Alguna R1200S en Vigo (o alrededores)

xescbdn

Arrancando
Hola,

Estoy enamorado de la R1200s y estoy dándole vueltas para comprar una...pero antes de liarme la manta a la cabeza, quería verla en directo y ver sobre todo la altura del asiento...mido 1.65 y tengo miedo de no llegarle al suelo, jajaja

Así que si algún alma caritativa por Vigo o alrededores se presta, le deberé un café.. :-)

Hombre como Para no estar enamorado, es la mejor moto del mundo mundial jaja. Yo es que estoy en Madrid pero si vienes por aquí o yo coincido por allí no habrá problema.
Uvess

Por si te sirve de ayuda tengo una y mido lo mismo que tú, llegarás al suelo con los dos pies de puntillas.

Gracias por las respuestas !!

Por cierto, podriais decirme puntos a revisar o zonas donde fijarme cuando este con el vendedor...mas que nada para intentar minimizar los riesgos...

Última edición:
Buen gusto si señor.

Yo mido 1.71m. Y llego muy bien al suelo, mas que nada por que es muy estrecha y eso hace que no tengas las piernas muy abiertas con lo que te da seguridad.

¿Hay alguna posibilidad de rebajar la altura del sillin? cambio de sillin, recorrido de suspensiones, etc...

Yo, que como ya te he dicho antes mido lo mismo que tú, llevo el sillín rebajado.

Pero lo mío es por manía, no me gustan los sillines que la gente llama "comodos". Curiosamente mi trasero se resiente con ellos y prefiero de toda la vida un asiento tipo "tabla", duro y sin mullidos.

Lo mío es más cuestión de comodidad que de otra cosa.

Pero vamos que lo puedes rebajar sin problemas y llegarás mejor al suelo.

Pdt : las suspensiones para nuestro peso/altura ni tocarlas (quizá un poco mas duras aún) que van de lujo (por lo menos las mías que son Onhlins) :cheesy:

hombre..... gran moto... quizá la más bonita...
mi cuñado (cuñaooo) tiene una... y está en vigo...
mandame un privido y te llamo para que la veas en directo y puedas subirte...con tu altura no se cómo te irá...
La moto es espectacular...
un saludo.

por cierto... para revisar la moto.... pasate por los diferentes post de las r... y ve empapándote...
Además, hay un post exclusivo para esta moto... busca..

hombre..... gran moto... quizá la más bonita...
mi cuñado (cuñaooo) tiene una... y está en vigo...
mandame un privido y te llamo para que la veas en directo y puedas subirte...con tu altura no se cómo te irá...
La moto es espectacular...
un saludo.

Te envié un privado, lo recibiste???

Atrás