Alicante a malvivir el 21 de noviembre

lluna dijo:
:)Hola,soy nueva en este foro. Hay alguien de la marina alta por aqui para salir los domingos? mas que nada por la cercania, vivimos en pedreguer, nuestra moto es una R1200RT.

Bienvenida al foro, saludos desde Campello
Por aquella zona solo tenemos una pareja Guray y Eva.

saludossss   :-* :-*

Muchas gracias evastrom, a ver si contestan. Tambien te digo que igual algun dia podemos quedar con gente de otros sitios, solo hay que hablarlo. ;)

loren dijo:
a los guenos dias puesss,aki las pastillas las mesclan mas de arguno nooo.

estoy de jodio mi amoto a viajao pa a coruña cachis.
:o :o :o :o :o :o :o :o :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

con lo güena y lo bien ke se portaba :o :o :o :o :o :o :o :o

Seguro que si ha viajado para la coruña la tuya.......alguna habrá venido para Alicante ;) dime si te tengo que dar ya la enhorabuena o espero un poco :P :P

Publicado por: lluna Publicado en: Hoy a las 11:50:16
Hola,soy nueva en este foro. Hay alguien de la marina alta por aqui para salir los domingos? mas que nada por la cercania, vivimos en pedreguer, nuestra moto es una R1200RT.

Hola lluna, bienvenida al foro, ya sabes donde conversamos los de alicante, aquí encontraras propuestas para salir y seguro que en alguna coincidimos, también puedes proponer y si alguna le encaja a alguien igual también se apuntan ;)

Publicado por: jarosa Publicado en: Ayer a las 16:27:09
Ya estamos aquí,
ya hemos vuelto,
y ahora.........,

¿dónde vamos

Yo de momento no voy a ir nada más que los miércoles al alhena ;D ;D

lluna dijo:
Muchas gracias evastrom, a ver si contestan. Tambien te digo que igual algun dia podemos quedar con gente de otros sitios, solo hay que hablarlo. ;)

Eso esta hecho, como bien te dice Rutera, solo debes estar atenta al post. ;)

Ah, pasaros por concentraciones siempre hay alguna cerca, ;)

Loren, es que te han obligao a quedarte sin moto tu SANTA, para que te compres una bici-piscinas, que es lo que mejor manejas ;D ;D ;D, no te enfades, que sabes que te quiero. Jumillero.

Vida esta. No somos nadie.

JoRgEsvq dijo:
SALUDOS

POR SI A ALGUIEN SE LE PASA VERLO, AQUI ESTA EL PROGRAMA COMPLETO DE LINEA 900 QUE EMITIERON EL DOMINGO.  

MERECE LA PENA VERLO Y PASAR AL MAXIMO DE GENTE QUE PODAMOS, SEAN MOTEROS O NO MOTEROS.  

ESTA ES LA PAGINA DEL COMPAÑERO QUE LO HA ENCONTRADO EN EL YOUTUBE http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195554826/0

Gracias por el enlace, no pude verlo cuando lo dieron en la TV . Un saludo para todos/as ;)

lluna dijo:
:)Hola,soy nueva en este foro. Hay alguien de la marina alta por aqui para salir los domingos? mas que nada por la cercania, vivimos en pedreguer, nuestra moto es una R1200RT.

Hola, bienvenida, respondiendo a tu pregunta te dire que los más próximos a tu localidad,somos Guray de Jalón, Kategorico de Benidorm y yo de Calpe. Si algún miércoles estais animados a bajar a Alicante y tomar algo para conocernos a todos, lo comunicais por este medio y estaré encantado de acompañaros. Es mejor que nos conozcais, porque a la hora de salir, en este gallinero hay como tres grupos, unos estan locos, los otros más locos y luego estoy yo que soy el cuerdo.

loren dijo:

:o :o :o :o :o :o :o :o :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo siento Loren, pero.......... la vida sigue. ¿O NO?

loren dijo:

Tranqui, cuando quieras te dejo esta, que la tengo funcionando casi a la perfección, vamos como una BMW  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.es/luimichel/Lambretta1963/photo#5062116446964722002

Un saludo  ;)

PEPETREFFEN dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1195081425/30#41 date=1195465081]Que pasa que solo estamos er Pepe y yo mano a mano, y todos los demás detrás de la mata viendo que es lo que escribimos, es ser voyeurs mecanograficos. ;D

Nene, ayer salieron lo menos dies o dose amotos y no avisaron, entre ellos, Cardenas, Tonigs, Enriquek12, Jamores etc, etc,......Cria amigos...........cagontó.............. >:( >:( >:( >:( :( :( :( :([/quote]

Pepe, que las diez o doce motos del domingo eramos la pandilla de amigos de toda la vida que de vez en cuando nos juntamos para recordar viejos tiempos. Cada vez menos porque ya hay peques y cuesta cuadrar con todos. Y si vino Cardenas es porque parte de esa pandilla es del Complejo Vistahermosa y Nacho cuando era pequeño salia con ellos.
No te enfades que te prometo que la proxima vez, yo personalmente te aviso.

Un beso ;) ;)

loren dijo:

Querido Hermano, Loren. No te preocupes por tu motito, ella será feliz en Coruña, aunque pa ella... no será lo mihmo sin su Loren.
Por zierto, por zi te zirve de conzuelo... Vendo alarma de Honda nuevita ;D ;D ;D ;D

RodrigoRT dijo:
[quote author=loren link=1195081425/45#45 date=1195537590]a los guenos dias puesss,aki las pastillas las mesclan mas de arguno nooo.

Heyyyyy chaval han hecho mal negocio, quien realmente ha salio güeno eres tu y te han dejao aqui diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooogo solo tienes el muelle Bmw flojo y la esparda troncha, pero con la proxima revision a las cañas se te va y nuevo.[/quote]

Si Sr, éstos son mis Hermanos!!!, mira que os tengo disho: no os intercambieis las pastillas (te doy una amarilla y tú me das dos rojas... me tomé la verde? eiguá, tómate otra) ;D ;D ;D ;D

Que poco tiempo hace que estuve allí y ya estoy impaciente por ir de nuevo :-* :-* :-* :-*

Besos para todos desde Cádiz................... V´Sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pilarukaaaaaaaaaaaaaa te has quedado muda con los frios de los madriles???? :o :o si necesitas voz, yo te la presto que ya sabes que hablo por cuatro ;D ;D ;D además fui a la comunión y encima me compré yo el traje, si ya me lo decian......... perro que ladra.......no muerde :-?

luismichel dijo:
[quote author=loren link=1195081425/45#45 date=1195537590]a los guenos dias puesss,aki las pastillas las mesclan mas de arguno nooo.

Tranqui, cuando quieras te dejo esta, que la tengo funcionando casi a la perfección, vamos como una BMW  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
http://picasaweb.google.es/luimichel/Lambretta1963/photo#5062116446964722002
 Un saludo  ;)[/quote]
Gracias amigos asi siempre los queremos tener. :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias por esas condolencias a todo,Andalucia,Castilla La Mancha,levante y demas amigos moteros.

Pero mi amoto la R1200RT paso a mejor vida y mejores manos.

de todas maneras estaba un poco y a disgusto con los perolos ,si puedo para reyes me agencio una K que me han dicho que son lo mejorcito :o :o :o :o :o :o :o :o

Recuerdo a los nuevos que en manchegunia,tambien tenemos amigos por si kieren parlamentar o argo asin.
viva er keso y las mujeres. :-* :-* :-* :-*

kreo ke me estoy encontrando....Loren-Payo......Payo-Loren

Toni. dijo:
[quote author=PEPETREFFEN link=1195081425/30#44 date=1195500554][quote author=RodrigoRT link=1195081425/30#41 date=1195465081]Que pasa que solo estamos er Pepe y yo mano a mano, y todos los demás detrás de la mata viendo que es lo que escribimos, es ser voyeurs mecanograficos. ;D

Nene, ayer salieron lo menos dies o dose amotos y no avisaron, entre ellos, Cardenas, Tonigs, Enriquek12, Jamores etc, etc,......Cria amigos...........cagontó.............. >:( >:( >:( >:( :( :( :( :([/quote]

Pepe, que las diez o doce motos del domingo eramos la pandilla de amigos de toda la vida que de vez en cuando nos juntamos para recordar viejos tiempos. Cada vez menos porque ya hay peques y cuesta cuadrar con todos. Y si vino Cardenas es porque parte de esa pandilla es del Complejo Vistahermosa y Nacho cuando era pequeño salia con ellos.

Un beso   ;) ;)[/quote]

Bueno Bueno... con esas explicaciones cualquiera se enfada, :) :) :) :) haber empezado por ahí, si no pasa nada, siempre tengo a Juan Palomo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo que pasa es que está hasta los h _ _ os de mí. Creo que me voy a fabricar una máquina de esas del Salva. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut

Pep

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

loren dijo:
Gracias por esas condolencias a todo,Andalucia,Castilla La Mancha,levante y demas amigos moteros.

Pero mi amoto la R1200RT paso a mejor vida y mejores manos.

de todas maneras estaba un poco y a disgusto con los perolos ,si puedo para reyes me agencio una K que me han dicho que son lo mejorcito :o :o :o :o :o :o :o :o

Recuerdo a los nuevos que en manchegunia,tambien tenemos amigos por si kieren parlamentar o argo asin.
viva er keso y las mujeres. :-* :-* :-* :-*

kreo ke me estoy encontrando....Loren-Payo......Payo-Loren

Y mi niña y yo aquí durante tres meses pasándole el trapiko tos los días y luego te lo pagan asin, vendiéndole la moto al primero que pasa, cagontoloquesemenea. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( y mi hija también, que no le has dao ni una güelta.... Y el tractor que va ha pensar????? Cuando las barbas de tu vecino veas quemar................. :'( :'( :'( :'( :'(

RodrigoRT dijo:
kabien ta salio la operasión, de la amoto chaval, aquí te pongo un vinculo pa quitarte las penas, que me han dicho que resucita a un muerto.

http://blog.innerpendejo.net/2007/04/vaginas-en-lata-caseras-como-fabricar.html

Si no te aclaras con el montaje, llama a mi hermano que te eche una mano, que el mayormente esta falto ahora que esta soltero.

Hermano, no sabía que las patatas LAY´S, podian dar tanto placer  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  

En éstas horas en las que un amigo-hermano, se desprende de algo tan valioso... es bueno tener a mano un shisme de esos...  ;D  ;D

Salva-Loren :-*  :-*  :-*  :-*

PEPETREFFEN dijo:
[quote author=Toni. link=1195081425/60#60 date=1195575662][quote author=PEPETREFFEN link=1195081425/30#44 date=1195500554][quote author=RodrigoRT link=1195081425/30#41 date=1195465081]Que pasa que solo estamos er Pepe y yo mano a mano, y todos los demás detrás de la mata viendo que es lo que escribimos, es ser voyeurs mecanograficos. ;D

Un beso   ;) ;)[/quote]

Bueno Bueno... con esas explicaciones cualquiera se enfada, :) :) :) :) haber empezado por ahí, si no pasa nada, siempre tengo a Juan Palomo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo que pasa es que está hasta los h _ _ os de mí. [highlight]Creo que me voy a fabricar una máquina de esas del Salva[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut

Pep

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Monta la parte "elestrónica" (del aparatito) de BMW ;D ;D :-* :-* :-* :-*

loren dijo:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :-X :-X :-X :-X :-X :-X

a los güenos dias pa tooosss

no sabia ke esto estaba con tanto trafico,tener cuidado en los cruces :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Yo no digo ná (ke va er Loren y lo kaska tó) solo ke hoy toka ............ será VISKY VSKY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :o :o

Rutera ya me lo imaginaba pero has ganau un traje y seguro ke tabas rewapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :-* :-* ya le dire argo ar Keluki  :P :P

Loren tu "bas" y kascas lo ke te interesa u ke??????????  nomabía enterau de ná kohonesss¡¡¡¡ antonses hoy selebramos argo???????????  ;) ;)   :-* :-*

Milano ke ahora te toka a tí  ;)  y espero ke no te hayas encogío por er frío  ;D ;D t'aspero esta nosshheee   ;D ;D

Zin-ní vente pá cá y hazte vario@s hermano@s a la vez ke asína mola más  :o :o y  :-*

lluna dijo:

Bienvenida lluna y vente un mierkoles ke así luego puedes elegir el grupo de lokos ke más te interese¡¡¡  ;D ;D  pero el de Andrakas er peó  8-) 8-)

Estate atenta al post por si te unes a alguna salida  :) :)

Hola Xurris, pues eso que ya tengo internete en el curro, asi que a partir de ahora us podre dar un poquito de caña.

Lluna bienvenida y espero que puedas venir algun dia a conocernos, por cierto tienes la mejó moto del mundo mundial. ;) ;)

Besos para todos.

Noe, ole!!! ole!!! caña.......caña...........queremos caña...........caña ;D ;D

Hoy he ido por las chaqueticas, se han quedado muy monas, quien quiera que se la lleve a bordar que la traiga esta noche, por cierto PEP la tuya y la de ROSA no la tienen hasta mañana, se ve que bordarle el nombre les costaba algo más de tiempo :-/ otra cosita, para quien le pueda interesar, he dejado mi gorra a grabar el nombre también pq ya no quedan y se cotizan a precio de oro, si alguien más quiere ponerselo me la puede traer, no cobro portes, pero deberia ;D ;D ;D

Esta noche visky.......visky Pilaruka :D

Pilargs dijo:

Ola a tó@s¡¡¡¡ KESOMANGEO APRESENTAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke digo yo ke si pusierais la Cimbarra esa más pá cá pós nos podríamos asercá un ratiko     O NO???    pa tó@s

Pues que sepais que LA CIMBARRA, esta a tan solo 339.- kms de Alicante, y eso pa vusotros ustedes es un paseico, despues buscamos un buen sitio pa comer y a disfrutar que son dos dias. Animaros y me lo comunicais.
Besos pa ellas, patas en la espinillas pa ellos. ;D ;D ;D
Pincha aqui: http://maps.google.es/maps?oe=UTF-8&hl=es&tab=wl&q=

Ruben nosotros nos vamos a intentar quedar un mes quietecitos, si somos capaces ;D ;D que tenemos que recuperar la economia, las bodas y las comuniones me matannnnnnnnnnn!!!!! :P a partir de ahora sólo voy a despedidas de casados, que es lo único que me motiva ;D ;D

rutera dijo:
Ruben nosotros nos vamos a intentar quedar un mes quietecitos, si somos capaces ;D ;D que tenemos que recuperar la economia, las bodas y las comuniones me matannnnnnnnnnn!!!!! :P a partir de ahora sólo voy a despedidas de casados, que es lo único que me motiva ;D ;D

Pues yo no pienso despedirme de casao, pero volverme a casar con la misma, eso si que lo quiero hacer, pronto haremos las bodas de "plata con dorao", pues ya llevo casi 35 años con la misma SANTA. y no estoy arrepentio, aunque a lo mejor ella si ;D ;D ;D. Pero como me dice que me quiere mucho, ;) ;) como la trucha al trucho, pues que lo voy a celebrar, y cuando lo haga os pienso invitar, para que a la salida de la iglesia, nos deis una buena pitada de motos y nos tireis los arroces :D :D.

Noe dijo:
Hola Xurris, pues eso que ya tengo internete en el curro, asi que a partir de ahora us podre dar un poquito de caña.

Lluna bienvenida y espero que puedas venir algun dia a conocernos, por cierto tienes la mejó moto del mundo mundial. ;) ;)

Besos para todos.

Noe "rika" ya era hora ke "[highlight]a partir de ahora us podre dar un poquito de caña[/highlight]"
y deso ke la mejor motodelmundomundial ná de ná  ;)  lúcete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :-* :-* y a ver si la Remekeantesdabaunsigarrito se anima ya u ke!!!!!!!!!!!  ;D ;D  :-*

Rutera pós yo tbn la bordaría pero no kreo ke hoy la pueda llevar asína ke maspero a otro viaje  :-* :-*
Supongo ke pá bordar Pepetreffen y Rosatreffen ase farta tiempo  ;D ;D

Kesomanxego ke suerte la tuya con tu SANTA :o :o  iremos pá exá er arros¡¡¡¡¡ y asé 1 pitada   :-* :-* ah y komo nieve ya sabes los ke seremos  ;D ;D

rutera dijo:
NoeNo cobro portes, pero deberia ;D ;D ;D
Pilaruka :D

Pues deberias a partir de ahora:

[flash=200,200]bordado cubata, no cubata no bordado[/flash]

Que sus kede claro que los portes son por que la xurri tiene que pagar el traje de la comunion que uno que me se yo no se ha estirao na de na ;D

;D ;D ;D Mola.......... no cubata......no bordado  ;D ;D ;D ;)

Pilaruka mañana voy por mi gorra, vamos a ver que tal queda pq no tenia exactamente el mismo color de hilo y si queda chula os voy llevando las vuestras...... eso sí, Noe que es buena negociadora ha puesto el precio ;D ;D ;D

Ruben pues que sea en esta temporada que ya no me compro más trajes joerrrrrrrrrr ;) ;D ;D

MIGUELON

No faltes esta noche que hay motos nuevas para probar

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

MIGUELONGS dijo:
PINGÜINOS/MOTAUROS 2008  

Tengo reservadas 7 habitaciones en el Hotel El Montico ***  
a 4 kms. de Tordesillas dirección Valladolid  
Precio: 112,35 € Habitación doble por noche  
Dias 11 y 12 de enero  

www.elmontico.com  

APUNTADOS:  

1) Turko y Rayatransalp  
2) Cárdenas y Markox_31  
3) Jamores y Jamo  
4) Pepetreffen y Loren  
5) Miguelon y Sobrino  
6) Paco DM y Hommer  
7) Javivi y Hoskins  

RESERVAS:  

1) Sevillano  

Pilarin reina ya se que tu de debes a tu CACHARROVENTUR pero lo que es es, la mejor moto del mundo mundial es la de mi xurri ;D ;D

Pilar si ya le digo yo a Reme que se escaquee del curro y se coneste que total paga el jefe pero no hay manera, yo para mi que ahi hay temita, por que mirar tanto por la empresa ;D ;D

Bueno pues a esta hora no se todavia si hoy bajaremos, esperemos que el curro nos lo permita.

Besitos para todos.

Hoy he visto a loren con una facer 1000 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o supongo que no sera suya no???? me parece que se le ha ido el muelle :o :o :o

Noé y tu te debes a tu CACHARRORT ?????? :P :P  dale a Rutera tu arca ......digo tu cuenta pa ke rekaudes tó  :o :o ke a tí no se te eskapa ni una  ;D ;D

Rutera y yo: kubata si y kubata tambien  :) :) pero solo hasta las 11 de la nit ke luego............

Reme no te esfuerces tanto killa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :-* :-*

Rutera ke la fiestuki der kesomanxego es pa pitá y tirá arros desde la amoto ;D ;D ;D yo primer y con escudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Entonces el tema del traje resuelto, con el de romana apañao, pero quien me ayuda a tirar el saco de arroz a los novios ;D ;D

arrozna9.gif

Noe baja con la chaquetita que la lleve a bordar que por lo menos me tome un cubatica hoy ;D ;D ;)

Fini se han kedao dabuti las chaquetikas u ke, y ke me dices del jersey han sakao el color y lo han hecho pequeñiko y discretiko komo a mi me gusta ?.

RodrigoRT dijo:
Fini se han kedao dabuti las chaquetikas u ke, y ke me dices del jersey han sakao el color y lo han hecho pequeñiko y discretiko komo a mi me gusta ?.

dabuti.......dabut!!!!!! ;)

Sigo teniendo décimos de loteria, se pide por favor a los propietarios de los mismos se pasen por ellos, que estoy jartitaaaaaaaaa de pasearlos por medio alicante ;)

Pingüineros que poco os falta para pelaros de frio ;D ;D ;D

MIGUELONGS dijo:
Hoy he visto a loren con una facer 1000  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o supongo que no sera suya no???? me parece que se le ha ido el muelle  :o :o :o

Habrá vuelto a intercambiar pastillas con mi otro Hermano, Salva ;D ;D  :-*  :-*  :-*  :-*

Qué lo paseis mu bien en el alhena.

Saludos para todos desde Cádiz................ V´Sssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos de nuevo:
¡joder! Yo que cada vez que escribo procuro cuidar los acentos, las puntuaciones, la ortografía, etc. Y entro aquí en el foro y todo el mundo escribe como le pasa por los .......
He pensado, para paliar esto, que podíamos implementar unas sencillas normas ortográficas que nos pongan a todos de acuerdo y nos hagan la vida (y la escritura) más facil.
A ver que os parece:

Será una enmienda paulatina, que entrará en vigor poco a poco, para evitar confusiones.

La reforma hará más simple el castellano, pondrá fin a los problemas de otros países y hará que nos entendamos de manera universal quienes hablamos esta noble lengua.

La reforma se introducirá en las siguientes etapas anuales:

Supresión de las diferencias entre c, q y k. Komo despegue del plan, todo sonido parecido al de la k será asumido por esta letra. En adelante pues, se eskribirá:
kasa, keso, Kijote..

Se simplifikará el sonido de la c y z para igualarnos a nuestros hermanos hispanoamericanos ke convierten todas estas letras en un úniko fonema “s” Kon lo kual sobrarán la c y la z:
"El sapato de Sesilia es asul".

Desapareserá la doble c y será reemplasada por la x:
"Tuve un axidente en la Avenida Oxidental".
Grasias a esta modifikasión, los españoles no tendremos desventajas ortográfikas frente a otros pueblos, por su estraña pronunsiasión de siertas letras.

Así mismo, se funden la b kon la v; ya ke no existe diferensia alguna entre el sonido de la b y la v.
Por lo kual, a partir del segundo año, desapareserá la v.
Y beremos kómo bastará kon la b para ke bibamos felises y kontentos.

Pasa lo mismo kon la elle y la y. Todo se eskribirá kon y:
"Yébeme de paseo a Sebiya, señor Biyar".
Esta integrasión probokará agradesimiento general de kienes hablan kasteyano, desde Balensia hasta Bolibia.

La hache, kuya presensia es fantasma, kedará suprimida por kompleto:
Así, ablaremos de abas o alkool. No tendremos ke pensar kómo se eskribe sanaoria y se akabarán esas komplikadas y umiyantes distinsiones entre "echo" y "hecho".
Ya no abrá ke desperdisiar más oras de estudio en semejante kuestión ke nos tenía artos.

A partir del terser año de esta implantasión, y para mayor konsistensia, todo sonido de erre se eskribirá kon doble r:
"Rroberto me rregaló una rradio".

Para ebitar otros problemas ortográfikos, se fusionan la g y la j, para ke así, jitano se eskriba komo jirafa y jeranio komo jefe. Aora todo ba kon jota:
"El jeneral jestionó la jerensia".
No ay duda de ke esta sensiya modifikasión ará ke ablemos y eskribamos todos kon más rregularidad y más rrápido rritmo.

Orrible kalamidad del kasteyano, en jeneral, son las tildes o asentos.
Esta sankadiya kotidiana jenerará una axión desisiba en la rreforma; aremos komo el inglés, ke a triunfado universalmente sin tildes. Kedaran ellas kanseladas desde el kuarto año, y abran de ser el sentido komun y la intelijensia kayejera los ke digan a ke se rrefiere kada bokablo. Berbigrasia:
"Komo komo komo komo!“

Las konsonantes st, ps o pt juntas kedaran komo simples t o s, kon el fin de aprosimarnos lo masimo posible a la pronunsiasion iberoamerikana.
Kon el kambio anterior diremos ke etas propuetas okasionales etan detinadas a mejorar ete etado konfuso de la lengua

Tambien seran proibidas siertas konsonantes finales ke inkomodan y poko ayudan al siudadano.
Asi, se dira: "¿ke ora es en tu relo?", "As un ueko en la pare" y "La mita de los aorros son de agusti".
Entre eyas, se suprimiran las eses de los plurales, de manera ke diremos "la mujere" o "lo ombre".

Despues yegara la eliminasion de la d del partisipio pasao y kanselasion de lo artikulo. El uso a impueto ke no se diga ya "bailado" sino "bailao", no "erbido" sino "erbio" y no "benido" sino "benio".

Kabibajo asetaremo eta kotumbre bulgar, ya ke el pueblo yano manda, al fin y al kabo. Dede el kinto año kedaran suprimia esa de interbokalika ke la jente no pronunsia.
Adema y konsiderando ke el latin no tenia artikulo y nosotro no debemo imbentar kosa ke nuetro padre latin rrechasaba, kateyano karesera de artikulo.

Sera poko enrredao en prinsipio y ablaremo komo fubolita yugolabo, pero depue todo etranjero beran ke tarea de aprender nuebo idioma resultan ma fasile.
Profesore terminaran benerando akademiko ke an desidio aser rreforma klabe para ke sere umano ke bibimo en nasione ispanoablante gosemo berdaderamente del idioma de “Serbante y Kebedo.”

Eso si:
Nunka asetaremo ke potensia etranjera token kabeyo de letra eñe.
Eñe rrepresenta balore ma elebado de tradision ispanika y primero kaeremo mueto ante ke asetar bejasione a simbolo ke a sio korason bibifikante de istoria kastisa epañola unibersa.

Dios mios Curroalb eso es levantarse inspirao ;D ;D por que lo que es a mi se me han pegao las sabanas.

¿ Ha alguien le apetese aser asitunas ?, es que en mi poblao hay un monton y cuando digo hase aseitunas son esas que se cogen del arbol no las que se piden en el bar ;D ;D

Nos vemossss

Joé Curro kem'asdejau "uvnibulá"  :o :o  tás tomau la medicasión u ya lo tenías escrito y copiaste-pegaste???? einnnnnnnnn   :P :P

LOREN  NORAWENA por tu nueva amotiko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :-* :-*

las xaketikas han kedau mú rebonikas, ahora solo hay ke mantené er tipo  :o :o

Rupert ¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :-* :-*

Es que este Currolab trabaja en un Lab-oratorio y se ha metio toas las pastillas, para hacerle la competencia al Loren, solo le falta copiarle la moto esa trasto que sa comprao y que tiene otro del poblao de las aceitunas, digoooooo

Pd: Hermano rescatame de tanto colgao, y eso que no ha aparecido de momento el Andrakas.

Atrás