2014 #1 Pues eso, estoy intentando trabajar con la placa Arduino y no me la reconoce windows 8.1. ¿Alguien trabaja con esta placa con este sistema? Gracias
Pues eso, estoy intentando trabajar con la placa Arduino y no me la reconoce windows 8.1. ¿Alguien trabaja con esta placa con este sistema? Gracias
ManuelZGZ Curveando Registrado 25 Jun 2009 Mensajes 12.299 Puntos 113 Ubicación Zaragoza 7 Dic 2014 #2 Quizá es el mal carácter de Windows 8.1 con los "untrusted drivers"... No trabajo con Arduino pero quizá vaya por ahí el tema. En ese caso quizá te ayude esto How Can I Install Hardware with Unsigned Drivers in Windows 8? O esto... [SOLVED] Arduino drivers for Windows 8.1 64bit Manuel
Quizá es el mal carácter de Windows 8.1 con los "untrusted drivers"... No trabajo con Arduino pero quizá vaya por ahí el tema. En ese caso quizá te ayude esto How Can I Install Hardware with Unsigned Drivers in Windows 8? O esto... [SOLVED] Arduino drivers for Windows 8.1 64bit Manuel