altavoces r 1200 rt

lozano

En rodaje
Hola a todos: vamos a ver si entgre todos me echais una mano, le estoy montando una radio mp3 y con sd a la rt que si sale todo bien ya os contare y pondre unas fotitos super barata pero tengo una duda, los pt altavoces que trae tendria que hacer una modificacion demasiada gorda y ahi va eso ¿os habeis visto en este dilema , y como lo solucionasteis? ¿que precio puede salir los originales? muchas gracias a todos y rfgsss

2B283D262928470 dijo:
Hola a todos: vamos a ver si entgre todos me echais una mano, le estoy montando una radio mp3 y con sd a la rt que si sale todo bien ya os contare y pondre unas fotitos super barata pero tengo una duda, los pt altavoces que trae tendria que hacer una modificacion demasiada gorda y ahi va eso ¿os habeis visto en este dilema , y como lo solucionasteis? ¿que precio puede salir los originales? muchas gracias a todos y rfgsss

si no estoy equivocado, le estas poniendo los alemanes que van con mando por cable....

yo le he colocado los altavoces que trae el conjunto justo por detras de las rejillas de los originales cogidos con bridas al los propios plasticos.. cuando quitas el frontal salen con ellos y el sonido no es excesivamente malo....

saludos

maxi

lo de poner radio a la RT esta un poco anticuado, lo mejor es un parrot mki 9100 con altavoces pioneer de 5 pulgadas de 160w cada uno y escuchas pendrive, ipos o auxiliar, con bluuuuutub para llamadas y gps.

mas o menos sale el parrot por unos 130euros y los altavoces de 30-40 euros alimentacion al mechero por lo del canbus y finito.

la radio con el tiempo y al ir montada de canto de problemas.

efectivamente creo que estamos hablando de los mismo, pero pensaba que al no tener caja de resonancia iba a sonar regular, creo que lo intentare asi pero haciendole una pequeña caja de resonancia haber que tal
7C70697861647F657E110 dijo:
[quote author=2B283D262928470 link=1277763016/0#0 date=1277763016]Hola a todos: vamos a ver si entgre todos me echais una mano, le estoy montando una radio mp3 y con sd a la rt que si sale todo bien ya os contare y pondre unas fotitos super barata pero tengo una duda, los pt altavoces que trae tendria que hacer una modificacion demasiada gorda y ahi va eso ¿os habeis visto en este dilema , y como lo solucionasteis? ¿que precio puede salir los originales? muchas gracias a todos y rfgsss

si no estoy equivocado, le estas poniendo los alemanes que van con mando por cable....

yo le he colocado los altavoces que trae el conjunto justo por detras de las rejillas de los originales cogidos con bridas al los propios plasticos.. cuando quitas el frontal salen con ellos y el sonido no es excesivamente malo....

saludos

maxi [/quote]

5A594C575859360 dijo:
efectivamente creo que estamos hablando de los mismo, pero pensaba que al no tener caja de resonancia iba a sonar regular, creo que lo intentare asi pero haciendole una pequeña caja de resonancia haber que tal[quote author=7C70697861647F657E110 link=1277763016/1#1 date=1277766186][quote author=2B283D262928470 link=1277763016/0#0 date=1277763016]Hola a todos: vamos a ver si entgre todos me echais una mano, le estoy montando una radio mp3 y con sd a la rt que si sale todo bien ya os contare y pondre unas fotitos super barata pero tengo una duda, los pt altavoces que trae tendria que hacer una modificacion demasiada gorda y ahi va eso ¿os habeis visto en este dilema , y como lo solucionasteis? ¿que precio puede salir los originales? muchas gracias a todos y rfgsss

saludos

maxi [/quote]
[/quote]

Pasaros por el blog técnico... os dejo el link del artículo...

http://bmwrt.wordpress.com/2009/01/28/instalacion-radio-en-r1200rt-sin-preinstalacion/

V'ss

62475B4D587C280 dijo:
[quote author=5A594C575859360 link=1277763016/3#3 date=1277799332]efectivamente creo que estamos hablando de los mismo, pero pensaba que al no tener caja de resonancia iba a sonar regular, creo que lo intentare asi pero haciendole una pequeña caja de resonancia haber que tal[quote author=7C70697861647F657E110 link=1277763016/1#1 date=1277766186][quote author=2B283D262928470 link=1277763016/0#0 date=1277763016]Hola a todos: vamos a ver si entgre todos me echais una mano, le estoy montando una radio mp3 y con sd a la rt que si sale todo bien ya os contare y pondre unas fotitos super barata pero tengo una duda, los pt altavoces que trae tendria que hacer una modificacion demasiada gorda y ahi va eso ¿os habeis visto en este dilema , y como lo solucionasteis? ¿que precio puede salir los originales? muchas gracias a todos y rfgsss

saludos

maxi [/quote]
[/quote]

http://bmwrt.wordpress.com/2009/01/28/instalacion-radio-en-r1200rt-sin-preinstalacion/

V'ss[/quote]
lo habia visto, pero me parecia con todos los respetos demasiado , no se, cajita de madera? yo se que nuestras maquinas son barcos, pero vamos, una idea es y de agradecer tambien,   gracias y saludossss

646772696667080 dijo:
[quote author=62475B4D587C280 link=1277763016/4#4 date=1277801232][quote author=5A594C575859360 link=1277763016/3#3 date=1277799332]efectivamente creo que estamos hablando de los mismo, pero pensaba que al no tener caja de resonancia iba a sonar regular, creo que lo intentare asi pero haciendole una pequeña caja de resonancia haber que tal[quote author=7C70697861647F657E110 link=1277763016/1#1 date=1277766186][quote author=2B283D262928470 link=1277763016/0#0 date=1277763016]Hola a todos: vamos a ver si entgre todos me echais una mano, le estoy montando una radio mp3 y con sd a la rt que si sale todo bien ya os contare y pondre unas fotitos super barata pero tengo una duda, los pt altavoces que trae tendria que hacer una modificacion demasiada gorda y ahi va eso ¿os habeis visto en este dilema , y como lo solucionasteis? ¿que precio puede salir los originales? muchas gracias a todos y rfgsss

saludos

maxi [/quote]
[/quote]

V'ss[/quote]
lo habia visto, pero me parecia con todos los respetos demasiado , no se, cajita de madera? yo se que nuestras maquinas son barcos, pero vamos, una idea es y de agradecer tambien,   gracias y saludossss[/quote]

Hay quien lo ha hecho con el frontal metálico... en vez de madera...

Lo que está claro es que sin la caja el propio aire hace que el altavoz no funcione correctamente, impidiendo escucharlos en carretera/autopista,...

Hay quien ha hecho una caja con un 'tupper' el efecto es el mismo.

Por cierto... el precio de los altavoces originales... unos 500 lereles la pareja.

V'ss

4C6975637652060 dijo:
[quote author=646772696667080 link=1277763016/5#5 date=1277804701][quote author=62475B4D587C280 link=1277763016/4#4 date=1277801232][quote author=5A594C575859360 link=1277763016/3#3 date=1277799332]efectivamente creo que estamos hablando de los mismo, pero pensaba que al no tener caja de resonancia iba a sonar regular, creo que lo intentare asi pero haciendole una pequeña caja de resonancia haber que tal[quote author=7C70697861647F657E110 link=1277763016/1#1 date=1277766186][quote author=2B283D262928470 link=1277763016/0#0 date=1277763016]Hola a todos: vamos a ver si entgre todos me echais una mano, le estoy montando una radio mp3 y con sd a la rt que si sale todo bien ya os contare y pondre unas fotitos super barata pero tengo una duda, los pt altavoces que trae tendria que hacer una modificacion demasiada gorda y ahi va eso ¿os habeis visto en este dilema , y como lo solucionasteis? ¿que precio puede salir los originales? muchas gracias a todos y rfgsss

saludos

maxi [/quote]
[/quote]

V'ss[/quote]
lo habia visto, pero me parecia con todos los respetos demasiado , no se, cajita de madera? yo se que nuestras maquinas son barcos, pero vamos, una idea es y de agradecer tambien,   gracias y saludossss[/quote]

Hay quien lo ha hecho con el frontal metálico... en vez de madera... 

Lo que está claro es que sin la caja el propio aire hace que el altavoz no funcione correctamente, impidiendo escucharlos en carretera/autopista,...

Hay quien ha hecho una caja con un 'tupper' el efecto es el mismo.

Por cierto... el precio de los altavoces originales... unos 500 lereles la pareja.

V'ss

[/quote]
jo!!!   500 eurs ...pero ya traen el mp3 incluido o un vale para el don tico? que barbaridad.. le pondre el taper aunque sea lleno de jamon del pringoso me sale mas barato

Lo de que el efecto con el taper es es mismo no estoy muy de acuerdo.
Las cajas de resonancia vienen preparadas para que ese sonido se escuche en condiciones.
No obstante yo soy uno de los que lo hice con un taper con el mismo diametro que el altavoz, pegado al altavoz que forre con un materia acustico con el que se forran las cajas acusticas. Comprado en el feu vert. Prove diferentes opciones, como por ejemplo probarlo con el taper sin material acustico, probarlo con unos agujeros en los laterales sin material acustico, probado cn material acustico y los agujerillos ya nombrados. Al final opte por ponerlo sin hacer agujeros en el taper (las cajas acusticas vienen estudiadas con la zona en la que tienen que estar los dichosos agujeritos.Pero la calidad del sonido de una caja no tiene nada que ver con un taper.
Reconozco que se escucha bien y no distorsiana nada. No contento con esto, compre un cassette con salida aux a la que conecte un zumo 660 por el que escucho las indicaciones del navegador, y archivos mp3 que reproduce el propio zumo. A 140 se escucha la musica perfectamente.

0C15070F400 dijo:
Lo de que el efecto con el taper es es mismo no estoy muy de acuerdo.
Las cajas de resonancia vienen preparadas para que ese sonido se escuche en condiciones.
No obstante yo soy uno de los que lo hice con un taper con el mismo diametro que el altavoz, pegado al altavoz que forre con un materia acustico con el que se forran las cajas acusticas. Comprado en el feu vert. Prove diferentes opciones, como por ejemplo probarlo con el taper sin material acustico, probarlo con unos agujeros en los laterales sin material acustico, probado cn material acustico y los agujerillos ya nombrados. Al final opte por ponerlo sin hacer agujeros en el taper (las cajas acusticas vienen estudiadas con la zona en la que tienen que estar los dichosos agujeritos.Pero la calidad del sonido de una caja no tiene nada que ver con un taper.
Reconozco que se escucha bien y no distorsiana nada. No contento con esto, compre un cassette con salida aux a la que conecte un zumo 660 por el que escucho las indicaciones del navegador, y archivos mp3 que reproduce el propio zumo.  A 140 se escucha la musica perfectamente.

ejem.... tienes razón no es lo mismo  ::)... se escucha mucho mejor con el 'tupper' o una caja 'hecha en casa' que con los originales.... el motivo... la calidad de los altavoces originales deja bastante que desear  ::) :-X.

lozanorubio el IVA me parece que no estaba incluido y son precios de hace un par de años.... aparte tienes que sumarle grapas y tornillos (si, si como son baratos no los incluyen.... y suben unos 5 lereles mas....) no incluye ni mp3 ni mp4, eso si lo que reducen es la cuenta corriente....

Cuando hable con el personal de recambios del conce y miró el precio de los altavoces se le pusieron unos ojos asi :o. me recomendó que me buscara la vida con soluciones caseras.... aunque la cara se le quedó peor cuando le pregunté por el precio de las botoneras de la radio :-/ :-X.

V'ss

Atrás