Una mujer comienza una ronda de golf, golpea su bola y ve cómo ésta golpea a un hombre que está jugando en su campo no muy lejos de ella. Lo ve poner inmediatamente las manos entre las piernas y caer al suelo. Está retorcido de dolor en el suelo en posición fetal.
Ella le pide perdón y luego le explica que es enfermera y que sabe que puede aliviar su dolor si él se lo permite.
"No, no es necesario, todo mejorará después", dice sin aliento.
Ella saca sus manos de entre las piernas de él, abre sus pantalones y coloca sus manos dentro, masajeándolo...
Unos minutos después, ella le pregunta:
"¿Cómo te sientes?"
"¡Bien, pero todavía me duele el pulgar!"
—Dicen que el clítoris no existe, menuda mentira, si anoche mismo estuve chupando uno enorme, como una morcilla de Burgos.
—¿La chica de anoche tenía nuez?
—Sí, por qué.
En un restaurante un cliente se da cuenta de que los camareros llevan una cucharilla en el bolsillo de la camisa y decide preguntarle el porqué:
* Es por si se nos cae una al suelo, pues no tenemos que volver a por otra y así ganamos tiempo
- No está mal. Y ese hilito que le sale por la bragueta?
* Es para cuando vamos al servicio tiramos de la cuerda y así no tocamos nada con nuestra mano
- Muy bien. Para sacarla está muy bien, pero y como os la guardáis? * Los otros camareros no lo sé, yo uso la cucharilla
- Papá, ¿tú me puedes explicar lo que esdiptongo y triptongo?
- Pues diptongo no sé lo que es, ¿pero tú te acuerdas cuando se murió tu abuela que estábamos tú y yo ahí?
- Si
- Pues estábamostriptongo, triptongo
-Vengo a que me examine la próstata.
-Muy bien, bájese los pantalones pongase cuatro patas encima de la camilla.
-Ya estoy doctor.
-Bueno allá vamos, tranquilo Paco tranquilo, el dedo Paco solo el dedo...
-Doctor yo no me llamo Paco.
-Pero yo si...
* El marido viendo la televisión y grita:
- ¡No entres a la iglesia gilipollas, no entres!. Noooo
* Pero cariño, que estás viendo?
- El video de nuestra boda
- Mi familia se rie de mi porque no digo bien, "Ignacio"
- Pero si lo dices perfectamente, no los entiendo, y ahora ¿a donde vas?
- Voy al "ignacio" a hacer un poco de pesas.
- !!!!!!!!!!!!!!
En mis tiempos sí que era arriesgado mandar una fotopolla, que te tenías que jugar la vida poniéndote de pie con los pantalones bajados en el banquito giratorio del fotomatón.
Un loco le dice a otro: ¿Quieres que vayamos a jugar?
* ¡No puedo, estoy con diarrea y vómitos!
* No importa, que se vengan contigo y jugamos los cuatro
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.