ALONSO POLE!!!!

Francesc

Curveando
Fernando Alonso ha conseguido esta mañana la Pole en el Circuito de Sepang!!

Por detras, y en este orden, han quedado Jarno Trulli su compañero de equipo, Michael Schumacher y Coulthard

Francesc

diapo_216.jpg

no me lo puedo creer, ¿ es a primera vez que un es-

pañol logra la POLE?, porque si es así, deberían de

dejar de lado tanta noticia de guerra y dar esta.

Tanto como no dar las noticias de la guerra ???.
Eso sí, debería ser la primera noticia de los deportes.

Por cierto, os habeis fijado como ahora sí que en Televisión Española retransmiten la Formula 1. Si es que son unos caras de cuidado.

A ver si este año, los moteros también se lo curran y nos dan alegrías Checa, Sete, los Nieto, Alzamora, Pedrosa y compañía.

Ojala.

Lo acabo de oir en la radio, menudo lujazo tener un piloto de esta categoria.
¿A que hora dan la carrera esta madrugada?

eso eso menos hablar de guerra y mas deporte que es mas sano cuando son las carreras de F-1 y a que hora y en que cadena cvenga plis plis, porfa que estoy en un sin vivir

Segun me ha parecido oir en la TV, si que es el primer español en conseguir la pole y ademas "el piloto mas joven que la ha conseguido", (21 añitos)

"[move]dios salve a la F1[/move]"

..POR CIERTO ..A LOS EXPERTOS EN F1..¿ESTA UTILIZANDO RENAULT EL FAMOSO MOTOR DEL QUE SE HABLABA QUE ESTABAN DESARROLLANDO?..

SEGUN DECIAN ERA MUY PLANO..CASI UN BOXER ENORME ;D ;D ;D

SALU22

JO!esto... haberlo conseguido debe de ser... como un orgasmo continuo!!! :o :o

Mis mas felices felicitaciones ;)

Pues lastima que corre con Renault que da unos noventa caballo menos que los Ferrari o Bmw, imaginaros con uno de ellos.

tv3 que es antena 3 u otra cadena es que ahora contanta cadena privada es laleche :-/

Enhorabuena Fernando.

A POR ELLOS

QUE SON POCOS Y MAL AVENIDOS.

Carles,no es correcto lo que dices,ya hubo un español que hizo podio y además un puesto más arriba.

Alfonso de Portago

Nació en Londres el 11 de Octubre de 1928, aunque tenía nacionalidad española y murió el 12 de Mayo de 1957 durante una carrera..
Realizó cinco grandes premio entre 1956 y 1957 antes de su muerte.
En 1956 participó en cuatro carreras con un Ferrari en las que consiguió una segunda posición en el gran premio de Gran Bretaña (la única vez que un piloto español ha estado en el podium).
En 1957, antes de morir, participón en una única carrera, el Gran premio de Argentina en el que fue 5º, también con la escudería Ferrari.
Consiguió cuatro puntos a lo largo de su carrera . Con su segunda posición en 1956 se convirtió en el primer piloto español que consiguió puntuar (justo la carrera anterior a las dos cuartas posiciones de Paco Godia) y en el único que ha pisado el podium hasta el momento.
url]

PORTAGO.jpg

Salu222 ::)

Pues si, de los comtemporaneos es el primer podio en la F1

¡¡¡Felicidades Fernando!!!

21 años y podio en F1 todo un record, el chico promete...

Es un orgullo adivinais porque ;D
1º es español
2º y encima asturiano PUXA
Saludos y V,sss

¡Ya era hora de que un español estuviera en la F1 por méritos propios, y no por comprarse el volante!

Cuando Briatore ficha chavales, sabe bien lo que hace. Tengo todavía la camiseta bordada de cuando Schumi empezaba en Benetton (conseguí su autógrafo 8 años ha, cuando cambiaron los Benetton el amarillo por el azul, y era posible cruzar unas palabras con él, ahora es una joya para mí), y mira por donde, podré volvérmela a poner en honor de Alonso.

Por cierto, las carreras del Marqués de Portago eran carrerones. Si corriera hoy en día, seguro que nos daría muchas alegrías. Si teneis ocasión de ver alguna película antigua, disfrutareis de su arrojo y su técnica.

He visto la carrera en directo esta mañana a las 8 en TV1, por lo visto ha tenido problemas de neumaticos (muy blandos) y ha tenido que utilizar el cambio manual desde la vuelta 23, no obstante ha ido 14 vueltas en 1ª posicion y haciendo tiempos record de 1,37 bajos, una vez que han empezado los problemas ha empezado a rodar como un reloj en 1,39.

Creo que si no le surgen los problemillas no habia quien lo pillara, de hecho, en las 10 primeras vueltas le sacaba al finlandes de MC Laren 8 segundos, luego ha ganado el nordico y eso que en boxes siempre Fernando era el mas rapido, una lastima de problemas. De todas maneras este chaval va a dar mucho que hablar, ya vereis.

Me quedo con las carreras de motos, son muchisimo mas emocionantes, estoy ansioso por ver el dia 6/4 el GP de Japon, nos pillara en la ruta de Albarracin, seguro que esa noche no dormimos ninguno.

Ojo que sin querer quitarle ningún mérito al Marques de Portago me ha parecido leer hoy en el Mundo Deportivo edición Bilbao que el segundo puesto que alcanzó este señor fué compartido con FANGIO o algo así no hagais mucho caso que lo he leido por encima debido a que en aquellos tiempos se podían prestar los coches en mitad de carrera ( una cosa extrañisima ).
Haber si alguien nos saca de dudas.

El Pedrin de la Margarita ese lo que es es un impresentable, un envidioso, un inepto y un cenutrio.

Francesc dijo:
TVE dara finalmente los Grandes Premio de F1 gracias a la pasta que pone RENAULT.

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo9562.htm

El quit de la cuestion es saber quines seran los comentaristas.   ;D ;D ;D ;D

Afortunadamente por TV3 los comentaristas son competentes, a parte de contar con los comentarios de Pedro M. De La Rosa.

Francesc

;D ;D ;D ;D Muy bueno el chaval , por fin tenemos un buen representante español en la F-1 .
esperemos que sigua en racha una buena temporada.

vsssssssssss

Atrás