Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias lo estaba viendo, pero no me atrevo a elegir soporte en sí, podrías indicarme cual habría que elegir? muchas graciasSP CONNECT
No es el más barato, pero hace tiempo que lo uso y el iPhone no ha perdido ninguna propiedad.
![]()
SP Connect | Montaje rápido y seguro de smartphones
SP Connect: montaje rápido y seguro de teléfonos inteligentes para iPhone, Samsung y otros dispositivos con el paquete de múltiples actividades, el paquete de bicicleta, el paquete de coche, el paquete de fitnesssp-connect.es
perdona que sea tan torpe al respecto; para la gs 1300 cual de estos has de pillar¿ https://sp-connect.es/collections/motorcycleEl soporte es común a todos los teléfonos, lo q tienes q elegir es la funda correspondiente a tu teléfono. Elige también el adaptador Antibivraciones.
Llevo usándolo 4 años y dos teléfonos sin un solo daño. Aguanta todo.
Buenos días fieles e infieles
Buenas.Buenos días fieles e infieles
Infiel esa pieza cuadrada adaptada al quadlock es la que busco.
Podrías poner enlace de compra o donde pulsarlo gracias.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Si es la chapa negra donde va el quadlock, es una chapa de aluminio que me hice yo para, en principio, llevar el soporte del navigator, la posición donde me quedaba en la RS no me gustaba e invente eso, a mi gusto mejor posición. Como ya no uso el navigator lo adapte para el quadlock.Buenos días fieles e infieles
Infiel esa pieza cuadrada adaptada al quadlock es la que busco.
Podrías poner enlace de compra o donde pulsarlo gracias.
Buenos días fieles e infielesBuenas.
Ver el archivo adjunto 448730
![]()
Quad Lock AMP Adapter by blackboxembedded
The Quad Lock AMPS Adapter is available to 3D print yourself for non-commercial use. Designed for use with the WunderLINQ hardware.In addition to the 3D printed part, you will need one of each of the following, instructions for its use are in the PDF.Tested with ABS and 100% infill.QuadLock 1”...www.thingiverse.com
Mira a ver si te puede servir.
O esta que parece original.
Ver el archivo adjunto 448732
Saludos
Buenos días fieles e infielesYo creo que el Cradle es el mejor soporte que puedes poner. Yo llevo tres años con el colocando IPhone y ni un problema. Carga inalámbrica y fácil de quitar y poner en el soporte. No hay que conectar cables ni historias y encima lleva incorporado puerto USB C
El de BMW Pako. A mi me costó algo menos de 200€ con un descuento bueno que les saqué. Va perfecto y jamás se me ha soltado el móvil.Buenos días fieles e infieles
Infiel tienes enlace a ver cuál dices gracias.
Buenas tardes fieles e infielesEl de BMW Pako. A mi me costó algo menos de 200€ con un descuento bueno que les saqué. Va perfecto y jamás se me ha soltado el móvil.
![]()
Soporte para smartphone BMW Motorrad ConnectedRide
Comprar Soporte para smartphone BMW Motorrad ConnectedRide online ✔ | Gran selección ✔ | Seguro ✔ | bmw-motorrad-bohling.com/es - ¡tu tienda para BMW Motorrad,www.googleadservices.com
También lo hay de AliExpress pero ese no sé cómo funcionará.
![]()
Soporte de navegación para teléfono GPS, carga inalámbrica para BMW F850GS, F750GS, F700GS, F800GS, R1200GS, R1250GS, R1300GS, ADVMotorcycle - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comwww.googleadservices.com
No te recomiendo el "quadlock" de chino express. No tiene nada que ver con el original. Funciona, pero no es tan seguro como el original. He tenido los dos.Buenas tardes fieles e infieles
Infiel algo así tengo pero me ha saltado uno de los 2 tornillos fuertes de abajo que sujetan, los dos e arriba sujetan pero más son de postureo y quería poner la pieza cuadrada para poner el antibibrador.
He visto esto del compi pero como nunca he tenido quad look no se si así me valdrá.
Luego he visto que está la imitación en chinepress y tampoco se si sera fiable la pegatina que hay que pegar a la carcasa del móvil. La 1 opción creo que tengo que comprar la funda del móvil con el que uso el GPS, tampoco se si se puede acoplar la pegatina que valen una ridiculez comparado con el quad look.
Seguro que alguno tiene las dos versiones y ilumina al bárbaro de pakonan que está perdido no lo síguente. Mientras tanto seguiré con la versión que tengo sin vibrador y se estropeara el móvil.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako![]()
![]()
![]()
![]()