Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La ktm, es un misil, lo tiene todo suspensiones, frenos, motor, comodidad...pero es una moto más exigente que la gs, que es una moto muy fácil de llevar, contras de la ktm, el mercado de segunda mano(es más barata a la hora de comprarla...), desprende calor en verano sobre todo en ciudad(la gs lo desprende circulando...)Busco mas par de motor pero sin dejar de un lado la seguridad que me aporta la Gs. La KTM Exige más al conductor que la GS?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero sigo sin entender a la. África twin...Opino igual que Chenyo.
Su rival sería la Xr y para mí ninguna de las dos es una maxitrail...
La polivalencia de la gs lo es todo, ninguna marca lo da.
A las demás marcas, KTM, Ducati y Honda, Triumph se llega por otros motivos. O has tenido una mala experiencia con la moto o servicio posventa, muy probable, o quieres llevar algo distinto e intentar convencer a los amigos que es mejor elección que la gs...algo que no conseguirás, empezando porque el primero que no está convencido es uno mismo.
Aun así, tiene que haber sitio para todos y cada uno ser distinto a su manera.
De las japos ni hablo, salvo de Honda, veremos la nueva AT, pero sin cardan que no me esperen...lo de “vivan las cadenas” y Fernando VII me queda muy lejos...
Ya han presentado la nueva At.. 107 cv... Pero sigo sin entender a la. África twin...
Por peso compite cn las maxi trails más "camperas" pero está a años Luz en prestaciones (ktm 1290, multistrada enduro, bmw r1250gs hp).. Tienen mucha más potencia, frenos, suspensiónes, extras, etc.
Y si la comparamos con otras trails más offroad de igual potencia (95cv)entonces una ktm 790 adventure R es muchísimo mejor en campo, 20 kilos menos, mejores suspensiónes off-road, peso más bajo, etc
Lo siento pero no me compraría una Africa nunca, no le veo sentido
Un poco más la KTM pero ambas son mecheros aunque jamás me ha preocupado eso en una moto.Que tal el consumo de diferencia entre la ktm y la 1250 ?
Opino igual que Chenyo.
Su rival sería la Xr y para mí ninguna de las dos es una maxitrail...
La polivalencia de la gs lo es todo, ninguna marca lo da.
A las demás marcas, KTM, Ducati y Honda, Triumph se llega por otros motivos. O has tenido una mala experiencia con la moto o servicio posventa, muy probable, o quieres llevar algo distinto e intentar convencer a los amigos que es mejor elección que la gs...algo que no conseguirás, empezando porque el primero que no está convencido es uno mismo.
Aun así, tiene que haber sitio para todos y cada uno ser distinto a su manera.
De las japos ni hablo, salvo de Honda, veremos la nueva AT, pero sin cardan que no me esperen...lo de “vivan las cadenas” y Fernando VII me queda muy lejos...
No son mis palabras, pero si lo prefieres así, tú mismo.Claro que sí. El que no tiene una gs es porque no puede o es tonto y le gusta engañarse a sí mismo.
Y de Yamaha, Suzuki o kawa, no merece la pena ni hablar.
KTM mola mucho el motor ... luego pues fea fea fea.. cadena.. sonido no me gusta ... menos cómoda... sin acritud
Antes me pillaba la S1000XR sin dudarlo o a malas malas y por la estética la Multistrada
Por esa regla de tres el que compra una gs con selec es porque tampoco puede pagarla .
Yo tengo una r 1250 gs adventure porque me gusta su autonomía . Su aplomo y Para mi altura es la más cómoda .
Pero si ktm tuviese la misma autonomia y mismo aplomo no dudaría en cambiarla .
Y créeme porque puedo permitirme las dos de sobra que desde enero he tenido 4 motos nuevas y a tope de extras.
Me parece que está demás el llamar tonto al que no quiera una gs por el motivo que sea .
Exacto.
Yo tengo un amigo con la Africa Twin y deja atrás a muchos con esos 95 cv y con ruedas mixtas
Exacto.
Yo tengo un amigo con la Africa Twin y deja atrás a muchos con esos 95 cv y con ruedas mixtas
Pues si los deja atrás será xq tu amigo es muy rápido, no por que la africa sea mejor que el resto.
Si es en off-road la ktm 790 adventure r pesa 30 kilos menos y muchísimo mejor suspensiones enduro. Y cualquiera que la ha probado dice que es muy rápida en curvas también.
Y si es solo para carretera cualquier maxi trail del mismo peso que la africa le saca 50 caballos.
Estoy de acuerdo en lo de la potencia,para curvas de puertos de montaña no es necesario muchos,sino buenas manos...
No sé porque es algo de lo se presuma, o estar tan orgulloso.Una pequeña opinión....es una pena que en muchos temas acabe saliendo el niño de 4 años que tenemos dentro....he tenido 5 motos full en un mes....las pago al contado no con select....los que tienen x marca es porque no tienen pasta para la que realmente quieren (bmw)....
Me parecen comentarios ostentosos, poco elegantes y que creo que no le importa a nadie lo que los demás tengan o no, no?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Discrepo, la rs no tiene la polivalencia de la gs, la auténtica cualidad que la hace ser un topventas, y en cuanto a que sea más bonita.... terreno subjetivo, pero si es mejor, más barata y mas bonita, porque se vende más la GS?
Pues mucho más que la rs.Un metro de ancha, asiento a 870mm y 260 kilos. Muy polivalente sí.
Pues mucho más que la rs.
Mayor recorrido de suspensiones y telelever que te permiten rodar en cualquier tipo de carretera, autovía, comarcas, adoquinada o pistas, rueda de 19. Mejor y más cómoda la posición, tapa más la pantalla, manillar ancho y posición sin sobrecargar muñecas, pasajero más cómodo. Mayor autonomía y capacidad de carga. Si, polivalencia.
A diferencia de la rs que suele ser un fracaso de ventas, una serie tras otra...y todos los años la saldan,el que viaja Rt o gs, para la ciudad una r normal y para hacer el macarra en curvas...no lleves BMW.
Señores la Gs es un motón, pero llamar estafa a la KTM.....
Hay más vida fuera de GS incluso dentro de la marca bávara, la polivalencia la define cada usuario en función de su uso.
Respecto a la cifras de ventas, está claro que lo Trail está de moda y que dentro de este segmento la Gs destaca ( a mi es la que más me gusta ) pero no por ello es lo mejor ( depende del uso de cada uno y de sus gustos). Porque si lo llevamos a los coches, lo mejor es un Suv? Pues en alto porcentaje seguro que no.....
Bueno, hay otras opciones más que no valoras, posiblemente porque no tengas ni idea. Si además dices que de Suzuki ni vale la pena hablar, es que ya me confirmas que andas un poco perdido.Claro que sí. El que no tiene una gs es porque no puede o es tonto y le gusta engañarse a sí mismo.
Y de Yamaha, Suzuki o kawa, no merece la pena ni hablar.
Creo que no has entendido la ironía del compañero....o yo he querido entenderla al menos....Bueno, hay otras opciones más que no valoras, posiblemente porque no tengas ni idea. Si además dices que de Suzuki ni vale la pena hablar, es que ya me confirmas que andas un poco perdido.
Yo particularmente he tenido BMW, VStrom, entre otras, y actualmente Honda, sigo en este foro y en el de VStrom porque me parecen foros de referencia en la red y de verdad que me dá lástima leer este tipo de comentarios por tu parte.
Te aseguro que he visto gente viajando con modelos más antiguos de BMW, Honda, etc y que no las cambiarían por nada del mundo para viajar, así como gente con sus GS 1.250 que la tienen porque es la que ven más por ahí y por supuesto no tienen ni idea de lo que es un cardan ni evidentemente cuando le ha saltado la electrónica en un momento dado. Simplemente porque es la que más se ve.
No voy a polemizar ni voy a responder más sobre esto, porque en este hilo se está hablando de otra cosa, además al respecto no puedo decir nada porque no he probado KTM, pero de verdad, he tenido que responder porque me ha parecido una falta de todo.
De verdad, piensa un poco en lo que pones y piensa para ti que es una moto y que te a sentirse motero.
Un saludo a todos
Enviado desde más pallá