Almorzar zona de ayora (Valencia)

Anlosan

Arrancando
Hola chicos..
Éste finde tengo planeado ir a la zona de Río Mundo (si el tiempo no lo impide) y tengo prevista la parada a almorzar en Ayora..
Alguien conoce la zona para recomendar algún bar..?
Gracias..

Hola chicos..
Éste finde tengo planeado ir a la zona de Río Mundo (si el tiempo no lo impide) y tengo prevista la parada a almorzar en Ayora..
Alguien conoce la zona para recomendar algún bar..?
Gracias..
En la zona siempre hemos parado aquí

Bar Restaurante el Cazador
962 19 13 52

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Exacto.. de eso se trata...
Jajaja... Gracias y a ver si no llueve..

Lo siento pero el Bar Restaurante El Cazador esta cerrado, no ha soportado la pandemia.

En Ayora hay varios sitios, si vas un sábado puedes ir al "Cafe Bar Tote", con mucho ambiente motero (ojo, no abre los domingos). Un buen almuerzo lo podrías encontrar en el "Restaurante Bar La Tapa", y un bocadillo de la casa buenísimo a un precio de derribo lo tienes en "Horchatería Bar". Si quieres algo justo al lado de la carretera puedes ir a "Parches Pub"..., pero no es el mejor almuerzo.

Todos los nombre que te he puesto entre corchetes aparecen tal cual en el Maps, por lo que no tendrás problemas para encontrar el que te más te llame la atención.

Vale, estupendo..
Pues ya lo tengo más claro..
Vi que habían varios pero siempre es mejor la opinión de alguien por propia experiencia..
Muchas gracias..??✌️

Lo siento pero el Bar Restaurante El Cazador esta cerrado, no ha soportado la pandemia.

En Ayora hay varios sitios, si vas un sábado puedes ir al "Cafe Bar Tote", con mucho ambiente motero (ojo, no abre los domingos). Un buen almuerzo lo podrías encontrar en el "Restaurante Bar La Tapa", y un bocadillo de la casa buenísimo a un precio de derribo lo tienes en "Horchatería Bar". Si quieres algo justo al lado de la carretera puedes ir a "Parches Pub"..., pero no es el mejor almuerzo.

Todos los nombre que te he puesto entre corchetes aparecen tal cual en el Maps, por lo que no tendrás problemas para encontrar el que te más te llame la atención.

vaya.

gracias por avisar.

Desde la pandemia no habia vuelto por la zona.

A mandar.

Por cierto, y aunque sobre esto no has dicho nada, de la zona de Gandía a Ayora ve por Enguera y disfruta de la sierra.
Por supuesto.. Gandía, Játiva, Enguera... los molinos eólicos con su foto de rigor.. jajaja
Gracias chicos..

Atrás