Alquilar moto New Classic en Tenerife

Gatling

En rodaje
Buenos días. Me voy a ir a pasar unos días a Tenerife y tengo intención de alquilar una moto para hacerme unas rutas por la isla. La intención es pillar algo grande, no una scuter de 125cc, sino algo tipo new classic (Triumph, Royal Enfield...).
Alguien tiene alguna referencia o conoce alguna empresa que ofrezca ese tipo de alquileres?.
He googleado el tema y me aparecen algunas, pero todas las reseñas son de turistas extranjeros y quizás no tienen los mismos estándares y expectativas que nosotros.

Muchas gracias de antemano.

Buenos días

Te dejo el canal de un inglés (Freddy Dobs) que pasa mucho tiempo por Tenerife y le gustan este tipo de motos. Puedes ver rutas y lugares interesantes de la isla.

En este vídeo recomienda una empresa que es https://www.easyridertenerife.com/
Creo que alquilan motos y organizan rutas.

Un saludo

Buenas Cuadrados. Justo esa empresa es la que había visto y encima queda al lado de donde estaré. Tiene todos los números para que acabe pillando alguna moto allí.
Tenía prevista una ruta por el sur de la península la semana que viene, pero viendo la climatología, he decidido largarme a las islas y hacer rutas por allí y ya que no me puedo llevar la K, pues me alquilo una clásica y disfruto tranquilamente de rutas de un día por la isla.

Pues trae abrigo si subes al Teide. La semana pasada estuve de ruta por allí a 1 o 2 grados. Dan lluvias para los próximos días.
Qué disfrutes de la Isla Picuda

Si, me llevo la cazadora y una sudadera. Menos el casco (me piden una pasta por llevarlo en el avión), todo lo demás se viene conmigo.
Muchas gracias por la info.

Atrás