Alojamiento en Balcanes-Bulgaria

rana verde

Allá vamos
Hola, estoy pensando salir, en los próximos días, hacia la zona de los Balcanes , Bulgaria, por ahí.

Llevo tienda de campaña, aparte de que me guste porque me mantiene el presupuesto y me da una cierta garantía de tener sitio para dormir sin que me sableen mucho. Sin embargo, como me estoy haciendo mayor, la moto cargada se me hace un poco pesada y estoy pensando en aligerar, y en la opción de prescindir de tienda y camping, y alojarme por donde encuentre.

Esa es la pregunta: por esa zona ¿hay disponibilidad de alojamiento? ¿hay alguna forma de verlo en internet? ¿a partir de qué precios estamos hablando? He echado un vistazo a AirBnb y Booking y sí que aparecen sitios, pero no sé si hay más cosas, y a mejores precios, que se puedan encontrar en otros buscadores, o incluso si lo mejor es buscarlo en el sitio.

Gracias de antemano

Vsss

Este mes de Agosto he estado en Bulgaria y no vas a tener problemas de alojamiento.Nosotros usábamos Booking normalmente,pero también hemos buscado en el sitio donde llegábamos y los precios eran similares.
Entre 30-50 euros,habitación para 2 personas es lo que nosotros hemos pagado

Por la zona de Balcanes que yo estuve había bastante disponibilidad en Booking, y luego mucha casa con habitaciones, muy anunciadas en las propias casas (Sobe en Croacia)

No creo que tengas problema.

Una recomendación, pregunta antes si puedes pagar con tarjeta. Hay sitios en los que no, y toca pagar en moneda local.

Tengo un amigo de Bulgaria y me ha pasado unos enlaces. Te los dejo aquí.

Anotacion del amigo...
"Pero de que se prepare que las autovías y las carreteras no son como en España"
:ROFLMAO:

En la antigua Yugoslavia los anuncian con carteles de "Sobe" y eran una opción muy abundante e interesante, un estilo al B&B británico.

Atrás