Altavoces para mi r 1200 GSA tripleblack

restrepo

Arrancando
Buenos días a todos
Después de estar llevando Turing , al final me pase a la GSA...........impresionante, si no fuera porque mi mujer echa de menos la música y no le gusta oírla por los intercomunicadores........Mi pregunta es la siguiente:
Puedo poner altavoces a la adventure sin que pierda sonido ? Si es posible, como se hace? cuales compro? agradecería ayuda que mi mujer me vuelve loco y así por lo menos esta o estamos entretenidos escuchando mientras viajamos y no se fija tanto en otras cosas( velocímetro...jajajaj )
Gracias
Un saludo

Nunca he entendido lo de escuchar musica a traves de altavoces en moto, la calidad de sonido en movimiento es pesima y encima con el casco más; pero para gustos los colores.

Pd: En la Lt llevo altavoces y se de lo que hablo no lo digo por decirlo. A mi es que me gusta demasiado la musica y en moto como que no.
Aparte de que ponerle altavoces a una Gs deberia estar penado por ley.

Pues yo siempre he pensado lo mismo, que no se debe oír bien, pero el caso es que los que conozco que van así, están encantados. No se...

Por cierto, voto lo mismo. Penado por ley

Por lo menos que sean en Black, asi tendrás la primera quadblack

Encima de sonar fatal, molesta a los de al lado.
Consejo encontrarás poco por aquí porque como ves ni se estola ni se es partidario.
Yo buscaría en foros yankees a ellos dar la nota les parece bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hicimos algunos viajes una GW con la musica y yo, la musica la oia perfectamente O_o, desde mi moto con la que iba detras, escucharse y entenderse.................., es otro tema :undecided:, molesto mas que nada :P

En sus buenos tiempos no me habría extrañado lo mas minimo que Touratech habría incluido algo como lo que buscas en su libro gordo al igual que el cenicero y el porta latas, no de aceite precisamente...ja ja ja ja...no faltaba de nada en el libro gordo,por supuesto todo de aluminio resistente a las caídas como no podia ser de otra forma.

Última edición:
Buenos días a todos
Después de estar llevando Turing , al final me pase a la GSA...........impresionante, si no fuera porque mi mujer echa de menos la música y no le gusta oírla por los intercomunicadores........Mi pregunta es la siguiente:
Puedo poner altavoces a la adventure sin que pierda sonido ? Si es posible, como se hace? cuales compro? agradecería ayuda que mi mujer me vuelve loco y así por lo menos esta o estamos entretenidos escuchando mientras viajamos y no se fija tanto en otras cosas( velocímetro...jajajaj )
Gracias
Un saludo

Motocicleta-MP3-reproductor-de-m-sica-Altavoces-FM-Radios-sistema-de-audio-moto-Bluetooth-altavoz-est.jpg_640x640.jpg

Gracias.............creo que es mas fácil cambiar de mujer que de burra............se lo preguntare a ella a ver su opinion

Atrás