Alojamiento Florencia o alrededores

MGARCIA

Acelerando
Pues eso que estamos planeando viaje a Italia para junio, ya hemos visto alojamiento en Roma, me gustaría tener referencias de algún alojamiento en Florencia o alrededores para establecer como base y poder movernos desde allí. Me gustaría que fuera algún sitio con posibilidad de guardar la moto. Gracias.

MGarcia un forero me aconsejo alojarme en Casola de Elba en un agroturismo, esta cerca de Florencia.

Nosotros cogerems ferry BCN~LIVORNO dia 29 mayo. Que fecha teneis pensado?

Si kieres te paso la info k tengo.

Un saludo

555F594A5B5159180 dijo:
Pues eso que estamos planeando viaje a Italia para junio, ya hemos visto alojamiento en Roma, me gustaría tener referencias de algún alojamiento en Florencia o alrededores para establecer como base y poder movernos desde allí. Me gustaría que fuera algún sitio con posibilidad de guardar la moto. Gracias.
Mira en la pagina "Homelidays", es una pagina que se dedica al alquiler de casas particulares para unos dias y sale muy bien de precio si vais unos pocos.
Unos amigos estuvieron asi en Roma y Paris y les fue genial.
Suerte y disfruta !!!!!!!!!!!

Lucca, muy cerca de Florencia y Pisa, es un pueblo precioso para establecer de base.

Vsss

373336332E355A0 dijo:
MGarcia un forero me aconsejo alojarme en Casola de Elba en un agroturismo, esta cerca de Florencia.

Nosotros cogerems ferry BCN~LIVORNO dia 29 mayo. Que fecha teneis pensado?

Si kieres te paso la info k tengo.

Un saludo
Hola, nosotros tenemos pensado salir a mediados de junio, Barcelona-Civitavechia en barco, estaríamos en Roma cuatro días luego subiríamos para estar otros cuatros días por la Toscana y luego bajar a coger el barco otra vez, te agradeceria toda la información que tengas. Un saludo.
Pd. No encuentro nada de Casola de Elba, que es un pueblo?

Yo estuve en este y es realmente muy bueno,muy cerca del centro historico y con parking privado para la moto del precio de la habitacion fueron 62euros una doble con desayuno buffet espectacular.Yo estuve hace un mes, ahora en estas fechas un sitio como este supongo que será más caro,pero aqui te lo dejo:

Villa Carlota
Via Michele di Lando 3, Galluzzo Certosa
Florence, 50125
Italia ;D

Nosotros estubimos a finales de septiembre , y alquilamos un apartamento por homelidays, que nos salio muy bien de precio, muy cerca del ponte vecchio, y dejamos la moto en el garage angloamericano,( en el mismo edificio que el apartamento) totalmente recomendable, aunque son ducatistas a los bemeuveros nos tratan bien

HOLA, EL VERANO PASADO ESTUVIMOS DE PASEO POR LA TOSCANA, Y EN FLORENCIA NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL CLASSIC: www.classichotel.it NOS ENCANTO PORQUE ESTANDO CENTRICO, ESTABA EN UN LUGAR MUY BONITO Y TRANQUILO. PUEDES IR CAMINANDO AL CENTRO SIN PROBLEMA. Y ADEMAS TIENE RECINTO CERRADO DONDE DEJAR LA MOTO. NO HAGAS MUCHO CASO A LA TARIFA DE LA WEB, YA QUE SEGUN TEMPORADA Y OCUPACIÓN, LO PUEDES CONSEGUIR MAS BARATO. SI MAL NO RECUERDO, PAGUE 100€ POR HAB. DOBLE CON DESAYUNO INCLUIDO.

POR CIERTO, NO OS PERDAIS SIENA. A MI ME GUSTO INCLUSO MAS QUE FLORENCIA.

Hola a todos
Nosotros estuvimos por esas tierras, en el verano de 2008, y pasamos varios días en hotelvillacapugi.com, y fue con diferencia el mejor de todos..

Un saludo
Por cierto está en Pistoia, aconsejo su casco viejo y su restaurantes y bares....

Hola siempre que vamos a Florencia en moto nos alojamos en el Camping Michelangelo. Tiene tiendas con camas de alquiler,ya que supongo que no vas de camping, a buen precio y te aseguro que es difícil encontrar mejores vistas de Florencia. Está muy cerca del Piazzale Michelangelo, y estas a 15 minutos del Ponte Vecchio andando (si eres más perezoso tienes autobuses). No te recomiendo que te metas con la moto en el casco historico de Florencia, ya que es una "trampa mortal" de direcciones únicas y calles cortadas al tráfico. Te envío el enlace por si te puede interesar.
http://www.ecvacanze.it/
Vas a disfrutar mucho, mucho...
Saludos, :)

Nosotros estuvimos el año pasado en un apartamento en Fiesole, un pueblo pegado a Florencia que tiene la ventaja de que por las noches es muy agradable, ya que no hace calor. Además hay muchos sitios para cenar. El apartamento lo encontré en Homeholidays. La dueña, Anna Thiele, supermaja, y además el apartamento tenía un jardincito muy agradable y un sitio para dejr la moto.
La ventaja del apartamento es que puedes cocinar y ahorrar un poco, porque la verdad es que aquello barato barato no es.

Hola, tienes más datos de este sitio, he mirado y salen cuatro en este pueblo. Gracias.
292B3826233E25392C2B302F384A0 dijo:
Nosotros estuvimos el año pasado en un apartamento en Fiesole, un pueblo pegado a Florencia que tiene la ventaja de que por las noches es muy agradable, ya que no hace calor. Además hay muchos sitios para cenar. El apartamento lo encontré en Homeholidays. La dueña, Anna Thiele, supermaja, y además el apartamento tenía un jardincito muy agradable y un sitio para dejr la moto.
La ventaja del apartamento es que puedes cocinar y ahorrar un poco, porque la verdad es que aquello barato barato no es.

Hola el pasado año hicimos 4 dias en Roma y otros cuatro en Florencia, ( rutas a Cinque Terre, La Spezia, Lucca, Pisa, Montepulciano, Monterigioni, por supuesto San Giminiano ). La base en Florencia ciudad, en el colegio Salesiano, muy barato creo que 50 € (pareja) con desayuno y las motos en el patio del colegio, cerrado por la noche. Eramos 11 en 7 motos. El mail era : info@salesianifirenze.it . Lo puedes intentar.

68626477666C64250 dijo:
Hola, tienes más datos de este sitio, he mirado y salen cuatro en este pueblo. Gracias.
[quote author=292B3826233E25392C2B302F384A0 link=1271678406/13#13 date=1273436237]Nosotros estuvimos el año pasado en un apartamento en Fiesole, un pueblo pegado a Florencia que tiene la ventaja de que por las noches es muy agradable, ya que no hace calor. Además hay muchos sitios para cenar. El apartamento lo encontré en Homeholidays. La dueña, Anna Thiele, supermaja, y además el apartamento tenía un jardincito muy agradable y un sitio para dejr la moto.
[/quote]

He intentado buscar el enlace, pero parece que está roto. Si no recuerdo mal en las fotos que habían colgadas salía el jardín pero no lo encuentro. La dueña se llama Anna Thiele y su mail es anna@cybervalley.it.
Muy recomendable. El único inconveniente es que está en una cuesta muy pronunciada pero el parking está en llano.

Por cierto, el marido es motero.

Atrás