ALI EL COJO

paisesmediterraneo

Arrancando
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
51
Puntos
6
He leido en algunos de los post sobre el alojamiento en Marruecos de Alí el cojo , esto está en Merzouga?? , alguien tiene las coordenadas para el gps??

Abrazosssssssssssssssssssssssssss
 
http://www.alielcojo.com/

N31 08.773 W4 01.680

media pensión unos 40 o 50 € dependiendo de la habitación.

si bajais allí saludarlos de nuestra parte ;)

mapagr.jpg
 
Un millon de gracias lone wolf , da por hecho que si voy por alli le doy recuerdos de vuestra parte.

Abrazossssssssssssssssssssss
 
Tienes en Merzouga muchos sitios mejores. Y sin tener que aguantar al prepotente Ali, está intratable. Perdió toda su humildad y es un pesetero.
Allí mismo por ejemplo: www.dareljanoud.com son encantadores y no parece que te estan haciendo un favor además de ir pagando.

El albergue de Alí tiene los dias contados, y si no preguntad por hay.....
 
Lucky, yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay muchísimos albergues mejores que el de Ali, y dónde te tratarán como a un hermano.

A mi paso por Merzouga, yo me acerqué a ver cómo era la famosa casa de Alí el Cojo, ya que todo el mundo hablaba del sitio. Me acerqué solo para verlo, ya que mi intención era buscar otro sitio más humilde, más auténtico, más cercano.

Lógicamente, no tenía piscina, pero pasé la tarde charlando con los que por allí andaban, contándonos historias hasta que nos llevaron a dormir a las dunas, que creo que Alí no hubiera hecho.
 
El lunes estaré con Ali, es mi primera visita por estas tierras y ya contaré mis impresiones.
 
SunShine dijo:
Lucky, yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay muchísimos albergues mejores que el de Ali, y dónde te tratarán como a un hermano.

A mi paso por Merzouga, yo me acerqué a ver cómo era la famosa casa de Alí el Cojo, ya que todo el mundo hablaba del sitio. Me acerqué solo para verlo, ya que mi intención era buscar otro sitio más humilde, más auténtico, más cercano.

Lógicamente, no tenía piscina, pero pasé la tarde charlando con los que por allí andaban, contándonos historias hasta que nos llevaron a dormir a las dunas, que [highlight]creo que Alí no hubiera hecho[/highlight].


si no has estado alojado allí como puedes opinar?

humilde, cercano, autenti...que?

mamma mía :o


yo he estado en 4 albergues diferentes en Merzouga y el trato y condiciones de ali el cojo para mi son buenas. (sobre todo sus comidas y largas charlas)

si no está Alí puedes hablar con cualquier otro miembro de su familia, hay muchos.seguro que os sorprenden con sus pensamientos ;)


y lo de las dunas que quieres que te diga, que es la típica turistada que hacen TODOS los albergues, ya que montan campamentos en erg chebi para que los turistas nos sintamos aventureros, con fiesta de tambores y wisky incluido ;D

para tu info hace 20 días Hassan uno de los hermanos de Alí tenía montado un campamento a 25 km de merzouga ;)

ah, en morocco todo el mundo es tu amigo o tu hermano, así camelan a los turistas ;D

es bueno que existan variedad de alojamientos para poder elegir según necesidades :)

el que poneis seguro que es humilde, con precios humildes

http://www.dareljanoub.com/tarifas.html
Doble
para 2 personas en régimen
de media pensión (desayuno y cena):
> [highlight]53 €[/highlight] / 580 DHM por persona :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 
Pues yo te recominedo el Palace Nasser, de los que he ido, me ha parecido el más hogareño. El de Alí, estoy con los que opinan que ha perdido la humildad que tenia, ya no es lo mismo que antes, pero bueno si quieres provar tu mismo. ;)
 
Atrás
Arriba