Alicante a malvivir el 7 de febrero

jarosa

Curveando
AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra :)
;)

A petición de parodri coordenadas:
N 38º 22,551    W 0º 25,551

planogolfla6.jpg

Si quieres colgar fotos:  
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante  

VENIMOS DE AQUI:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200009525

Y empieza la KDD:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193654149

:) :) :) :) :) :)

Re: Alicante a malvivir el 31 de enero

PRIMER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOLA FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rutera GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) :-* :-*

Curro bienvenido despues de tu desparisión ;) ;D ;D ;D

Hay otro ke se lu tragó el terruño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Noe ke lo pases bien con la Reme y farta gordísma de ayé ke sus examos de menos¡¡ :-* :-*

Merxe¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-* :-*

Pos eso, a los buenos dias !!!!!  Como se nota que el " Matu " afecta  :P  ;D ;D ;D

Rutera, gracias  ;)

Curro, un placer conocerte, ;)

Ale, buen finde  ;)  

nosss vemossssss  :-* :-*

De nadaaaaaaaaa, lo que hace falta es que tenga todos los meses algo que celebrar ;D ;D ;D

Wüen finde pa t@s nos piramos pa la neu ::) ::)

:-* :-* :-*

acojonante y asustante que mal sueño,que nos toque bon dia pá totes :-X :-X :-X :-X

Se hasse saber y me complasse comunicars.... que mañanas Domingo a las 9:30 hemos quedados en la plassa del pueblo (es decir, en el muro de la BP como siempre) pa tos aquellos que se quieran dars un rulillo en las amotos.

Quedans combocados todos aquellos desaprenssivos del asfalto que quieran quitarle el polvillo a las jacas.

Fin del bollycao...digo...comunicado.

EnriKe K12

rutera dijo:
De nadaaaaaaaaa, lo que hace falta es que tenga todos los meses algo que celebrar ;D ;D ;D

Y ................ La mia ????? :'( :'( :'( :'(

Impresionante el video ¡¡¡¡

Despues de muxo tiempo de echar de menos las reuniones nocturnas..... he resucitado ¡¡

Me gustó muxo el sitio, mejor ambiente y tenían limón y hielos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acojonante ¡¡

Sólo queda por mejorar la extracción de humos..... digoooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡ ;) ;D

Por cierto... que cada vez que bajo me llueve ¡¡¡¡ joé ¡¡¡ todo quedó en un vacile... al pasar el tunel... todo seco

Mañana espero visita de unos familiares.. si no vinieran.. me paso por la BP...

VSssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pep me kedo con la X1 me gusta mas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A LAR GÜENA NOSHE !

Pos sí. Pos es que como que no tengo sueño. Tésnicamente se podría de-isí "que no lo pillo".
Sé que eh una mera cuestión neuroná: lar diferentes sinarpsis de lah neurona hasen perla cuando er impurso nervioso intenta de-pasá de una neurona a la consiguiente. Eh lo que lor sientíficos llaman
"la perla de lar sinarpsis y laputamarequelaparió"
Esisten varias solusiones pa eliminá de una vé por toas er sitao problema, pero la má conosía es la denominá "PELOTASSSO-BRANDY". Lamentablemente, caresco de tan presiá bebida espirituosa en los presisos intantes en que me comunico con tan exselso púbrico (por de-favor, no confundir/mesclar con er término "púbico" -que son lor matojo que hay en la entrepienna hata lor tertículo, en er púbi y lor que se salen por fuera lor carsonsillo y bragah cuando sus nos ponemos esah prendah-).

Aclarao er tema y comunicao er probrema que macontese, sus pido que de sé posibre me hagai de-llegar una botellica de LARIOS 1866 cuando sus sea posibre (no hay prisa, pero... cuanto ante)

Felises Sueños pa tós & toas.

Pue apllandooo tu teoria yo añadiria que esa neurona llamadakualindraqui esta un poco alterada o mas que alterada carcomida por la soñolencia producida por las hojas de tabaco,que consumida en forma cilindrica llamado cigarros o tambien en otros artilugios,llegando a las a las gladulas papilares o gustativas y dejenerando todos las fomas del gusto atrapados en el entroque de pirindola esa que tu hablas y del triangulo isosteles con su paso de luz ono en caso de estar ocupado o tapado.
por todo eso y por lo demas creo que te quedas sin dormir,que eso se denomina putada,o soñolencia
putidica y transfomación de la autoestima emocional deribando en una sonolenciatrasdioricatransitoria.

eso tiene cura segun el libro que acabo de leer de todomeo el visionario
.
:o :o :o :o :o :o :o :o

joer no puedo tomarme las pastillas tan pronto :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

A kualo???? ::) ::) ::) ::) ::)

Publicado por: Marques98 Publicado en: Ayer a las 11:18:01
Cita de rutera en 25.01.2008 a las 13:53:55:
De nadaaaaaaaaa, lo que hace falta es que tenga todos los meses algo que celebrar    

Y ................ La mia ?????  

¿¿ tú te tomaste alguna copa?? ¿¿a que no.... eh??  pues entonces no te quejes.............. además para que encima te quejes :o ...... que al final siempre eres el que más pillas :P  8-)  

Despues de Pingüi, al Jarosa lo hicimos TITO JAVIER, y a Pilargs TITA PILAR, hubo casi un hermanamiento, lastima que despues nosotros nos fuimos a tomar copas y el Javi y su Milana con Italiano y Sonrisas se fueran a Simancas, que por cierto, despues se arrepintieron, ya que un pajarito me dijo que mejor se hubieran venido de copas con nosotros, que nos lo pasamos pipa, ademas estuvimos con el comico Angel Garó, cachondo el tio y peassso maricon. ;D ;D ;D ;D
Por cierto, si se ha repartio algo, que yo no se, yo tambien quiero una. ;) ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

loren dijo:
Pep me kedo con la X1 me gusta mas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenassss!!!!!

Tengo 6 ó 7 entradas para Xerez ( Grada J-4) al módico precio de 90 Leuros de los del Sevillano, que es lo que me han costao. Si le interesan a alguien, que me lo diga mañana lunes 28 de enero, día de Sto Tomás de Aquino, antes de las 9:30 horas, o que calle pa siempre.

Salut

Pep

A los buenos diassss !!!

Anda!!!, Sto. Tomassss, poss felicidadessss Tomas!!!

Buena semana para tod@sss,  y este jueves con visita  ::)

nos vemossss :-* :-*

pd. ya le he dicho, que traiga queso de bueno, bueno ::)

PILARGS dijo:
Noe ke lo pases bien con la Reme y farta gordísma de ayé ke sus examos de menos¡¡  :-* :-*

Merxe¡¡¡¡¡¡¡  :-* :-* :-*

Eso, eso que se nos eche de menos cuando no vamos. ;D ;D

Con Reme ningun problema lo peor es aguantar al Sevillano diosmio vaya bisho ;D ;D

Besos a todos y nos vemos el jueves.

Feliz semana a tod@s :) ............ ::) ::) ::) menos al cab........mam........azo de Jarosa, que aprovecha mi debilidad para maltratarme :P :P

Mancheguin cuenta con ello y Parodri que está al caer también puede contar con otra ;)

No acepto pulpo como animal de compañía.

Noe dijo:
[quote author=PILARGS link=1201221352/0#2 date=1201249869]Noe ke lo pases bien con la Reme y farta gordísma de ayé ke sus examos de menos¡¡  :-* :-*

Merxe¡¡¡¡¡¡¡  :-* :-* :-*

Eso, eso que se nos eche de menos cuando no vamos. ;D ;D

Con Reme ningun problema lo peor es aguantar al Sevillano diosmio vaya bisho ;D ;D

Besos a todos y nos vemos el jueves.[/quote]

JOÉ Noe pos venirse a marruecos asina repartimos  un poket y otro de poalet ;D ;D ;D

Rutera MANDA WEBOS¡¡¡ EH¡¡¡¡   :-* :-*

La visita de la manxa es Ropequin y .... no me acordo, nus vemos¡¡¡   ;) ;)  

oyes ke a ver si sus kreeis ke er kesu lu regalen...... pos no¡¡¡  8-) 8-)

Propongo viaje a donde sea que se coma bien,solo pa atrevidos y machotes,no se admitiran a los si pero no :-X :-X :-X :-X.
a buen entendedor una sevesa le sienta bien........................... :P :P :P :P :P

Tranquilo que alguno de estos te contestara. ::) Ultimamente entran muy poco :-?

Lo que le está pasando a nuestro querido post está por definir....... será recesión - desaceleración o crisis??? ::) ::) ::)

Lo que le está pasando a las mentes .......... será malhumor??? que es un malestar crónico, producto de una alteración de la química cerebral ::) ::) ::)

bon dia a tots,que mal esta esto noooooooooooooooo arriba como diria san orencio eta noche to pa dentro[/size] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

loren dijo:
bon dia a tots,que mal esta esto noooooooooooooooo arriba como diria san orencio eta noche to pa dentro[/size=16] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

buenos diassss !!!!!  hoy toca "matu" ::)

Es qué os han desconectados a tod@s de internete??? :o :o

Loren, Eva semos un tripartito ;D ;D ;D

Menos mal que por los menos en el visky de los jueves todavía no se ha notado y sigue habiendo aceptación :D

rutera dijo:

Joooo es que hay que escribir ...... y decir algo que se entienda, no como Loren ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas a TOD@S:

Dejadas atrás las fiestas y la penosa cuesta de enero, nos apuntamos a lo que venga ...

¿Hay excursión para este próximo domingo día 3 de febrero?

Un saludo

rutera dijo:

Eso parece ::)

Marques, si al Sargento Lorensivia, se le entiende despues de haberlo leido minimo cuatro o cinco veces :P ;D ;D ;D

GUD MORNIN, VIETNAM !

Para empezar, un saludo a los/as Malavida.

En segundo lugar, término, fase o peroné, quisiera informaros de una disisión que he tomado recientemente (... o fue mañana ???).

De todos es sabido que Dios, con su infinita sapiencia, no me dotó de cualidad alguna amén de las de comer, respirar, parpadear e ir al W.C. (ésta, a veces se me olvida y ya me ha traido algún que otro susto). Como iba diciendo, y debido a esa pequeña carencia, he tomado una decisión (pequeña, eso sí, no se me vaya a joder la trócola de la neurona)...

Sepan Vds. que estoy recopilando, muy despacitamente, una serie de imágenes que con gracejo inusitado transformo y coloco en la página wés de Comunidades del MSN. La dirección figura en todas las aperturas de post que tan amablemente hacen el Sr. Jarosa y el Sr. de la perilla (ese de Alcoy que se hace llamar Manik). Pos eso, hasta allí habrán de emprender viaje vuesas mercedes.

Si quieren "verse" no han de tener prisas ya que es argo complicao el sacar caras y cuerpos de pequeñas afotos y no menos complicao trabajar con ellas "pa que se vea argo".

Avisaos están. Gracias por permitirme el poder trabajar sobre Vds. sin saber que ya lo estaba haciendo.

Hala... hasta el visky destanoshe.

Pocopaya dijo:
Buenas a TOD@S:

Dejadas atrás las fiestas y la penosa cuesta de enero, nos apuntamos a lo que venga ...

¿Hay excursión para este próximo domingo día 3 de febrero?

Un saludo

Mañana te tendremos informada, vamos a ver que se cuece esta noche durante el visky o después del visky ;)

KirliamII sólo hay 3 fotos?? y la de la playa la mejor!!!!!! ;D ;D ;D

rutera dijo:

Menos mal que por los menos en el visky de los jueves todavía no se ha notado y sigue habiendo aceptación :D

Hay, Hay, Hay, Hay!!!!!!!!!!!!!!!! estoy comenzando a abrir lorojos despues de una p _ _ a gripe de esas de 40º de fiebre. Yo que solo me podía medir con los de Bilbao y resulta que................... bufes
Saludos y pronto estaré ota bes dando por c u _ o.
Pep

puerto_manchego dijo:
Despues de Pingüi, al Jarosa lo hicimos TITO JAVIER, y a Pilargs TITA PILAR, hubo casi un hermanamiento, lastima que despues nosotros nos fuimos a tomar copas y el Javi y su Milana con Italiano y Sonrisas se fueran a Simancas, que por cierto, despues se arrepintieron, ya que un pajarito me dijo que mejor se hubieran venido de copas con nosotros, que nos lo pasamos pipa, ademas estuvimos con el comico Angel Garó, cachondo el tio y peassso maricon. ;D ;D ;D ;D
Por cierto, si se ha repartio algo, que yo no se, yo tambien quiero una. ;) ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

EIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN kesitomanxego es un HONOR er nombramiento TITAL gracias y :-* :-* :-*

Rodrigo y Carmen un placer saludaros y una caña la mare motera que te parió Ropequin ;)

PEPETREFFEN dijo:
[quote author=rutera link=1201221352/15#29 date=1201780877]Es qué os han desconectados a tod@s de internete??? :o :o

Hay, Hay, Hay, Hay!!!!!!!!!!!!!!!! estoy comenzando a abrir lorojos despues de una p _ _ a gripe de esas de 40º de fiebre. Yo que solo me podía medir con los de Bilbao y resulta que................... bufes
Saludos y pronto estaré ota bes dando por c u  _ o.
Pep
[/quote]

Nene cuidate ke con 40º ase frío :-* :-*

Pep me alegro que ya estes recuperado, me gusta mucho ver como dais por cu_o ;)

Rodrigo y Carmen muchas gracias por la visita y el queso, estaba divino ::), Maria encantada de conocer una motera con solera ;)

MOTO CLUB ALICANTE CELEBRA SU 50  ANIVERSARIO 1957-2007 2 Y 3 DE FEBRERO ( ESTE FINDE ), os adjunto el programa y la idea es quedar el domingo por la mañana para ver la exposición, acompañarles un rato y si se presenta y nos portamos bien igual nos invitan al aperitivo-cocktail ;) ;D ;D, de todas formas se admiten propuestas para el sábado, pero tengo casi seguro que voy a hablar yo conmigo misma, por lo que de momento a lo que me comprometo es a eso ;) ;D ;D 8-)

escanear0001zi3.jpg

escanear0003vb3.jpg

Buenos diassss

Ropequin y Carmen, un placer conoceros  :D y que decir de tu madre maravillosa. ;)

Ah, el queso de muerte, no quedo ni la corteza  ;D ;D ;D ;D

Buen finde !!! y que disfruten de la carretera

nos vemos   :-* :-*

:o : :-/ :-/

Si que está esto un poco parado... dices que es la cuesta de enero o la crisis, ruterita?????? el jueves no pude pasar.. estuve en jarbar y llegué tarde.... a ver si este no falto ¡¡¡¡¡¡

Abrazos y besossssssssVsssss

yo creo que se me entiende bastante bien lo que pasa es que algunos pierden la practica y si no es asin el proximo articulo lo escrbire en lengua susunami ;D ;D ;D ;D ;D

gracias a los amigos de Mancheguria qye nos visitaron el jueves,valla jamon perdon digo queso,que algunos se comieron las pieles :-* :-* :-* :-* :-*

loren dijo:
yo creo que se me entiende bastante bien lo que pasa es que algunos pierden la practica y si no es asin el proximo articulo lo escrbire en lengua susunami ;D ;D ;D ;D ;D

gracias a los amigos de Mancheguria qye nos visitaron el jueves,valla jamon perdon digo queso,que algunos se comieron las pieles :-* :-* :-* :-* :-*

Che!!! queyostabamalico, quiero pensar que mis amigos me dejaron un trosiko de keso pa katarlo: Verdad LLoren????? :'( :'( :'( ;D ;D ;D

Salut

Pep

Sigo informando pq paciencia es lo que me sobra ;)

Hemos hoy quedado a las 20:00 h. en la puerta del hotel Hesperia para ver la exposición y luego tomar algo por ahí,
mañana por la mañana seguramente volveremos a estar por allí, pero eso está por ver dependiendo de hasta que hora se nos alargue hoy la fiesta ;)

PEPETREFFEN dijo:
[quote author=loren link=1201221352/30#44 date=1201943652]yo creo que se me entiende bastante bien lo que pasa es que algunos pierden la practica y si no es asin el proximo articulo lo escrbire en lengua susunami ;D ;D ;D ;D ;D

Che!!! queyostabamalico, quiero pensar que mis amigos me dejaron un trosiko de keso pa katarlo: Verdad LLoren????? :'( :'( :'( ;D ;D ;D

Salut

Pep
[/quote]

PERETRIFFEN se lo han jalao toico no dejaron ni el güeso.

mañana en el muro a las nueve,dime argo :P :P :P :P

loren dijo:
[quote author=PEPETREFFEN link=1201221352/45#45 date=1201972335][quote author=loren link=1201221352/30#44 date=1201943652]yo creo que se me entiende bastante bien lo que pasa es que algunos pierden la practica y si no es asin el proximo articulo lo escrbire en lengua susunami ;D ;D ;D ;D ;D

Salut

Pep
[/quote]

PERETRIFFEN se lo han jalao toico no dejaron ni el güeso.

mañana en el muro a las nueve,dime argo :P :P :P :P
[/quote]

Con rasón a sin ella, allí estaremos, a las 9:00 orasulú oklos.
Lo del Keso ya me trairé llo uno dallí del Bonillo, ni te despreocupes.
Salut
Pep

Sigo informando pq es lo toca ;)

Una pasada el currele que se ha pegado la gente del motoclub alicante para dar a conocer la historia motoristica de nuestra ciudad, impresionante y digno de ver para los que nos sentimos moter@s;)

Para los que se lo han perdido y para los que no, mañana domingo a las 11 h. en el hostel hesperia del campo de golf de la playa de San Juan nos vemos......... vale la pena verla y vale la pena compartir un rato con la gente que se lo ha currado tanto ;)

bueno guapa ke pesada mañana estare en el lugar para deleitear con mis amigos un ratico,pero hay jala o no porke mi tiempo no lo puedo perder asin como asin ala :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás