¿Alquilan Motos para hacer un largo viaje?

Juan_Mari

Arrancando
;D. Hola. En estos momentos no tengo moto :'( y como quiero hacer un viaje a Sicilia ( a dúo) para la primavera próxima, estoy mirando la posibilidad de alquilar e ir desde aquí en moto (mejor que en avión, ¿no?). ¿Alguien alquila motos para lo que pretendo? ( preferible una BMW). Gracias de antemano.

En España no conozco a nadie quien alquile motos grandes para hacer este tipo de viaje. En Alemania hay las que quieras, también BMW. Puedes volar hasta Munich, alquilar una BMW y hacer el viaje hasta Sicilia y vuelta.

En España tienes algunas empresas de alquiler de motos principalmente en zonas costeras, y en grandes ciudades (Madrid, Barcelona, ...), lo que desconozco es si las puedes sacar al extranjero.

Prueba por ejemplo a mandar un mail solicitando información en:
>http://www.rentabike.org/es/index.htm

Por los precios, será mejor que adquieras una de segunda mano y la revendas cuando vuelvas ;D

Con lo que pagar por el alquiler para un par de viajes de 15 dias te compras una Bmw.

;D ;D ;D ;D ;D

En Barcelona,sí hay sitios que alquilen motos grandes para viajar fuera de España.
Este verano estuvimos en Tunez con el Solo Moto Tour,pues bien,habían un padre y un hijo (eran trialeros,y no querían comprar moto de carretera para sólo salir una vez al año con ella),que viajaban en una Suzuki SV 650 de alquiler.Los propietarios de la tienda conocían perfectamente que iban a Tuenez,y no había problema ninguno.Una semanita creo que estaba en unas 90000 pts apróximadamente.Si echas cuentas entre seguro,mantenimiento...para hacer un viaje en moto al año...es mucho más barato alquilar.
Por cierto ál parecer había motos mayores de alquiler.Lo que no sé es cómo se llamaba la tienda,pero si no encuentras nada,intento localizar a esta gente,y preguntarles.

hola,

por mi situacion geografica siempre he alquilado motos en alemania para viajar. he ido desde italia hasta suecia, aunque no en el mismo viaje.

el verano pasado la alquile en imt y sali desde barcelona a los pirineos, incluido el lado frances y andorra...

en munich pregunta en www.motogreek.com la recogi y entregue en el aeropuerto... ;)

slds

Muchas gracias. Voy a estudiar!!!!!! todas las opciones. Salseando en la pagina oficial de BMW y entrando en la página de BMW Riders aparece algo de información. En la página de IMT ( Iberian Moto Tours) esta claro que organizan viajes y alquilan pero todo dentro de la península. Aparecen las tarifas nacionales. De todas maneras les enviaré un emilio;a ver que contestan.

También hay otra dirección, Moto Global, pero el enlace estaba cortado, tendre que investigar más.
Todavía hay tiempo, pero como estoy disfrutando con la preparación ;D .
Gracias. Os iré contando.

Atrás