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Pues yo me apunto tambien a lo del embrague!!! hahaha. Teniendo en cuenta que hay que partir la moto por la mitad, la Ninet también se lleva su tiempo.Eso está hecho
En dos tardes hemos hecho el de mi amigo Manu para hacer la transpirenaica en julio!
Y en la Ninet hay menos cosas a desmontar
By Versiano
Actualizamos con algo de información. Algo curioso creo motivado a raíz de mejorar suspensión delantera??? No soy experto pero lo achacó a eso. Me refiero al desgaste los neumáticos. Siempre puse los mismos en mis 60.000km. Siempre cambiaba a los 15.000km. Con trasero casi en alambres pero con delantero aún con unos 2000/3000km más para aprovechar.
Ahora veo se gasta igual que el trasero!!!... No dará pesambre cambiar a la vez ambos neumáticos al tener mismo desgaste.
Mejor suspensión delantera=mejor agarre neumático delantero, menos "micro" saltos...más desgaste???
Es muelle progresivo... Creo al absorber mejor en asfalto rizado al final hay más contacto que con el lineal seco había antes y crearía rebotes/microsaltos?... Pérdida adherencia= menos desgaste.?
Pero ni papa. Quizás es un conjunto de cosas.
No modifique cotas. Altura etc se quedó igual.
Eso es. Asi lo hice. A los 45.000km le cambie el aceite y aproveche para mejorar. Un cambio bestial. Aceite se tuvo que haber cambiado a los 30.000...lo vas dejando y dejando...mas negro que los huevos de un grillo salio el aceite jajajajajEn tu caso , puedes aprovechar mantenimiento para cambiar cartuchos y aceites. Es mucho más limitada de serie la pure de tren delantero.
Eso es. Asi lo hice. A los 45.000km le cambie el aceite y aproveche para mejorar. Un cambio bestial. Aceite se tuvo que haber cambiado a los 30.000...lo vas dejando y dejando...mas negro que los huevos de un grillo salio el aceite jajajajaj
Lo lleve a mi mecanico de confianza...Aqui yo ni papa. Siento no poder ayudarte.Eeeeooooo eso me interesa!
No he abierto Horquilla (no se si son los muelles de origen, porqué va dirà respecto al amortiguador trasero)
Cómo has hecho el cambio de aceite?
Has soltado tornillo superior, sacado rueda, sacado tornillo inferior y vaciado? O has volcado la barra? (sacándola de la tija)
Va a presión el muelle? (hay que empujar con algún útil para cerrar)
Es para ir sobre seguro antes de inspeccionar, que ya de por si, la tuerca de arriba es bonita pero no se si es “standart” y con una llave de estrella se saca tal cual.
Gracias
By Versiano
Lo lleve a mi mecanico de confianza...Aqui yo ni papa. Siento no poder ayudarte.
Creo puse por algun lado fotos del manual Haynes...esta en ingles pero lo mismo te ayudan algo...Cachis la mar…
Tendré que hacer un tutorial
By Versiano
Creo puse por algun lado fotos del manual Haynes...esta en ingles pero lo mismo te ayudan algo...
Quien no tiene cabeza, tiene pies dicen...Esta en este mismo post!!! A partir del mensaje #63.