Alicante a malvivir el 21 de noviembre

jarosa

Curveando
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE OTOÑO.

Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.

BAR ALHENA C/ San Antonio, 113

SAN JUAN DE ALICANTE

planoalhenatr0.jpg

Si quieres colgar fotos:
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194454104

Y empieza la KDD:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193654149

Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimeeeeeeeeeee,, Joe que prontico estais hoy en casa :P :P :P :P

Segúnnnnnnn, según se mire  ;D bueno pues ya estoy en el curro, pero como estaba sobrao, pues aprovecho para daros los buenos días, y deciros que soy unos mataos digoooo, sobre todo Manik que es mas bajito que yo je je ahí te han dao, si no llegas a mi no me mires que no tengo la culpa. ;D ;D apu :-*apu pa ellas.

Pd: Avelinoooooooooo que diga Manikkkkkkkk :P :P :P :P :P

Jué Manik komo madrugas oyes :o :o

Noe ayer no me dijiste komo llevas la recaudación ;D ;D

Milano menos ke escribes x akí :) :) pero mira ke eres k..........n ;D ;D

Pos bienveníos Curroalb y Alex y a la ke podais sus apuntais a alguna salidita¡¡¡ ar loro¡¡ ;) ;)

[move]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTHERUKA FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/move]  :-* :-* :-*

keda pendiente la doble celebración¡¡¡¡¡¡¡¡  :-* :-*

FELICIDADES ESTHER SIN +, O CON + QUE DIRIA YO, QUE CUMPLAS MUCHOOOSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. :-* :-*

Curro y Alex bienvenidos a la malavida ;), de momento Alex cumplió cómo un campeón y se retiró con los últimos de siempre ::) ::) y era algo más tarde de lo habitual 8-)

Ya he llevado las chaquetas que me disteis ayer para bordar, estarán para el miércoles próximo, el bordado sale a 2,5 € unidad., os adjunto el mapa de donde está, por si alguien quiere bajarla, quien no pueda me la va dando cuando me vea y yo voy dejándolas cada vez que tenga que ir a la zona, el sitio se llama BORDADOS A. MESTRE - en la c/. Zarandieta, nº 13 - junto a seguros Grupo Vitalicio, al lado de la rotonda de Conde Lumiares en Alicante.

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/r...ando=ENF&x=719447&y=4248681&r=200

Hola de nuevo:
Ayer lo pase muy bien con todos vosotros.
¿Al final salis este finde?
Tengo que llevar la moto a regular el relentí, se mete en 2500/3000 vueltas en cuanto se calienta.
A ver si me la regulan en caliente y si no, a lo mejor/peor son las membranas de los carburadores.
Saludos.

Hola a todos:

Felicidades Esther sin mas. ¿Ya has cumpldo los 20? Si es que te conservas de bien!!!! (No te enfades Rodrigo).

Nada, que escribo para saludar y para deciros que YA TENGO MOTOOO!!!!. jOER QUÉ BIEN VA. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

RUTERA!!!!! GUAPA ;) ;) ;) ;) ;)

A ver si bajo un finde y puedo apuntarme a alguna salidita.

Un saludo a todos

RodrigoRT dijo:
[quote author=PILARGS link=1195081425/0#3 date=1195117878]
Milano menos ke escribes x akí  :) :) pero mira ke eres k..........n  ;D ;D

Uno que puede, es para animar a la peña, a entrar al trapo koones  ;D

[size=22][color=#ff3300]MAMI FELICIDADES TQ MUCHO APU APU APU APU :-* :-* :-*[/color][/size][/quote]

Me uno a tí, Hermano. Muxisimas Felicidades. Que mi hermano [highlight]te haga pasar un día Inolvidable, Sther sin + ... [/highlight]:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Besos para todos desde Cádiz................. V´Sssssssssssssssssssss

Pues felicidades Esther sin +.

Nosotros nos vamos esta noche pa el foro.

Pasar buen finde

Nus vemus....

Como decia Yack el destripador,,, vamos por partes:

1º de tooo, Esther felicidades :-* :-* :-* :-*

Pilar no esque madruge es que no mavia costa :-* :-*

3º Pal esmayaooo mira Pau gasol :P que sepas que eso de la altura es depende del angulo que se mire porque si me ves ensimica de mi amoto parezco mas bajito que tú,,, siencambio cuando me ves ensimica de tu amoto soy bastante mas alto que tu,,,, eso no es ni mas ni menos que porque tengo una amoto mas xula que la tuya y ansima soy mas alto ;D :P

Esmayaooooooooooooooo

Feliciadedes Esther !!!!

Oye,  donde hay que firmar para llevarlos tan bien,  ;)

:-* :-*

Manik dijo:
Como decia Yack el destripador,,, vamos por partes:

1º de tooo, Esther felicidades  :-* :-* :-* :-*

Pilar no esque madruge es que no mavia costa :-* :-*

3º Pal   esmayaooo    mira Pau gasol :P  que sepas que eso de la altura  es depende del angulo que se mire porque si me ves ensimica de mi amoto parezco mas bajito que tú,,, siencambio cuando me ves ensimica de tu amoto soy bastante mas alto que tu,,,, eso no es ni mas ni menos que porque tengo una amoto mas xula que la tuya y ansima soy mas alto ;D :P

Esmayaooooooooooooooo

MAS CONVENSIO AHORA VAS Y LO CASCAS

carlitosfazer dijo:
Hola a todos:

Felicidades Esther sin mas. ¿Ya has cumpldo los 20? Si es que te conservas de bien!!!! (No te enfades Rodrigo).

Nada, que escribo para saludar y para deciros que YA TENGO MOTOOO!!!!. jOER QUÉ BIEN VA. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

RUTERA!!!!! GUAPA ;) ;) ;) ;) ;)

A ver si bajo un finde y puedo apuntarme a alguna salidita.

Un saludo a todos

Me alegro muchísimo de que ya tengas TU FLAMANTE MOTOOOOOOO R1200RT!!!!!!!! ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto tengas un hueco te bajas y nos hacemos alguna rutilla.

Gaaaaaaasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiassssssssssssssss ;) :-*

Muchas gracias a todos, me gusta mucho leer como los llevo de bien, pero a los treinta todavía no se nota la edad. ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*.

Carlos enhora buena, ya tienes tu nuevo juguete ;) ;) ;) ;)

8-)Güenas noshes, "Malavidas"  !! 8-)

La Gala Y "er Tullío" se adhieren a las filisitasiones que se desean a la Esther sin +. :-* :-*

:)... Pues sí que los llevas bien ! :)

... Claro, se nota que el Rodrigo te cuida y se preocupa un puñao de tí. Seguro que hasta en el trabajo !

;) ;) ;)
Ok, folks. Un saludo a todos !!!

[highlight]ESTHER[/highlight]felizidades cmo los sustos con retraso :-* :-* :-*

:
Tengo er corason contento y lleno de alegria,tengo el corason contento y con amparito lo vasiaria :o :o

hola a todos!

un placer conoceros ( a los que estabais) y espero veros pronto y conocer a los demás !!

Hasta pronto.

Buenas, que alegria de veros por aqui Kirlian y Gala, se nota que arreglasteis el ordenata, :D

Luismichel, muy chula, iremos a verla. ;) andaba yo buscando algo asi. :)

Bienvenido a 850mil, que todavia no tengo el placer de conocerlo ;)

Bueno, buen finde que disfruten de la carretera ;) yo tengo este finde mudanza ::)

Nos vemosssss :-* :-* :-* :-*

PINGÜINOS/MOTAUROS 2008

Tengo reservadas 7 habitaciones en el Hotel El Montico ***
a 4 kms. de Tordesillas dirección Valladolid
Precio: 112,35 € Habitación doble por noche
Dias 11 y 12 de enero

www.elmontico.com

APUNTADOS:

1) Turko y Rayatransalp
2) Cárdenas y Markox_31
3) Jamores y Jamo
4) Pepetreffen y Loren
5) Miguelon y Sobrino
6) Paco DM y Hommer
7) Javivi y Hoskins

RESERVAS:

1) Sevillano

Mañana sabado hemos quedado a las 15.45 en el muro pa tomar un cafelito por la sierra ;) ;) ;) ;) si a alguien mas le apetece¡¡¡¡¡¡¡

Kikiriki dos Miguel, estos están tos tiraos panda de gossos.

Un saludito, MALAVIDAS !!!

Veamos cómo sale la prueba de la fotillo...

:-? :-? :-?

>:( >:( >:(

...Pos parese que va a ser que no !!!

Hola a todos:

Hoy he salido a probar la amotico y la hostia. 300 kms y ni enterarme. Y qué bien se lleva!! Esto es otro mundo. A ver si consigo colgar la foto.

Rutera. Ya me gustaria a mi bajar. A ver si convenzo a la parienta y bajamos algún sabado.

V´ssss

A las güenas y frias noches, sobre todo en Albacete que es de donde vengo.
Hay algún valiente que salga mañana a almorzar?. ponerlo aqui o enviarme un mensaje al 607 555 841, diciendo la hora y eso. ;) ;) ;) ;) ;)
Salut
Pep
P.D. si no me voy con Juan Palomo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PEPETREFFEN dijo:
Hay algún valiente que salga mañana a almorzar?. ponerlo aqui o enviarme un mensaje al 607 555 841, diciendo la hora y eso. ;) ;) ;) ;) ;)
Salut
Pep

Hobreeeeeee!!!, PEPETREFFEN, qué alegría verte por aquí.  Y la cazería, qué tal?

Que sepas que Zeteshó de meno en el Hermanamiento, y a Rosa, también  :-*  :-*

Sabeis por dónde andan mis Hermanos?   ;D    :-*  :-*  :-*

Esta mañana hemos ido a Pto Gáliz a tomar tostás. Peaso día motero aquí en Cádiz... solesito, sin viento y lo mejor la compañía... una pena Hermanos que estemos tan "retirados"  ;D

Saludos para todos desde Cádiz................ V´Ssssssssssssssssssssssssssss

zin-ní dijo:
[quote author=PEPETREFFEN link=1195081425/30#32 date=1195336704]A las güenas y frias noches, sobre todo en Albacete que es de donde vengo.
Salut
Pep

Hobreeeeeee!!!, PEPETREFFEN, qué alegría verte por aquí.  Y la cazería, qué tal?

Esta mañana hemos ido a Pto Gáliz a tomar tostás. Peaso día motero aquí en Cádiz... solesito, sin viento y lo mejor la compañía... una pena Hermanos que estemos tan "retirados"  ;D

Saludos para todos desde Cádiz................ V´Ssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Hola Zin -ni, no pué uno estar en toas partes, yo también lo sentí y sobre todo estando tan cerca. Ya me han contao que lo pasasteis bien, avería de amoto incluia.

Tus hermanos, hable ayer con ellos y están mu ocupaos en labores domésticas, montando muebles, ordenadores y nose cuantas cosas mas.

Espero que nos veamos pronto.

Saludos

Pep

carlitosfazer dijo:
Hola a todos:

Hoy he salido a probar la amotico y la hostia. 300 kms y ni enterarme. Y qué bien se lleva!! Esto es otro mundo. A ver si consigo colgar la foto.

Rutera. Ya me gustaria a mi bajar. A ver si convenzo a la parienta y bajamos algún sabado.

V´ssss

Seguro que con ese peasoooo motooooo se anima a subir más en moto ;) A disfrutarla :D

Zín Ní saludos también para ti ;)

Hola rutera:
Hoy he salido con el grupo de la Caja, eramos 5. Y para estar desentrenao, no me ha ido muy mal.
Lo cierto es que casi no salgo, nada más arrancar se ha partido la varilla que une el pedal del cambio con la palanquita del cambio, así por la mitad. He estado echando pestes un buen rato. Al final de una obra he conseguido un alambre gordo y con unos alicates he hecho una varilla como la que tenía. Así que ahora voy con el alambre puesto, pero he salido, y la verdad es que no me ha dado ningún problema.
Donde este un alambre y unos alicates, que se quiten los ordenadores de abordo y los circuitos (electronicos ¡Claro!).
¿Vosotros habeis salido hoy?
Saludos.

zin-ní dijo:
[quote author=PEPETREFFEN link=1195081425/30#32 date=1195336704]A las güenas y frias noches, sobre todo en Albacete que es de donde vengo.
Salut
Pep

Saludos para todos desde Cádiz................ V´Ssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Hermano estas acabao, he visto tu llamada, pero he tenido a la familia de Esther hoy a comer y no he podido parar ni un momento eso sin contar con las cosas que ayer ya hice y mira la hora que se me ha hecho, y estoy apunto de planchar la oreja.
Me alegro que tu día de moto haya sido muy bueno, a la mía no le he quitado ni el polvo, osea na de na y er Pepe no se si habrá salio con Juan Palomo al final pero lo que es yo, no he podio.

PEPETREFFEN dijo:
Salut
Pep

Pep da le recuerdos a Juan que hace mucho que no lo veo juas juas juas que me tronchooooo juas juas juas que me he tronchao, da me un poco de Locite que me apegue requetejuas juas juas.

Curroalb dijo:
Hola rutera:
Hoy he salido con el grupo de la Caja, eramos 5. Y para estar desentrenao, no me ha ido muy mal.
Lo cierto es que casi no salgo, nada más arrancar se ha partido la varilla que une el pedal del cambio con la palanquita del cambio, así por la mitad. He estado echando pestes un buen rato. Al final de una obra he conseguido un alambre gordo y con unos alicates he hecho una varilla como la que tenía. Así que ahora voy con el alambre puesto, pero he salido, y la verdad es que no me ha dado ningún problema.
Donde este un alambre y unos alicates, que se quiten los ordenadores de abordo y los circuitos (electronicos ¡Claro!).
¿Vosotros habeis salido hoy?
Saludos.

Currolab hay un dicho por er pais del Zinni, cuando pasa un vion por el cielo, dicen joe lo que hacemos los mecánicos pues tu igual con el alambre, a tirar millas y que no decaiga.

RodrigoRT dijo:
Salut
Pep

Pep da le recuerdos a Juan que hace mucho que no lo veo juas juas juas que me tronchooooo juas juas juas que me he tronchao, da me un poco de Locite que me apegue requetejuas juas juas.[/quote]

Otro que ha mesclao las pastillas. Esque cuando se llega a siertas edades................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que pasa que solo estamos er Pepe y yo mano a mano, y todos los demás detrás de la mata viendo que es lo que escribimos, es ser voyeurs mecanograficos. ;D

RodrigoRT dijo:
Que pasa que solo estamos er Pepe y yo mano a mano, y todos los demás detrás de la mata viendo que es lo que escribimos, es ser voyeurs mecanograficos. ;D

Nene, ayer salieron lo menos dies o dose amotos y no avisaron, entre ellos, Cardenas, Tonigs, Enriquek12, Jamores etc, etc,......Cria amigos...........cagontó.............. >:( >:( >:( >:( :( :( :( :(

a los guenos dias puesss,aki las pastillas las mesclan mas de arguno nooo.

estoy de jodio mi amoto a viajao pa a coruña cachis.
:o :o :o :o :o :o :o :o :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

con lo güena y lo bien ke se portaba :o :o :o :o :o :o :o :o

PEPETREFFEN dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1195081425/30#41 date=1195465081]Que pasa que solo estamos er Pepe y yo mano a mano, y todos los demás detrás de la mata viendo que es lo que escribimos, es ser voyeurs mecanograficos. ;D

Nene, ayer salieron lo menos dies o dose amotos y no avisaron, entre ellos, Cardenas, Tonigs, Enriquek12, Jamores etc, etc,......Cria amigos...........cagontó.............. >:( >:( >:( >:( :( :( :( :([/quote]
Pepe es que con los de la tercera edad, no quieren nada ;D pero ya llegaran ellos digoooo.

loren dijo:
a los guenos dias puesss,aki las pastillas las mesclan mas de arguno nooo.

estoy de jodio mi amoto a viajao pa a coruña cachis.
:o :o :o :o :o :o :o :o :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

con lo güena y lo bien ke se portaba :o :o :o :o :o :o :o :o

Heyyyyy chaval han hecho mal negocio, quien realmente ha salio güeno eres tu y te han dejao aqui diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooogo solo tienes el muelle Bmw flojo y la esparda troncha, pero con la proxima revision a las cañas se te va y nuevo.

;) ;) ;) ;)

no sufras Pepón que si me prometes no
pegarme la madrugá padre, yo te hago
de vez en cuan de Juan Palomo y aquinopasaná..

:-* :-* :-*

Lorensiano ...a rey muerto.. que mande
Letissia y tos en paz..amos digoooooooo!!!

:D :D :D

Sarva..se ta olvidao que tambíen tiene la cabeza meneá y
la raya en medio..

;D ;D ;D ;D ;D ;D
ala a currá to qiski pa poder
pedir hipotecas que si no a mí no me
piden maquetas...

::) ::) ::)

:)Hola,soy nueva en este foro. Hay alguien de la marina alta por aqui para salir los domingos? mas que nada por la cercania, vivimos en pedreguer, nuestra moto es una R1200RT.

Atrás