-¿Dónde estoy?
-Estás en Valhalla, el salón de los caídos en batalla.
-Vaya, lo último que recuerdo es estar en la cola de Doña Manolita. Y abrieron las puertas.
-¡Pon el intermitente, niñato!
-…Soy un niño de 6 años.
-Aún así.
-…Es una bicicleta.
-Pues saca los brazos.
-…Estoy es un tiovivo.
-¡Los jovenes siempre tenéis excusas para todo!
Killo cuando estaba soltero, me acostaba con mi novia y sentía mariposas en la barriga.
Desde que nos casamos, al acostarme con ella, las mariposas se han convertido en gases.
Tienes un problema ? No sabes resolverlo ?
La solución la tienes delante.
Llévate a tu Cuñao al bar y en el quinto cubata que le invites te va a dar la solución.
-La distancia más corta entre dos puntos es una recta.
-Y la multa por pasar la glorieta por to el medio es de 600 lereles. Déjeme la documentación del vehículo, por favor.
-Viene por el puesto de profesor de castellano para extranjeros, ¿no?
-Sí.
-Veo que acabó los estudios hace ya años.
-Vive Dios que no estáis errada, gentil dama. ¿Lo consideráis un impedimento?
-Buscamos un perfil más actual, pero deje un teléfono.
-Agora mesmo deixo una paloma.
-Ponme un plato combinado que lleve patatas al ajillo,dos huevos,dos salchichas,un chorizo dos morcillas y panceta poco hecha.
-Y de beber?
-Una Cocacola Zero.
-Bienvenido al CACA, Centro de Atención Ciudadana Avanzada.
-Me han robado la maleta.
-¿Dónde?
-Al subir al AVE.
-Debe ir a la PENE, Policía de Estaciones Nacionales Españolas.
-¿Quién se inventa estos nombres?
-El MIERDA, Ministerio de Información Español Regulador De Acrónimos.
Van tres borrachos andando por la via del tren
- Que peldaños mas incomodos tiene esa escalera
- Y que barandilla tan baja
- Tranquilos que ahora baja el ascensor
-ELLA: Qué hombre tan interesante, qué pensativo. Destila cultura y ansia de conocimientos. ¿En qué irresoluble problema pensará?
-ÉL: Supongo que cuando Rodrigo Díaz de Vivar se daba un golpe, luego se ponía Trombo Cid...
-Hola, mi nombre es Pablo y seré hoy vuestro camarero personal, si quieren me pueden decir el suyo para hacer el trato más familiar.
-Tomás Roncero.
-Gracias Tomás, pero vamos primero con los nombres y después les tomo la nota de las bebidas.
-Hola, soy tu cita de Tinder.
-Te confundes.
-Eres la única persona en todo el local con el pelo rojo y un elfo esnifando farlopa en el culo de una monja tatuado en el antebrazo.
-Casualidad.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.