Hola a todos, yo he sufrido la misma averia, justo al mes de acabar la garantia y de haber finalizado el select subiendo con mi mujer del tranajo a casa, por autopista se enciende el led rojo y marca bateria, al momento se apaga y pienso no habra sido nada, pero al momento lo mismo, se enciende el led rojo y marca bateria, le digo a mi mujer, pasaremos por el taller BMW a ver, se quedan la moto para mirarla, y pasados dos dias no dicen nada, total que llamo y me dice que ha sido un fallo del alternado, que me tienen que cambiar el alternador, el regulador, la bateria y......, total la broma 1900 euros del ala, reclamo a Bmw Motorrad y me dicen que nada de nada, y el taller dice que asume 800 euros de la reparacion en atencion comercial, si y una mierda, taller BMW Motor Munich de Sabadell, la gente del taller majisima, pero son unos piratas de mucho cuidado, ya en una de las revisiones por arte de magia me aparecio un tornillo suelto, me lo enseño un amigo que me monto los faros de led en la moto, yo creo que ellos saben de sobras que es defecto de fabrica y se la suda hablando en plata, lo mismo que ahora las suspensiones delanteras, la verdad es que se me ha caido un mito, me he comprado una moto de 20000 euros y mi antigua Yamaha de 6000 era mucho mejor y mejor acabada, estuve tentadod e cambairla por una Ktm superadventure 1290, incluso llegue a probarla, pero la verdad, esta ya esta pagada, y si le sale algo mas voy a reclamar via judicial a Bmw Motorrad, por que por la buenas nos toman el pelo, lo mismo digo del taller, como he dicho antes la gente del taller son majisimos, pero el concesionario y el comercial unos piratas de los buenos, le dije al comercial, volvemos para atras el select y me quedo una adventure, me dice que si, cojonudo pienso, aunque tenga que pagar los 1100 euros de la reparacion, hago otro select y listo, y no me dice el muy listo que si el tasador no se que, no se cuantos, que total me da 11000 euros por la moto, ellos tienen un concesionario de segunda mano de sus vehiculos justo delante de mis casa, y mira que casualidad que tenian tres mas como la mia y con los mismos kilometros, la mas barata 14750 y la mas cara 15800, son unos ladrones, si alguno teneis pensado ir a Bmw no os reomiendo ni este concesionario de Motor Munich, unos ladrones y Control 94 unos mentirosos, perdonad el toston, me paso la averia el año pasado y no quise poner nada en caliente, ha pasado un año y ya veis.
vv´´ss compañeros para todos y cuidado conlo piratas y los ladrones