Alicante a malvivir el 7 de febrero

;D ;D ;D Loren... jala es posible pq beborrio creo que anoche se acabó, hasta las 3 de la mañana conseguimos engañar a Salva ;D ;D ;D

Salvaaaaaaa tienes ya la cabeza limpia o vamos a tener que llevar algo para sacarle brillo??? ::) ;D ;D

rutera dijo:
;D ;D ;D Loren... jala es posible pq beborrio creo que anoche se acabó, hasta las 3 de la mañana conseguimos engañar a Salva ;D ;D ;D

Salvaaaaaaa tienes ya la cabeza limpia o vamos a tener que llevar algo para sacarle brillo??? ::) ;D ;D

Fini na de na, voy a tener que en la maquina, de sacar brillo a los zapatos del hotel apañarme, que triste es la vida de amoterocincuenton digooooo

Pd: Pa habernos matao con el brillo no veía anoche na.

RodrigoRT dijo:
[quote author=rutera link=1201221352/45#51 date=1202029063] ;D ;D ;D Loren... jala es posible pq beborrio creo que anoche se acabó, hasta las 3 de la mañana conseguimos engañar a Salva ;D ;D ;D

Fini na de na, voy a tener que en la maquina, de sacar brillo a los zapatos del hotel apañarme, que triste es la vida de amoterocincuenton digooooo

Pd: Pa habernos matao con el brillo no veía anoche na.[/quote]

Esta vivo,estaba tomando cañas holeee,holeeeee,holeeeeeee

loren dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1201221352/45#53 date=1202031386][quote author=rutera link=1201221352/45#51 date=1202029063] ;D ;D ;D Loren... jala es posible pq beborrio creo que anoche se acabó, hasta las 3 de la mañana conseguimos engañar a Salva ;D ;D ;D

Pd: Pa habernos matao con el brillo no veía anoche na.[/quote]

Esta vivo,estaba tomando cañas holeee,holeeeee,holeeeeeee
[/quote]

Hermanos... tais acabaos  ;D  ;D

Me alegra ver lo bien que lo pasais. Espero veros pronto (aunque sea en el Cochifrito-kesomanchego).

Qué ganas de veros a tos   :-*  :-*  :-*  :-*

Saludos para todos desde Cádiz............ V´Ssssssssssssssssssssssss

Pd, Zebiyano, madikita  :-*  :-* y pa la Reme
Pd, Salva, esta noche hablamos  :-*  :-*  :-*  :-*

andrakas dijo:
[quote author=rutera link=1201221352/45#57 date=1202205142]Feliz semana a tod@s ;)

¿para todos?
[/quote]

;D ;D ;D Para tod@s  ;D ;D ;D pq si me dejo afectar más de la cuenta, entre una semana uno, otra semana otro y otra.....otro y otra......otro, la que no tendría nunca feliz semana sería yo ;)

Ayyyyyyyy que paciencia hay que tener con estos hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P

Necrológica 5-2-2008

20080117101819_cruz_esquela.jpg

POST MALAVIDA & ROADSTERS, ROADSTERS & MALAVIDA. Que Falleció el pasado mes de Enero de 2008 a los pocos mensajes de edad, 3 semanas con el mismo post.

Se ruega una acción por su alma y la asistencia al festival-ensierro y mesa de corpore in el bareto que tendrá lugar D. M. el 7 de febrero de 2008 a partir de las 20:00 horas en  el Sagrado templo de  las cuatro estaciones de playa Sanjuan.

A los buenos dias !!!! :o :o :o Joer como estamos, a mas de uno le falta tomar la pastilla ;D ;D ;D

Independientemente de lo funesto de Manik, como siempre un placer el compartir unas cervecitas con vosotros, y daros las gracias por recordarme mi más tierna juventud motera, sólo faltó en la exposición una Sangla 400 para rememorar todas las motos de las que he disfrutado hasta la fecha.

Besos y abrazos para los chic@s de la Malavida

rutera dijo:
[quote author=andrakas link=1201221352/45#58 date=1202209878][quote author=rutera link=1201221352/45#57 date=1202205142]Feliz semana a tod@s ;)

¿para todos?
[/quote]

;D ;D ;D Para tod@s  ;D ;D ;D pq si me dejo afectar más de la cuenta, entre una semana uno, otra semana otro y otra.....otro y otra......otro, la que no tendría nunca feliz semana sería yo ;)

Ayyyyyyyy que paciencia hay que tener con estos hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P
[/quote]

A ver si voy a tener que empezar a repartir ostias a totom, dejarrrme a la niña en pas que ya tiene bastante con aguantaros a tos, panda de marbibidorres.

Churri yo si que se como haserte felis, un ruso al año no hase daño ;D ;D

PILARRRRRR, es que no vas a desir nada, mira que currar tanto no es bueno,he oido por ayyyy que te deja atonta.

Voy a poner un listado para la gente que quiera pedir el disionario payolorenpepe-pepelorenpayo, si alguien se apunta compartimos gastos de envio.

Nos vemos el jueves o no ?

Gracias Noe :-* :-* si es que la mitad de estos chicos estan todavía por madurar ;D ;D ;D

Manik es que has olido a muerto o a podrido?? ;D ;D ;D sí es muerto seguro que resucita pero si ya está podidro mejor dejarlo enterradito ;D ;D ;D

Ropequin la exposición no la montamos nosotros, fue la gente del motoclub Alicante, saludos tb para vosotros ;)

Gud mornin, Vietnam !

Tras arduos intentos (nada propios en mí, dicho sea de paso), me aventuro en la inexplorada tarea de colgar una afoto en el post.

No sé si saldrá bien, pero intentarlo... lo he intentao !

Dios guarde a las golondrinas matutinas que en la barandilla de mi balcón "posan" sus cagadas.

Aurrevoire, como dijo Voltaire.

rutera dijo:
Gracias Noe :-* :-* si es que la mitad de estos chicos estan todavía por madurar ;D ;D ;D

Churri a mandar.

Por cierto a Pingüinos no fuimos Rutera y yo PORQUE NO NOS DIO LA GANA, no por que no nos dejarais ir, pero a HARGENTINA SI QUE SI.
Turko por favor un habitacion doble para Rutera y para mi, con desayuno incluido y a ser posible que el hotel tenga Spa, y masajista viste, para relajarnos del duro viaje y eso de ir por caminos de tierras sueltas y grava nada de nada, por carreteras nacionales, asfaltadas y poblados con tiendas, a ver si os pensais que vamos a estar todo el dia en la moto, y ¿ shoping que ?. Bueno ya te mandaremos la lista de nuestras peticiones. :P :P

Kele si quieres te llevamos de paquete... ;D ;D ;D

:o :o

el paquete me va a caer a mí...

...no.. si terminaremos en la 5ª avenida pa aporvechá las rebajas..
total.. ya que cruzamos er sharco .... o no?

;D ;D ;D ;D

Familia Malavida, necesito el diccionario que utilizáis para redactar éstas misivas porque tengo que leerlas, releerlas, requeteleerlas y al final me quedo a medias de entender un cuarto y mitad de lo que tratáis de comunicar.

Provocareis que regrese a la escuela para aprender.

Citando a Puerto Vida esta

Haber chic@s pa los que suben a Castellon, ya nos han puesto precios y cuenta pa el ingreso. ::)
Avisados quedan y avisen a los que no suelen entrar por estos lares  ::)
;)

VIAJANDO EN "LA CHIQUITA"...
YA RECORRÍ CASI 10.000 KMS!!! (Ushuaia, Ruta 40, Buenos Aires, Uruguay, Misiones, Paraguay, Formosa...

En abril de 2006 compré una moto de 100 cc. para hacer algún viaje. "El hábito no hace al monje" dice el refrán... Y aunque tengo motos grandes puedo viajar en una chiquita sin perder la esencia de viajar en moto!!!
Para aquellos que pensaron que lo dije en broma y para los que les gusta viajar en moto -cualquier moto- aquí están mis viajes en "La Chiquita"...

biz.jpg

http://www.motospatagonia.com.ar/biz.html

;D ;D ;D Para los deportes extremos, en paisajes inhóspitos y sólo para hombres ;D ;D ;D

Ropequin dijo:
Familia Malavida, necesito el diccionario que utilizáis para redactar éstas misivas porque tengo que leerlas, releerlas, requeteleerlas y al final me quedo a medias de entender un cuarto y mitad de lo que tratáis de comunicar.

Provocareis que regrese a la escuela para aprender.

Citando a Puerto Vida esta

Pepetreffen a parte que te reservare tu ración de queso la próxima vez que os visite, insisto, debo ser un pardillo pero no he entendido la moraleja de tu mensaje, deben ser las pastillas que me dieron l@s de la Malavida

Ropequin dijo:
Pepetreffen a parte que te reservare tu ración de queso la próxima vez que os visite, insisto, debo ser un pardillo pero no he entendido la moraleja de tu mensaje, deben ser las pastillas que me dieron l@s de la Malavida

Amigo Robertin:

No se a que moraleja te refieres, lo que ha pasado con el mensaje anterior es que después de tenerlo escrito, con la lentitud que funciona esto, me dice que no encuentra la página solicitada y se ha disparado en blanco. Si te refieres a mi firma, eso gustosamente, te lo explicaré delante del queso y de una botella de vino que por supuesto pondré yo y nos reiremos un rato.
Saludos
Pepe

Ropekin o "Robertin" eso nos pasa a más de uno@ yo me lo invento tó  ;D ;D ;D

Noe y Rutera yo tambien m'apunto a tó y si es SOLO PARA HOMBRES con más razón ke pá eso están  ;D ;D ;D y si hay que llevá er BURRESNO  pós lo llevo anke sea a kuestas  ;D ;D

Por cierto esa motiko es komo las de telepizza no???  :o :o pos me la kedo  ;) ;)

D'artañan kien s'amorto???? ke yo sepa SOLO los ke san puesto dacuerdo pá no escribir O NO??? 8-) 8-)

Trillizo sureño por si no lo sabes NO HAY COXIFRITO POR MOTIVOS PERSONALES, asín ke te toka vení  :-* :-*  Sir-ní er mensaje es pá tí  ;D ;D

Kele no sufras ke podemos compatir er pakete sin problemas  ;D ;D y me refiero ar ke te kaerá según tu  ;) no la vaya a liar  ;D

PEPETREFFEN dijo:
[quote author=Ropequin link=1201221352/75#75 date=1202330895]Pepetreffen a parte que te reservare tu ración de queso la próxima vez que os visite, insisto, debo ser un pardillo pero no he entendido la moraleja de tu mensaje, deben ser las pastillas que me dieron l@s de la Malavida

Amigo Robertin:

No se a que moraleja te refieres, lo que ha pasado con el mensaje anterior es que después de tenerlo escrito, con la lentitud que funciona esto, me dice que no encuentra la página solicitada y se ha disparado en blanco. Si te refieres a mi firma, eso gustosamente, te lo explicaré delante del queso y de una botella de vino que por supuesto pondré yo y nos reiremos un rato.
Saludos
Pepe
[/quote]

[highlight]Amigo pep contaras conmigo noooooo[/highlight]

loren dijo:
[quote author=PEPETREFFEN link=1201221352/75#76 date=1202333354][quote author=Ropequin link=1201221352/75#75 date=1202330895]Pepetreffen a parte que te reservare tu ración de queso la próxima vez que os visite, insisto, debo ser un pardillo pero no he entendido la moraleja de tu mensaje, deben ser las pastillas que me dieron l@s de la Malavida

Amigo Robertin:

Saludos
Pepe
[/quote]

[highlight]Amigo pep contaras conmigo noooooo[/highlight][/quote]

Nene LLorenso: tu sabeskeyo no menearía niundeo sin ti, porsekenesiontera delasfostrensas yademas de tyos losespañoles, bueno tu yasabes, a buenas palabras con pocos entendedores basta.
Si Robertin trae el keso, yo llevo el vino y verás que homenaje nos hacemos
Salut
Pep

Pepe y Loren el queso está en la mesa para la próxima que me acerque por aquellas tierras, que no será muy tarde.

Por cierto mi nombre es Rodrigo, y Pepe te pido disculpas porque creí que tu firma era el mensaje.

Ropequin dijo:
Pepe y Loren el queso está en la mesa para la próxima que me acerque por aquellas tierras, que no será muy tarde.

Por cierto mi nombre es Rodrigo, y Pepe te pido disculpas porque creí que tu firma era el mensaje.

Hola Rodrigo, yo también te pido disculpas porque con esto de la edad, habia visto en tu nick Robertin y ahora veo que es Rasputín, perdón de nuevo y creo que no será nada que no pueda arreglar el queso y el vino
Saludos
Pepe

Joer pep tusiempreasiendoamigos no tomes medicamestos ke tu noestasacostumbrao,güenos los pistachos los pongo yo........... :-* :-* :-* :-* :-* :P :P :P :P :P :P

;)GUD IFNIN, VIETNAM ! ;)

Rogaría, si no es mucho de-rogar, que algún alma caritativa se dignase a decirme -por escrito- cómo leches se puede poner una foto en un post... tanto en zona de texto como en pié de post (firma).

Si por rogar hay que rogar, ruego tb se me ponga como contestación a éstas mis preciadas palabras. De esa manera, forma o asín tb se pueden beneficiar de la explicaÇao otros/as compañeros/pañeras que estén en la misma situaÇao que yo.

:-/(Espero que haya alguno más, no me gustaría ser el zompo-Malavida) :-/

Saludos varios y agradecimientos por doquier.

Kirlian II dijo:
;)GUD IFNIN, VIETNAM ! ;)

Rogaría, si no es mucho de-rogar, que algún alma caritativa se dignase a decirme -por escrito- cómo leches se puede poner una foto en un post... tanto en zona de texto como en pié de post (firma).

Si por rogar hay que rogar, ruego tb se me ponga como contestación a éstas mis preciadas palabras. De esa manera, forma o asín tb se pueden beneficiar  de la explicaÇao otros/as compañeros/pañeras que estén en la misma situaÇao que yo.

:-/(Espero que haya alguno más, no me gustaría ser el zompo-Malavida) :-/

Saludos varios y agradecimientos por doquier.

Tú tio listo, ke c_ñ_  tas pensao kesesto, arrivar i poar, llevo yo desde que era pequeño intentando poner una foto aquí, manquesea una sola y si kieres arros katalina. Una ves me dijo Mª José ke me enseñaría a ponerlas y tampoco. Al final he optado por fotocopiarlas y llevarlas al Bar pa que las veais ustedes bosotros. Menos mal que soy un tio de recursos.
Salut
Pep

P.D. ke ta paresio la peña tio Llorenso

Atrás