Alicante y 300 km...

onil

Curveando
Pues que estoy yo pensando, donde me voy este puente de semana santa y que no me coja a mucho mas de 300km +ó- :-?donde voy?...alguna idea,se agradecen ideas... :)ahhhh salgo de castalla(Alicante)

Por cierto...voy de estreno con un pedazo de maquinon llamado 1200gs adventure 2010 ;D ;D :D :D :D

No das muchas pistas de si quieres ciudad, playa, montaña....
En noviembre estuve en Úbeda y Baeza con la moto, y te pilla a poco mas de esos kilómetros.
La ruta por Caravaca y Huéscar es entretenida e interesante, y yo aproveché saliendo desde allí para visitar Córdoba y Jaen.
Además puedes aprovechar para dar una vuelta por Cazorla.
Puede ser un buen estreno de ese maquinón.

tienes razon,no doy muchas pistas,esa zona que indicas ya la conozco... :-/no se tal vez me decida por repetir Cabo de Gata o zona de Santiago de la Espada y Siles.En todo caso gracias.

4B4A4D48240 dijo:
Por cierto...[highlight]voy de estreno[/highlight] con un pedazo de maquinon llamado 1200gs adventure 2010 ;D ;D :D :D :D

ya sabes una de las normas no escritas de este foro

NO FOTO, NO MOTO ;D ;D ;D

saludos y enhorabuena por la compra

Conoces algo de la Sierra de los Filabres, en Almería... :-?

La puedes combinar con Cabo de Gata o incluso con las Alpujarras, y desde luego vas a disfrutar :o :o :o

Si ves que te cuadra dímelo y te sugiero alguna ruta ;)

Onil, que callado lo tenías.
Ayer no me dijiste nada.
Ahora que tienes la "amoto" ya no quieres nada con los colegas.

6B647E6873667B090 dijo:
[quote author=4B4A4D48240 link=1269718768/1#1 date=1269718833]Por cierto...[highlight]voy de estreno[/highlight] con un pedazo de maquinon llamado 1200gs adventure 2010 ;D ;D :D :D :D

ya sabes una de las normas no escritas de este foro
jejejejje....tienes razon,haber si puedo ponerla mañana ;)
NO FOTO, NO MOTO  ;D ;D ;D

saludos y enhorabuena por la compra[/quote]

515D455E5458370 dijo:
Onil, que callado lo tenías.
Ayer no me dijiste nada.
Ahora que tienes la "amoto" ya no quieres nada con los colegas.
;D ;D ;Dtu sabes que la "amoto"siempre sera la 1150gs...esta sera la "amotoII"...y siempre y cuando se gane el titulo,cuando lleve 100.000km con la unica averia de una bombilla fundida como la 1150,sera la "amotoII"... ;)

vete a la serranía de cuenca. Visita solán de cabras. carreteras ideales para tu moto y poco tráfico.cuidado, animales sueltos;ciervos, zorros ,jabalies, vacas.........
es una maravilla.

40404D455E040 dijo:
Conoces algo de la Sierra de los Filabres, en Almería... :-?

La puedes combinar con Cabo de Gata o incluso con las Alpujarras, y desde luego vas a disfrutar  :o :o :o

Si ves que te cuadra dímelo y te sugiero alguna ruta  ;)
No,no la conozco pero ahora mismo me pongo a ello,de todas maneras se me ha rebelado la "doña" y me ha dicho que toca (ella)caminata,asi que lo mirare pero para el proximo lunes, que es festivo por esta zona y tal vez nos vayamos con el amigo y forero" jfrico " ::)senquiu.

3432243625313239383B3E38570 dijo:
vete a la serranía de cuenca. Visita solán de cabras. carreteras ideales para tu moto y poco tráfico.cuidado, animales sueltos;ciervos, zorros ,jabalies, vacas.........
es una maravilla.
Si la conozco algo,estuve por "los callejones",Uña,Montes Universales,nacimiento del tajo etc... 8-)"muuu chulo to"... :)te contesto lo mismo que a el amigo DDmotard...y gracias.

Atrás