-Sé tocar la Obertura 1812 con eructos, mientras hago ruidos con el sobaco.
-No me refería a ese tipo de "otros conocimientos".
-Ah, perdón, tengo el C1 de inglés.
-Papá, ¿qué es un casquete?
-Esta vez no me pillas, hijo. Es la tierra entre cada círculo polar y su polo.
-Ya me ha dicho mamá que no ibas a tener ni idea si tenía que ver con follar.
-De primero he pedido unos contrafuertes y unos ábsides semicirculares.
-Paco, te dije una cena romántica. Con t.
-Vaya, eso tiene más sentido. Voy a decir que no traigan el arco de medio punto.
-Dime que tu hermano es policía italiano y nos está parando.
-Ojalá, es sordomudo y dice que se han muerto cinco avestruces.
-Joder, si acabamos de abrir la granja.
-A tomar por culo los beneficios.
-Oye tío, he visto que has puesto una freidora en el laboratorio de los herbicidas.
-Sí, es que ahora me dedico a la venta de productos fritosanitarios.
-No te entiendo.
-Me declaro incapaz de discernir los motivos. ¿Acaso formulo mis actos comunicativos mediante construcciones lingüísticas demasiado herméticas, inabordables para una adecuada percepción cognitiva?
-¿Eh?
-Pues va a ser eso.
Una mujer británica totalmente desnuda se sube a un taxi, cuyo taxista es un chino. El chofer la observó de arriba abajo y de abajo arriba varias veces.
La mujer inquieta le pregunta:
¿Nunca has visto a una mujer desnuda?
El taxista chino le responde:
No te miro porque estés desnuda. Estoy preocupado porque miro y miro y no veo donde tienes el dinero para pagarme.
Moraleja:
Debes ser como los chinos. ¡Concéntrate en tu negocio y no en las distracciones!
-Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal sirviente del único emperador Marco Aurelio.
-No sé si me acordaré.
-Puedes llamarme MDMCDLEDNGDLLFLSDUEMA para abreviar.
-Mucho mejor.
-¿Qué tal con Tinder?
-Muy bien. Conocí a una tía muy interesante, cenamos juntos, la acompañé a casa y me dijo que me quedara a desayunar con ella.
-¿Y follasteis?
-Qué va, tio. No veas lo difícil que es encontrar un sitio para comprar croasanes de madrugada.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.