ALGUIEN VA A AUSTRIA ESTE VERANO .?

ge1557

En rodaje
He encontrado un oferton para visitar los Alpes este verano.
Hotel de 4* situado a 20km de insbruck, en plena montaña, a 80km a la redonda podras ver los Alpes italianos y alemanes.Se podra hacer excursiones por todos los alpes. El programa me lo estan confeccionando un familiar en Alemania , pero si os puedo adelantar algo.
7 noches en mp.
2 rutas guiadas por los pasos alpinos mas impresionante.
1 masage relajante deportivo.
1 ruta por la montaña.
garage para las motos.
El precio de momento tengo entendido que no pasara de 450euros.
Mas adelante , tendre mas informacion y os lo pasare.

El tema de ir a Austria el próximo verano lo tenemos en mente, aún no lo sabemos fijo por que hay que ver las vacaciones, presupuesto...ya sabes, esas "cositas".

La opción que pones parece buena, el precio supongo sería por persona, cuando sepas más detalles lo pasas ;)

El año pasado estuvimos en Suiza y fué impresionante, http://www.armarioveloz.com/transalpina.html
a ver como sale el 2005

Un saludo :)

El precio de la estancia en el hotel, es por persona.El guia de las dos rutas por los alpes , es el dueño del hotel. El hotel es un lugar donde se juntan bastante moteros de Europa o mejor dicho de centroeuropa. El hotel tiene piscina climatizada y exterior y tiene un spa muy bueno. Resumiendo el hotel es un 4* bastante bueno.
un saludo.

Pues yo tengo las vacaciones la segunda quincena de agosto, y tenía pensao hacer mi primer viaje internacional en moto. Estaba dudando entre Italia y Francia, pero tu opción parece interesante, a ver si puedes aclarar en que fechas irías y los datos necesarios a tener en cuenta

saludos

A principio de año, sabre el programa integro y el precio; Lo que si me han dicho es que el hotel es bastante bueno y se come de maravilla.
Los dueños son tambien moteros y se vuelcan con los que llegan en moto.
un saludo.

Pues, la verdad es que me agradaria bastante hacer este viaje, pues desde hace tiempo lo tenia pensado , aunque solo dispongo del mes de agosto de vacaciones.
Cuando sepas algo mas , sobre todo acerca del mes dimelo, para estudiarlo si coincide con mi periodo lúdico.
Un cordial saludo.

El viaje se puede hacer en julio,agosto o septiembre, la diferencia , es que en agosto creo, que valia 70euros mas. Repito a principio de años , mas informacion.
un saludo.

Tal como lo avanzas es bastante sugerente. Yo tenia pensado hacer unas vacaciones por esos territorios pero no tengo ninguna referencia.

Me agradaria que contaras conmigo y mi pareja si no tienes inconveniente.

El período de vacaciones no es ningún impedimento para mi siempre y cuando se concrete con la suficiente antelación.

Seguiré atento a tu post.

Saludos.

Hatari, en este viaje , las plazas no las pongo yo , sino la disponibilidad del hotel.
De todas formas , creo que todavia es temprano , para reservar las plazas. Al principio de año os dare ma sinformacion y cuando se pueden empezar a reservar.
Por otra parte, bienvenido al viaje, si es que te decides al final.
un saludo.

yo me apunto si es a principios de Julio-finales de Junio o bien Agosto, aunque esa opcion me gusta menos.
En septiembre tambien podría, pero es que por el trabajo no puedo coger segun que fechas de vacaciones. contad conmigo ;)

Al final de este mes, enero, os dare la direccion del hotel, los precios, y solo queda ,ponernos de acuerdo en la fecha de salida.

un saludo.

Interesado en viaje independiente de fecha no hay problemas (Julio o Agosto). Estar{e atento.
Un saludo.

Sigo pendiente del viaje a Austria este verano. Espero novedades. Yo al igual que el capitan Nemo sin problemas de fechas...pero preferiría JULIO.

Saludos,

Bueno, como os anuncie aqui teneis el hotel y el programa lo podeis ver vosotros mismos. Meteros en google y buscar el hotel cappella en Neustift. Mirar el programa de "motos", y tambien el programa de ofertas; LOs dueños son gente motera y jovenes , y el hotel esta muy muy bien.
Solo queda que coincidamos en las fechas y hacer un viaje para el recuerdo.
un saludo.

pd: estare pendiente conforme se acerque el verano , para selaccionar una fecha.

Se me olvidaba , en google , solo poner "hotel cappella".

un saludo.

Ya lo he visitado y tiene buena pinta...así pues seguir contando conmigo ;)

Leñe, se me cae la baba...
Nosotros casi al 100x100 saldremos el día 1 de julio pero tenemos que últimar detalles, informaremos.

Tiopeti, si te has dado cuenta , no tenemos una fecha de salida todavia,eso no quiere decir que la que tu propones no sea buena . Si para entonces , seguimos pensando en ir a Austria , seria conveniente mas adelante ponernos en contacto todos los interesados y fijar una fecha que no venga bien a todos.

un saludo.

OK, ge1557.
Nosotros estamos obligados a ir en esas fechas, del 1 al 10 ó al 15 máximo. Y aunque normalmente viajamos por libre no nos importaría encontrarnos a moteros que vayan por allí. En todo caso si no va nadie en esa fecha, cuando volvamos os contamos los pormenores.
Por cierto, para los que no hablamos más que el frances del cole, como nos las apañamos? En mi caso es la primera vez que salgo de la península Ibérica. ???

Tiopeti, como dice un forero, con respecto al idioma ;tu has visto a un sordomudo pasar hambre?, a que no, pues ya sabes ..... .
Por eso no te preocupes , la gente siempre se esfurerza por entenderte.

un saludo.

He visto el proyecto de viaje que estais organizado, y me siento muy atraido por él.
Me interesaría saber desde donde teneis prevista la salida, y sobre todo, ¿cuando? , qué tipos de motos llevais, la mia actual es una clasica K75 pero llega a todas partes, :D

Por favor estoy muy interesado si no es muy cerca del verano, tenerme en cuenta. 7-10 dias sin problemas. Por desgracia, la jefa no se apunta.

Valentino (Berni) :)

la pagina en español

http://www.hotel-cappella.com/unserhaus4_es.html

En principio yo podria ir en la ultima semana de agosto, lo que ocurre que en mis planes estaba irme solo una semana, y desde casa hasta el hotel, necesito haciendolo en plan bruto unos 2 dias para arriba y dos para abajo....un total de 11, tal vez saliendo el día 22 de agosto y llegando a casa el 1 de septiembre.

MI plan de todos modos era ir con dos amigos mas en esas fechas a la zona de los alpes franco suiza, mas cercana.

Otras ideas buenas seria contratar una visita guiada a insbruck, algún día de picnic por los alpes,....por cierto, no he coseguido ver fotos del hotel....por donde las puedo ver...

He acabado de picarlo en el gps y hay desde casa 2200 km....vamos qeu 1100 del tirón en un día me los trago yo con la gorra... 8). El caso qeu tal vez interesa coger el ferry de genova (pasmos por ahí). Slae algo mas caro, pero te montas en barcelona a las 6 de la tarde, y te bajas en genova a las 3 de la tarde, y llegas a cenar a Insbrucck...a la 2º noche llegas allí descansado y sin desgastar mucha rueda, al final no sale tan caro, en serio...(yo lo hice una vez), y te interesa, ya que desde genova hay solo 500 km, y qu ene verano si no te paras mucho, al ser de autopista, en 5 horas llegas, es decir que para cenar estás allí....Pero bueno, eso ya se verá si las fechas nos cuinciden....
Lo de los hoteles por el camino, se puede reserva por internet con precios muy buenos....

Mi idea , es ir en agosto, siempre que todo valla bien.

un saludo.

YO VOY !!!! Salgo de Madrid el dia 16 o 17 de Agosto. Ge, te apuntas conmigo? lo hablamos en la nacional?

Yo estoy mirando un viaje para Agosto, Austria me encantaría. Pensaba también en La República Checa. Seguiré el tema.
Un saludo

Hola
Yo estare por Praga e Innsbruck la primera quincena de Agosto,seguiremos informando......

XRVSSSSSSSS

pues porque no?yo tambien pensaba en hacer mi primer viaje europeo, pero en compañia se divierte uno mucho mas, tu opcion me parece muy interesante, soy de Sancti-spiritus (salamanca) y tengo el mes de agosto. espero mas informacion sobre el tema.

yo tambien me apuntaria tengo una f 650 gs creeis que podre ir con vosotros un saludo gracias

Mi mujer y yo tenemos las fechas para tal acontecimiento saldremos de Granada el 14 para regresar el 24 del mes de Julio. Todavía me queda ver si tomo el ferry de Barcelona a Génova o hago la costa francesa y el regreso lo hago por los Alpes. Si alguien quiere compañeros de viaje por esas fecha o sugerir rutas alternativas ya sabéis solo comentarlo por aquí.
Salutes

Atrás