alineamiento sexual?

kika

Acelerando
Si alguien vio La Noria el sabado por la noche, a eso de la 1 de la mañana, se devatió una noticia que a Norte y a mi nos dejó por demás inmersos en un mar de dudas.

Resulta que estaban hablando del crusing en la playa de MasPalomas, o sea, de la práctica de sexo en un sitio público, sobre todo homosexual. Explican la noticia de que en la playa, un hombre se insinuó a otro, que al principio se hacía el remolón. El insinuador llama a un amigo, y el que se hace el remolón decide hacerles, según palabras textuales, una "chupadita". En eso, que no sabe como, pero al final acaban practicando el sexo entre ocho hombres,

Y aquí viene la duda que nos come y nos reconcome. ¿Como lo hacen ocho hombres para practicar sexo a la vez?.
Se han propuesto varias opciones:
- estilo "conga del jalisco": presenta diversos inconvenientes:
   =  al pobre desgraciadito que se queda el último, resulta que no le toca nada
   =  presenta problemas de coordinación rítmica, por lo que Norte propone la solución de poner música rítmica durante la     celebración. Más que nada porque si a los siete de atras se les ocurre empujar a la vez, el primero saldrá disparado para Tombuctu.
- estilo "corro de la patata": presenta goce para todo el grupo, pero pensamos que es dificil que con ocho personas llegue a completarse un círculo tal que la capacidad de torsion del miembro dé de si. Calculamos que seria necesario como mínimo unas 15 personas,

Nos gustaría que algun forero que haya practicado el tema nos propusiera más opciones, mas que nada para desentrañar la cuestion.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin, así acaba la peña de tanto ver TV :D :D (ojo, que Alonso Quijano, alias "El Quijote" acabó "zumbao" a base de leer libros de caballería) :o
Por suerte, en lugar de ver "La Noria" disfruté de un excelente España-Bélgica (5-0) y rematé la sesión con un rato de lectura de una novela de John Le Carre, que es uno de mis autores favoritos.
Por suerte, este tipo de actividades no me ha provocado ningún tipo de cuestión sobre el "alineamiento sexual", ya que yo, como buen motero, sigo la clásica práctica de pistón y cilindro, con reglaje de válvulas previo y un adecuado calentamiento para facilitar el perfecto acople de todas las piezas mecánicas, recorriendo toda la curva de potencia de más a menos para culminar con una larga "estripada" por la zona roja ;)
Vamos, un clásico (a mayor abundancia, siempre me han gustado más las salidas matutinas que las incursiones nocturnas)

Os propongo una solución fácil que os ilustrará perfectamente, dejáis a las niñas al cuidado de alguien (abuelos, tíos....) y os venís una noche los dos a Sitges, que os queda cerca, os acercáis a la playa y dais un paseo por el paseo marítimo, cuando lleguéis a la altura del restaurante Kansas (está encima del paseo) os bajáis a la playa y pegado al muro del paseo, sobre las 4 de la madrugada os aseguro ver lo que nosotros llamamos "trenecitos" y vosotros habéis definido como "la conga", "solos de flauta travesera" de todo tipo, a varias manos, encadenados....., eso si, además de estar atentos a lo que podáis ver, hay que estar muy atentos a los "buscavidas de la arena", que como os descuidéis os quedáis sin nada  ;)

Para aclarar el tema a los que no lo sepan  (Kika y norte lo saben perfectamente), se de eso, por mi trabajo, que he tenido que bajar a la arena muchas veces, pero siempre a cojer a los "buscavidas de la arena" (entiendase "chorizos descuideros"), y otros peores, los que roban con violencia (entiendase los que dan palizas para robar, nunca lo hacen con intimidación, es decir con amenazas, directamente pegan, el 99% son magrebíes), nunca he bajado a participar ;D

marcos dijo:
Os propongo una solución fácil que os ilustrará perfectamente, dejáis a las niñas al cuidado de alguien (abuelos, tíos....) y os venís una noche los dos a Sitges, que os queda cerca, os acercáis a la playa y dais un paseo por el paseo marítimo, cuando lleguéis a la altura del restaurante Kansas (está encima del paseo) os bajáis a la playa y pegado al muro del paseo, sobre las 4 de la madrugada os aseguro ver lo que nosotros llamamos "trenecitos" y vosotros habéis definido como "la conga", "solos de flauta travesera" de todo tipo, a varias manos, encadenados....., , nunca he bajado a participar ;D
:o :o hay que ver de lo que se entera uno leyendo el foro :o :o
Y yo que me creía un hombre de mundo ;D ;D
MARCOS, gracias por la aclación ;D ;D

eloyRT dijo:
:o :o hay que ver de lo que se entera uno leyendo el foro :o :o
Y yo que me creía un hombre de mundo ;D ;D
MARCOS, gracias por la aclación ;D ;D

No vaya a ser que alguno tuviese dudas de porqué estoy enterado o he visto el tema ::)

Mas o menos esto seria la segunda teoria????

image001z.gif

marcos dijo:
Os propongo una solución fácil que os ilustrará perfectamente, dejáis a las niñas al cuidado de alguien (abuelos, tíos....) y os venís una noche los dos a Sitges, que os queda cerca, os acercáis a la playa y dais un paseo por el paseo marítimo, cuando lleguéis a la altura del restaurante Kansas (está encima del paseo) os bajáis a la playa y pegado al muro del paseo, sobre las 4 de la madrugada os aseguro ver lo que nosotros llamamos "trenecitos" y vosotros habéis definido como "la conga", "solos de flauta travesera" de todo tipo, a varias manos, encadenados....., eso si, además de estar atentos a lo que podáis ver, hay que estar muy atentos a los "buscavidas de la arena", que como os descuidéis os quedáis sin nada  ;)

Para aclarar el tema a los que no lo sepan  (Kika y norte lo saben perfectamente), se de eso, por mi trabajo, que he tenido que bajar a la arena muchas veces, pero siempre a cojer a los "buscavidas de la arena" (entiendase "chorizos descuideros"), y otros peores, los que roban con violencia (entiendase los que dan palizas para robar, nunca lo hacen con intimidación, es decir con amenazas, directamente pegan, el 99% son magrebíes), [highlight]nunca he bajado a participar [/highlight];D

Y si lo hicieras, seguro que no nos lo decías!!! ;D ;D ;D

Groucho dijo:
Mas o menos esto seria la segunda teoria????

image001z.gif
La idea era esa.....

Marcos, por el voyeurismo, todavia no nos ha dado, como mucho me han tirado los trastos alguna vez en el Satanasa (que para quien no lo sepa, es un bar musical de ambiente gay en Barcelona). Yo iba mucho con una amiga (que le gustaba) y, cuando había "movimiento", les decía que era mi pareja y me dejaban tranquila.

Dijeramos que a mi no me ha tirado nunca el tema, al menos desde que Brad Pitt siga vivo.

Yo os propongo una pregunta; En una fila de 10 "homosexuales" dándose por ahí mismo, quién es el que más disfruta??????

respuesta.

El 2º, es el único que da, le dan y le hace un paja al de delante.............. ;D ;D ;D

,

[highlight]Y aquí viene la duda que nos come y nos reconcome.[/highlight]

, [highlight]mas que nada para desentrañar la cuestion.[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

ya,ya.......... :o ..nos come y reconcome...más que nada..... :o
vaya problemas a la 1:30 h de la madrugada...... :-/
Salut!! ;)

josert dijo:
Yo os propongo una pregunta; En una fila de 10 "homosexuales" dándose por ahí mismo, quién es el que más disfruta??????

respuesta.

El 2º, es el único que da, le dan y le hace un paja al de delante.............. ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Eso sí, viva el castellano.

Yo soy de los que pienso que el ojete solo sirve...pa caaaaaag.....r.... ;D ;D
Imaginaros que a unos de esos le entra en esos momentos la temida gran San cagera... ;D ;D ;D ;D

;)

eloyRT dijo:
En fin, así acaba la peña de tanto ver TV :D :D  (ojo, que Alonso Quijano, alias "El Quijote" acabó "zumbao" a base de leer libros de caballería) :o
Por suerte, en lugar de ver "La Noria" disfruté de un excelente España-Bélgica (5-0) y rematé la sesión con un rato de lectura de una novela de John Le Carre, que es uno de mis autores favoritos.
Por suerte, este tipo de actividades no me ha provocado ningún tipo de cuestión sobre el "alineamiento sexual", ya que yo, como buen motero, sigo la clásica práctica de pistón y cilindro, con reglaje de válvulas previo y un adecuado calentamiento para facilitar el perfecto acople de todas las piezas mecánicas, recorriendo toda la curva de potencia de más a menos para culminar con una larga "estripada" por la zona roja ;)
Vamos, un clásico (a mayor abundancia, siempre me han gustado más las salidas matutinas que las incursiones nocturnas)

- Como buen motero, sigo sin tener NPI de lo que es un buen motero
- Como buen motero, entiendo, acepto, y defiendo que alguien (aunque sea motero) practique el cruising: si es adulto y mayorcito para tener una moto, también lo será para tener claro lo que le apetece y gusta (siempre que sea consentido y entre personas adultas)
- Como buen motero, me la trae muuuuuy floja el fútbol
- Como buen motero, Le Carre se me hace bastante espeso en mi caso, por lo que no está entre mis preferidos, aunque no le resto méritos tampoco.

Lo de la noria fue por casualidad, ya tenía entradas para asistir a un cine fórum sobre la obra de Buñuel, pero me sentía algo espeso y necesitaba relajarme ::)

PD. Marcos, tú sí que sabes ;D ;)

norte dijo:
[quote author=eloyRT link=1252193447/0#1 date=1252225917]En fin, así acaba la peña de tanto ver TV :D :D  (ojo, que Alonso Quijano, alias "El Quijote" acabó "zumbao" a base de leer libros de caballería) :o

- Como buen motero, sigo sin tener NPI de lo que es un buen motero
- Como buen motero, entiendo, acepto, y defiendo que alguien (aunque sea motero) practique el cruising: si es adulto y mayorcito para tener una moto, también lo será para tener claro lo que le apetece y gusta (siempre que sea consentido y entre personas adultas)
- Como buen motero, me la trae muuuuuy floja el fútbol
- Como buen motero, Le Carre se me hace bastante espeso en mi caso, por lo que no está entre mis preferidos, aunque no le resto méritos tampoco.

Lo de la noria fue por casualidad, ya tenía entradas para asistir a un cine fórum sobre la obra de Buñuel, pero me sentía algo espeso y necesitaba relajarme  ::)

PD. Marcos, tú sí que sabes  ;D ;)
[/quote]
Anda, entre BUÑUEL y LA NORIA, es mejor elección LA NORIA ::), indiscutiblemente.

Atrás