SunShine dijo:
Lucky, yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay muchísimos albergues mejores que el de Ali, y dónde te tratarán como a un hermano.
A mi paso por Merzouga, yo me acerqué a ver cómo era la famosa casa de Alí el Cojo, ya que todo el mundo hablaba del sitio. Me acerqué solo para verlo, ya que mi intención era buscar otro sitio más humilde, más auténtico, más cercano.
Lógicamente, no tenía piscina, pero pasé la tarde charlando con los que por allí andaban, contándonos historias hasta que nos llevaron a dormir a las dunas, que [highlight]creo que Alí no hubiera hecho[/highlight].
si no has estado alojado allí como puedes opinar?
humilde, cercano, autenti...que?
mamma mía
yo he estado en 4 albergues diferentes en Merzouga y el trato y condiciones de ali el cojo para mi son buenas. (sobre todo sus comidas y largas charlas)
si no está Alí puedes hablar con cualquier otro miembro de su familia, hay muchos.seguro que os sorprenden con sus pensamientos
y lo de las dunas que quieres que te diga, que es la típica turistada que hacen TODOS los albergues, ya que montan campamentos en erg chebi para que los turistas nos sintamos aventureros, con fiesta de tambores y wisky incluido ;D
para tu info hace 20 días Hassan uno de los hermanos de Alí tenía montado un campamento a 25 km de merzouga
ah, en morocco todo el mundo es tu amigo o tu hermano, así camelan a los turistas ;D
es bueno que existan variedad de alojamientos para poder elegir según necesidades
el que poneis seguro que es humilde, con precios humildes
http://www.dareljanoub.com/tarifas.html
Doble
para 2 personas en régimen
de media pensión (desayuno y cena):
> [highlight]53 €[/highlight] / 580 DHM por persona