Consulta Técnica algún soporte para móvil para gs 1300? no quiero el del gps digamos sino lo menos armatoste posible? gracias

cadiz

Arrancando
Pues eso, buscando algo fiable y que no sea el típico del gps. Gracias

SP CONNECT

No es el más barato, pero hace tiempo que lo uso y el iPhone no ha perdido ninguna propiedad.

SP CONNECT

No es el más barato, pero hace tiempo que lo uso y el iPhone no ha perdido ninguna propiedad.

gracias lo estaba viendo, pero no me atrevo a elegir soporte en sí, podrías indicarme cual habría que elegir? muchas gracias

El soporte es común a todos los teléfonos, lo q tienes q elegir es la funda correspondiente a tu teléfono. Elige también el adaptador Antibivraciones.
Llevo usándolo 4 años y dos teléfonos sin un solo daño. Aguanta todo.

Buenos días fieles e infieles

Infiel esa pieza cuadrada adaptada al quadlock es la que busco.

Podrías poner enlace de compra o donde pulsarlo gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Buenas.

IMG_0716.png

Mira a ver si te puede servir.
O esta que parece original.

IMG_0717.png

Saludos

Última edición:

Infiel esa pieza cuadrada adaptada al quadlock es la que busco.

Podrías poner enlace de compra o donde pulsarlo gracias.

Si es la chapa negra donde va el quadlock, es una chapa de aluminio que me hice yo para, en principio, llevar el soporte del navigator, la posición donde me quedaba en la RS no me gustaba e invente eso, a mi gusto mejor posición. Como ya no uso el navigator lo adapte para el quadlock.

Es una simple chapa de aluminio pintada en negro anti grava. Va unida a la moto con sikaflex.

El resto es un conjunto comprado en la web de quadlock que te lo montas como tu quieres.

Buenas.

Ver el archivo adjunto 448730

Mira a ver si te puede servir.
O esta que parece original.

Ver el archivo adjunto 448732

Saludos

Gracias infiel y gracias también al infiel Naranjito. Voy a ver.

Yo creo que el Cradle es el mejor soporte que puedes poner. Yo llevo tres años con el colocando IPhone y ni un problema. Carga inalámbrica y fácil de quitar y poner en el soporte. No hay que conectar cables ni historias y encima lleva incorporado puerto USB C

Yo creo que el Cradle es el mejor soporte que puedes poner. Yo llevo tres años con el colocando IPhone y ni un problema. Carga inalámbrica y fácil de quitar y poner en el soporte. No hay que conectar cables ni historias y encima lleva incorporado puerto USB C

Infiel tienes enlace a ver cuál dices gracias.

Infiel tienes enlace a ver cuál dices gracias.

El de BMW Pako. A mi me costó algo menos de 200€ con un descuento bueno que les saqué. Va perfecto y jamás se me ha soltado el móvil.

También lo hay de AliExpress pero ese no sé cómo funcionará.

El de BMW Pako. A mi me costó algo menos de 200€ con un descuento bueno que les saqué. Va perfecto y jamás se me ha soltado el móvil.

También lo hay de AliExpress pero ese no sé cómo funcionará.

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel algo así tengo pero me ha saltado uno de los 2 tornillos fuertes de abajo que sujetan, los dos e arriba sujetan pero más son de postureo y quería poner la pieza cuadrada para poner el antibibrador.

He visto esto del compi pero como nunca he tenido quad look no se si así me valdrá.

Luego he visto que está la imitación en chinepress y tampoco se si sera fiable la pegatina que hay que pegar a la carcasa del móvil. La 1 opción creo que tengo que comprar la funda del móvil con el que uso el GPS, tampoco se si se puede acoplar la pegatina que valen una ridiculez comparado con el quad look.

Seguro que alguno tiene las dos versiones y ilumina al bárbaro de pakonan que está perdido no lo síguente. Mientras tanto seguiré con la versión que tengo sin vibrador y se estropeara el móvil.

6eda8b6d327a1efc5ec48f13e2c47e38.jpg
2d7a80cdaedca6d027e840f89131b4fc.jpg

055d5a3d573e4de9bf70118ed91febc6.jpg
7f95209d49ca44a1e97813e7fb7b37fd.jpg

Última edición:
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel algo así tengo pero me ha saltado uno de los 2 tornillos fuertes de abajo que sujetan, los dos e arriba sujetan pero más son de postureo y quería poner la pieza cuadrada para poner el antibibrador.

He visto esto del compi pero como nunca he tenido quad look no se si así me valdrá.

Luego he visto que está la imitación en chinepress y tampoco se si sera fiable la pegatina que hay que pegar a la carcasa del móvil. La 1 opción creo que tengo que comprar la funda del móvil con el que uso el GPS, tampoco se si se puede acoplar la pegatina que valen una ridiculez comparado con el quad look.

Seguro que alguno tiene las dos versiones y ilumina al bárbaro de pakonan que está perdido no lo síguente. Mientras tanto seguiré con la versión que tengo sin vibrador y se estropeara el móvil.

6eda8b6d327a1efc5ec48f13e2c47e38.jpg
2d7a80cdaedca6d027e840f89131b4fc.jpg

055d5a3d573e4de9bf70118ed91febc6.jpg
7f95209d49ca44a1e97813e7fb7b37fd.jpg
No te recomiendo el "quadlock" de chino express. No tiene nada que ver con el original. Funciona, pero no es tan seguro como el original. He tenido los dos.

Atrás