alojamiento en venecia

jose_gs

En rodaje
muy buenas,pues resulta que voy a ir a recorrer los alpes pero quizas me acerque un par de dias a venecia y habia pensado que alguno de vosotros que haya estado por alli podria aconsejarme algun sitio donde hospedarme que este bien y sea economico,un saludo y gracias de antemano Vssssssss.

Yo estuve en el mismo Venecia, entre Rialto y San Marco, en un palacete. El alojamiento es caro y supongo que mas en estas fechas.

Yo me alojé en el NH de Mestre, que es un pueblo muy cercano. A pié del hotel tienen un embarcadero del que sale un barquito pequeño cada cierto tiempo y te deja en Rialto. Es un magnífico hotel, el desplazamiento cómodo y más económico que Venecia.

Saludos,

buenas noches, venecia es muy caro, hace años nos alojamos en un hotel cerca de san marcos y 150 euros noche y 48 euros de parking por la moto desde las 20 horas de un dia, todo el siguiente y al siguiente hasta 12 horas, asi que este año hotel ai ronchi motor en brescia, 65 euros pareja, con desayuno bufet y cuatro estrellas, es antiguo pero el personal muy bien y muy limpio.
desde alli a venecia 160 km. por autopista asi que vas rapido.
saludos y a disfrutar, nuestras fotos en ostragamillasdodario.wordpress.com :D :D

en Mogliano-Venetto Hotel Style. para acercarte a Venecia cojes el tren que está a 200 mts y vale menos de 2 euros
mas barato y te ahorras el parking de Venecia

Hola,

yo tambien estuve en Mogliano Veneto y está muy bien comunicado con la Venecia antigua, el tren va directo hasta venecia y tarda muy poco 15-20 min.

En venecia tienes que tener en cuenta dos cosas, en la ciudad antigua (la de los canales y las góndolas), los hoteles son muy caros, y no podras acceder a ella con la moto, por lo que si te alojas en Venecia Ant. tendras que buscarte un aparcamiento para la moto, y estará muy lejos del hotel.....

434E4143474C220 dijo:
en Mogliano-Venetto Hotel Style. para acercarte a Venecia cojes el tren que está a 200 mts y vale menos de 2 euros
mas barato y no te lo ahorras lo del parking de Venecia

en el camping de Mestre, de allí con el Vaporetto a patear Venecia
Buen camino!

Hola,

yo te recomendaría en Venecia el Hotel Residencia Cannaregio 4*, está en la isla de Venecia algo retirado de la Plaza San Marco, a unos 20-25 minutos andando, pero el paseo merece la pena y mas si vas en ruta con la moto. Suele costar entre 100-120 euros por habitación y noche, dependiendo de la fecha.

Si quieres que te diga precio exacto sin compromiso dimelo.

El enlace de su web es:
http://www.hotelresidenzacannaregio.com/ES/hotel.html

es de lo mejorcito de la ciudad teniendo en cuenta que la mayoría de los hoteles aparte de caros son viejos y "rococos".

Un saludo

Yo estuve en el Hotel Cris (booking.com) en Mestre, esta muy bien , tienes parking cerrado para la moto gratis y de precio no es caro, ademas el encargado de recepcion es cubano (por lo del idioma ;) ) y una persona amabilisima que te informa de todo. El autobus a Venecia sale a cien metros del hotel y llega a Venecia en 10 minutos.  Si algun dia vuelvo repetire hotel fijo.

Un saludo y a disfrutar Venecia es alucinante!!

Yo voy a estar alojado del 23 al 25/8 en el Hotel Cà Doge y el precio es

de 138,5 e/noche incluido parking en el mismo hotel

www.cadoge.it

Salu2
;)

Hola yo he estado en Mestre, si no me equivoco, en el hotel La Meridiana, NO SE TE OCURRA COGER ESTE, mal, mal, mal. Yo de ti no dormiria en Venecia capita, para mi tiene dos cosas malas, una el aparcamiento, paga parkin por que claro no puedes acceder en moto al hotel, y lo segundo, tienes que cargar con las maletas desde la moto hasta el hotel, o paga barco para que las lleve, en fin, te cuento mi experiencia.

Hola. Nosotros nos alojamos (con el niño) hace ya 3 años, en el NH de mestre y está muy bien. Recomendable. Saludos

Estoy de acuerdo con este comentario, tambien estuve en una ocasion en la residencia Cannaregio y es de lo mejorcito que te puedes encontrar en Venecia, a un precio aceptable, la segunda vez estuvimos en un hotel justo al lado de san marco, un palacete antiguo y super rococo, eso si 280 eurazos por nochey , no vale la pena.
3C31323F25243921253534353C2639313A35500 dijo:
Hola,

yo te recomendaría en Venecia el Hotel Residencia Cannaregio 4*, está en la isla de Venecia algo retirado de la Plaza San Marco, a unos 20-25 minutos andando, pero el paseo merece la pena y mas si vas en ruta con la moto. Suele costar entre 100-120 euros por habitación y noche, dependiendo de la fecha.

Si quieres que te diga precio exacto sin compromiso dimelo.

El enlace de su web es:
http://www.hotelresidenzacannaregio.com/ES/hotel.html

es de lo mejorcito de la ciudad teniendo en cuenta que la mayoría de los hoteles aparte de caros son viejos y "rococos".

Un saludo

yo estuve en el mes de junio y fuía a un bungalow con baño y aire acondicionado en un camping a 8 kms de venecia con autobus propio que te lleva a venezia o en 5 minutos caminando autobus publico, la estancia muy buena y muy economico.
Plus camping Jolly, entra en http://www.plushostels.com/

Atrás