Bueno, es que eso daría para un hilo multipágina, "Los moteros con hijos, y más aficiones"
Bienaventurado al que sólo le gustan las motos porque mientras come, o caga, no está pensado en todo el tiempo que esos actos tan nobles como necesarios le están quitando a sus aficiones.
Del rato familiar es imposible quitar nada, hace casi 6 años, los que tiene mi hija mayor, que no me ducho, veo la tele, ceno, o cago, sin una vocecilla incesante que parlotea a mi lado, la pequeña ha cogido las costumbres de la hermana y ahora en el baño somos multitud, eso entre semana, llega el finde y piensas... joder, tan pequeña y tiene más vida que yo.... ??
Cuando no tenía hijas me enganchaba a todo lo que probaba, me ha dado por el pádel, la vela, el enduro... ahora me veo negro para salir 2h en moto, la bici cuando puedo, por eso voy a trabajar con ella y gracias a Dios he enganchado a la mayor a mi otra pasión y los Domingos, mientras ella está dando clases en una escuela yo estoy SÓLO, sin ruidos y a mi puta bola.
Benditas mañanas de los Domingos
Ver el archivo adjunto 225930