Algunos variados

Dos amigos que van por una carretera de montaña y se encuentran a un motorista accidentado en el suelo.
Se bajan del coche a toda prisa y el que iba conduciendo le dice al compañero muy agobiado.
- No hay cobertura, voy a pedir ayuda, quédate con el, cógelo y le pones de lado, no le quites el casco, ábrele la chaqueta que ventile, no le quites el casco, desabrochale los pantalones que no le apriete, no le quites el casco, dale un poco de agua si te lo pide pero no le quites el casco vale? Te has enterado?
/ Si
Coge el coche para pedir ayuda y al rato viene y se encuentra al amigo con el motorista echado en el guardarraíl, con los pantalones bajados y el amigo dándole por culo.
- pero hombreeee, que haceeeessss violador asesinoooo, como le haces esooo,
/ No se, me has dicho tantas cosas dándome voces que me no sabia que hacer y me he liao.

Dos extraterrestres que llaman a la puerta de una casa inhóspita y salen el granjero y su mujer a ver quienes eran.
- Somos de otro planeta y hemos venido a aparearnos con los humanos para estudiar la experiencia.
Coge el extraterrestre a la mujer del granjero y se la lleva a la nave.
Coge la extraterrestre al granjero y se lo lleva a la habitación principal.
Hacen la faena y se van los extraterrestres en su platillo.
El matrimonio de granjeros callados todo el día por la impresión y la vergüenza. Hasta que le dice ella a él. —=Tienes las orejas como un tomate, deberías de ponerte algo, por cierto que paso ayer ? Como te fue.
#Cuéntalo tú primero
- Ella le dice, pues fue una maravilla, mira tenía el tío un miembro que le retorcías un poco la oreja y se le ponía más larga y más dura y más gorda… En fin una cosa increíble.
Y tú que ?
# Yo tengo un dolor de orejas que no tengo ganas de contar nada.

- Jaimito hazme una frase con la palabra probablemente.
# Joe señorita eso es muy difícil !
Bueno te voy a poner un ejemplo y luego me haces una frase tú.
- Ayer vino el panadero y me dejo solo una barra de pan, probablemente no tendría más.
Ahora tu Jaimito.
# Ayer vi a madre coger el New York Times y meterse en el baño, probablemente iría a cagar porque no sabe leer.

¿A qué te dedicas? , le preguntan a un hombre en una agencia de empleos. El hombre responde: a matar dragones. Y de forma exclamativa le dicen: ¡pero los dragones no existen! El hombre responde de manera interrogativa: ¿Ustedes han visto alguno? El que le está entrevistando de inmediato responde: no señor, claro que no. Y el hombre, orgulloso, replica: pues eso, porque yo los maté a todos.

5f00f20d62fc30ee39b0145885695c58.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

V
¿A qué te dedicas? , le preguntan a un hombre en una agencia de empleos. El hombre responde: a matar dragones. Y de forma exclamativa le dicen: ¡pero los dragones no existen! El hombre responde de manera interrogativa: ¿Ustedes han visto alguno? El que le está entrevistando de inmediato responde: no señor, claro que no. Y el hombre, orgulloso, replica: pues eso, porque yo los maté a todos.

Dos amigos en un bar..
- Joer Paco haces mala cara..te pasa algo?
+ es que últimamente con mi mujer no funciono y estoy preocupao porque no la veo con muchas ganas..ya sabes..creo que se está enfriando la cosa..
- Haz como yo le dice, cuando llego a casa le digo a mi mujer que me espere tumbada en la cama, me voy al baño, me pongo un tanga de Tigre y me voy para la habitación, empiezo a subirme por el armario haciéndole gestos con la boca y haciéndole varios gruñidos fuertes
bbrreeeuuggg bbrreeeuuggg bbrreeeuuggg
y desde arriba le pregunto,
que parezco Pepi, que parezcooo..?
te lo digo Manolo..?
siii, dimelooo Pepiii..
Un Tigree Manolo..uuaaahhh..
eso la pone loca, pego un salto desde arriba del armario, nos liamos plih plah...ya te puedes imaginar, perfecto..
Se pasa Paco por los chinos de vuelta a casa y no tenían tangas , sólo pijamas de Leopardo..
Entra en casa y le dice a su mujer, Maria ves a la habitación y espérame tumbada en la cama, se va al baño, se pone el pijama de Leopardo y se va para la habitación..
entra haciendo gestos con la boca,
haciendo gruñidos fuertes bbrreeeuuggg bbrreeeuuggg trepando por el armario y diciendole
que parezco Mariaa, que parezcooo..?
te lo digo Paco..?
siiii, dimelooo Mariaa..
Una lagartija Paco...
Joder Maria y que culpa tengo yo de que el armario sea empotrao !!

Atrás