Algún taller de confianza en Sevilla

Lleby

Arrancando
Pues eso, si alguien conoce algún taller de confianza que toque nuestras motos, sobre todo la RT. Qué no sea el concesionario oficial.
Gracias

Me han dicho en la calle calatraba, un taller pequeño que esta a la entrada de la calle.

También Baviera Motos.

Pol Ind. Promisa, Calle Tesalónica, 101
41007 Sevilla,

954510057

Paco Suarez, buen servicio y buen precio. Fue mecánico de BMW. Se acordaba de mi moto que le había cambiado el ESA hacia 6 años, flipante!!

Gracias por vuestras respuestas. El problema de Paco Suarez es que esta en Mairena y para volver a Sevilla y después a Mairena a recoger la moto es un follon.

Gracias por vuestras respuestas. El problema de Paco Suarez es que esta en Mairena y para volver a Sevilla y después a Mairena a recoger la moto es un follon.
Tienes una estación de metro muy cerquita, apenas 5-7 minutos del taller

Buenas compañeros. Tengo una gs 1200 y soy cliente de Paco Suarez, lo considero muy serio y profesional. Muy contento con el servicio. Allí he visto toda clase de máquinas BMW. Saludos

Hola.

He visto que poneis a Baviera Motos. En mi caso, alli solo la he llevado una vez para cambiar neumatico. El taller no lo conozco.

¿que opinion os merece?.
¿tiene buenos preciios en revisiones?
Yo es que donde llevaba la mia, ya no me merece confianza, y no pongo el nombre por si, esperemos que no, se la tuviera que llevar otra vez .( aunque lo pondre , una vez me pase la garantia de la reparacion).

Un saludo a todos.

Última edición:
También Baviera Motos.

Pol Ind. Promisa, Calle Tesalónica, 101
41007 Sevilla,

954510057

este lo conozco yo. ,me lo recomendo unos amigos que vienen cada año a sevilla para que este mecanico le haga el manenimiento. vivo en cadiz y siempre que tengo un problema voy alli

paco suarez es muy bueno tambien y te cobrara mucho menos que bmw pero baviera es algo mas barato

este lo conozco yo. ,me lo recomendo unos amigos que vienen cada año a sevilla para que este mecanico le haga el manenimiento. vivo en cadiz y siempre que tengo un problema voy alli

paco suarez es muy bueno tambien y te cobrara mucho menos que bmw pero baviera es algo mas barato

Bueno es saberlo.

Gracias.

Buenas noches,después de conocer tratar estos talleres ,me declino por Trail Racing,magnifico trato personal e inmejorable conocimientos tecnicos,recomendable 100x100

Hola . Conozco a casi todos , pero si sois de Sevilla , lo siento por los demas talleres (no voy a decir COSAS de ellos ) , pero tuve un accidente con una ADV ( casi siniestro) que la tenía a todo riesgo y la factura fueron 14500 euros con IVA. Le comente a Nacho (dueño de Todomoto-concesionario oficial ) que si me la arreglaba Paco Suarez (entonces jefe de taller de Kawa , también del grupo TODOMOTO ) me hacian la reparación. Sobran comentarios .Vs
Hoy dia tengo una triple Black y me la revisa Paco .De total confianza y por desgracia para su bolsillo , honrado.

Vs.

Hola . Conozco todos los talleres de Sevilla de BMW , sobre todo el Oficial , Todomoto. Solo deciros que en el 2011 tuve un accidente con una ADV 2010 .Estaba a todo riesgo y el presupuesto eran 14500 euros con IVA.Le comente a Nacho , dueño de Todomoto , que la reparacion me la hacian ellos si era Paco Suarez ( entonces en Kawa , del Grupo de empresas Todomoto) el que la reparaba.Totalmente fiable , su único problema es que es honrado y claro así no se junta dinero fácilmente.

Por cierto , mas barato sale una Susuki , por decir. Vs

Trail Racing es un magnifico taller lo llevan Eduardo (jefe de taller durante años de Todomoto) y Ramón también unos pocos de años en Todomoto.Buen precio y servicio. Fácil de llegar y bien comunicado.

Atrás