- Te has teñido el pelo, te has afeitado la barba y puesto gafas, ¿se puede saber a donde vas?
- Hoy tengo reconocimiento médico.
-....?
- Que se gane el sueldo.
El perro: Wow..un tío super majo, casa grande, jardín y comida buena. Tuve mucha suerte.
El gato: Venga, no me jodas...El tío confunde haber con a ver y vaya con valla....¿adónde cojones me han traído?
Leído en una sección de citas de un periódico:
"Busco un novio que sea guapo, atlético y que sepa cocinar. Imprescindible enviar foto de unos macarrones a la boloñesa"
—Vengo a apuntarme al curso de adivinación porque aunque preveo que ya no hay plazas, al ver mis facultades sé que me harán un hueco.
—Esto es una panadería.
—Perdón.
Un borracho paseaba por un cementerio con su botella de cerveza, cuando sin querer golpea la botella contra uno de los nichos y se rompe.
Desesperado se pone a llorar, pasa una señora y le pregunta
- ¿Familiar?
- No, de litro y medio
- Pepe, tengo que confesarte una cosa, ayer en medio de la oscuridad besé a tu hermana, la que tiene el pelo largo.
- Tranquilo Luis, no pasa nada, no tengo hermanas, solo tengo un hermano y es rockero.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.