¿alguno hizo la mili en el raca 14 o el cerro muri

5º 82 en Cerromuriano 2ª Compañía desde Bilbao, empecé si no me acuerdo mal el 8 de Julio de 1983, joder el calor que pasé.
Luego a Sevilla a la Avenida de la Borbolla al Cuartel de Ingenieros, Compañía de Telefonía.

Buenos recuerdos....

3º del 89, Castrillo del Val (Burgos), en Ingenieros, pero me toco en la U.T.R. (Unidad de transmisiones), ya sabéis lo del código morse y todo eso. Luego me mandaron para Govierno militar de Pamplona y también estuve en el valle del roncal (Isaba) en el refugio militar de Belagua.

Ya solo me quedan los recuerdos y un buen amigo de aquellos tiempos.

Yo estuve en Cordoba en verano del 82, bajamos de escoltas con un tren cargado de municion, de carros de combate desde Vicalvaro. Dormimos luego en Sevilla.
Una manera como otra de escaquearse de la rutina del cuartel Capitan Guiloche, ahora una Universidad.
Mi reemplazo 80/7º.
Vssss.Yogui

Aunque es un post bastante antiguo, pongo donde estuve a ver si hay alguién que estuvo allí.

El CIR lo hice en Alicante y el destino fué en Alcoy en un cuartel que se llamaba Molino Paya y que estaba en una montaña de las que bordean Alcoy.

Mi reenplazo fué el 81- 8º y me tire 14 meses de conductor, primero de AML y el resto de un carro de combate M-41.

El carro de combate era de "última genración" :D ;D

http://director.io/tanquesyblindados/articulos/epocaactual/m41walkerbulldog/m41walkerbulldog.htm

Muchas maniobras y experiencias inolvidables.

Me lo pasé realmente bién, fué toda una experiencia y no me arrepiento para nada de haber vivido todo aquello.

Tenía fotos de las maniobras y de los carros así como de las fiestas de moros y cirstianos, pero desde hace años las tengo perdidas ..... >:(

Ráfagas.

Pues yo... no he hecho la mili, no, pero mi hermano el mayor sí :P

Estuvo en el CIR de Cáceres y luego vino a Madrid a... Logística o algo así :-/ pero pidieron voluntariado de escolta y no se lo pensó dos veces así que salía de casa temprano y a la hora de comer ya estaba en casas. Se lo supo montar ;)

La verdad que le vino bastante bien porque era un poco capullo ;D ;D

3º del 82 en Cerro Muriano y despues a Sevilla a la policia militar nº 2 en el antiguo hospital militar

Objetor, declarandome asi, Cruz Roja podia reclamarme para servir en su puesto, que es lo que yo queria.

Sanitario y conductor de ambulancia en el puesto de Las Rozas (B 62) y una de las mejores etapas de mi vida... continue unos meses de voluntario, pero las obligaciones laborales y demas ya no me dejaron continuar :-/

Pues yo hice el campamento en Rabasa 76/3º y despues me destinaron a Lorca rgto. infa. moto. MALLORCA 13 (que no es lo mismo que trece dias en mallorca),me inflé a maniobras,guardias y barrigazos,pero como decian nuestros padres """"SALI HECHO UN HOMBRE"".
PD. Si me faltaba algún vicio por conocer lo conocí allí.

6 del 86 en jerez ,asique si hay algun amotero por hay demi cuartel que diga algo ya que de mi conpañia habia mas de un motero.Vsss.. >:(

Camposoto 2º compañia, Melilla RMIG nº8 78/2º anda que no ha llovido.

Atrás