Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
menuda panda d granujillas, soys unos delincuentes ¿q es eso d ir en moto por la montaña? llamen a los agentes forestales y al seprona y a Rajoy...ayyyy no q esto es Europa, cada vez q me acuerdo d esto me revuelve las tripas pensar donde vivimos y la calaña d politicuchos q nos gobiernan.
Muchas gracias Paco, la noche de la Stela..... Inolvidable !!!
Vssss !!!
Pero hubo sexo o no?
Jajajaja
Pero hubo sexo o no?
Jajajaja
SEXO Y DEL DURO, no sabes lo q te perdiste...aunq solo aguantamos hasta las cuatro cuando caimos derrengados d tanta actividad jejejejejeje ¿verdad chicos?
Desde luego, estos ..... No aguantan nada, tuvimos que pasar revista de todas las fogatas, para asegurarnos de que no quedaba ninguna encendida, Tu, Pablo, Paco, y yo !!! jajajajaja
Ya esta la cronica del viaje, con todos los videos en su sitio, saludos.
Vssss !!!
Estupenda crónica Roda y estupendo viaje el de los 4... nos vemos en la próxima.
quiero una trail, quiero una trail, quiero una trail, quiero una trail,quiero una trail, quiero una trail, ufffff!!! como me habéis puesto los dientes largos, la mejor crónica de los alpes que he visto, enhorabuena!!!!
Enhorabuena por todo
Que buenos recuerdos me trae vuestro reportaje.... ahora lo del camping:undecided:.... (será la edad)
Precioso reportaje, gracia por compartir
y cuando vais a llevar a las marias? :rolleyes2:
Angelllllllll ahora cuando llegues te toca a ti la cronicaaaaaaaaaaaaaaaa, buen viaje. No se q pasa este año q todo el mundo os vais a Itlanda,jejejejejejeje el otro dia nos encontramos al Banana q llegaba d Irlanda y en el asiento trasero un pack secuestrado de GUINESS,....
Los hay que estamos solteros y viajamos solos Rafa...y donde queremos...
Y los hay que no estamos solteros, y tambien, jajajajaja.... !!!
Vssss !!!
Muy buen viaje. Los Alpes me los he hecho un par de veces, pero desconocia la parte OFF, y ese tunell pufff, aunque Angel ya tenia experiencia con el HIELO..ejejej
Me alegro que lo pasarais tan bien.
Saludos!
Más pronto que tarde (si me aceptais claro) me unire a alguna escapada porque la verdad es que me encantan vuestros viajes y me gusta mucho e rollo que llevais
Más pronto que tarde (si me aceptais claro) me unire a alguna escapada porque la verdad es que me encantan vuestros viajes y me gusta mucho e rollo que llevais