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Hola buenos días ¡¡Buenas, con 176 cm de altura, me recomendáis elegir la opción de asiento bajo?
La medida estándar de asiento de serie sería un pelín alto para mi altura?
Gracias
Y qué tal con el asiento M?Hola buenos días ¡¡
Si le interesa, vendo el asiento bajo original sin usar....
Venia en la moto, y he puesto el M.
Lo quito por 200 €.
Pero de tener la precarga al mínimo al máximo, cuanto varía en altura?A mi me la entregaron con el asiento bajo y me lo cambiaron al dia siguiente por el normal que es el que yo pedí. En altura prácticamente no hay diferencia( 1.3 cm en el arco de paso) pero en confort es mejor el normal.
Y si desactivas el automatico, y ajustas la precarga manualmente?Yo tengo la versión con reducción de altura con 1,74 y llego siempre bien. Con confianza. El sistema de precarga automático, cuando metes mucha carga (pasajero, equipaje) te sorprende en algunas paradas, levantando la moto y se agradece llegar bien.
No se puede. Esa pro, en automático o mínimo, antes de sentarte.Y si desactivas el automatico, y ajustas la precarga manualmente?
Que tal el asiento "M"?? que diferencia hay con el normal..... tiene menos efecto "cuchara"Hola buenos días ¡¡
Si le interesa, vendo el asiento bajo original sin usar....
Venia en la moto, y he puesto el M.
Lo quito por 200 €.
Y cuanto llega a bajar cuando pones las suspensiones en modo minimo?Que tal el asiento "M"?? que diferencia hay con el normal..... tiene menos efecto "cuchara"
En cuanto al tema suspensiones cuando quiero realizar maniobras o que suba la parienta a la moto pongo suspensiones en modo Minimo y baja toda la moto de altura facilitando las cosas.
Saludos
no sabria decirte con seguridad. Por mi parte mido 1,83 y llego con las dos plantas de los pies apoyadas en el suelo pero cuando bajo suspension al minimo para las maniobras que te he comentado las piernas se flexionan y me da mas seguridad.Y cuanto llega a bajar cuando pones las suspensiones en modo minimo?
Muchas gracias, te lo agradezco!!!!?no sabria decirte con seguridad. Por mi parte mido 1,83 y llego con las dos plantas de los pies apoyadas en el suelo pero cuando bajo suspension al minimo para las maniobras que te he comentado las piernas se flexionan y me da mas seguridad.
Si estos dias cojo la moto te lo miro por curiosidad.
Saludos
Sin ánimo de ser indiscreto, ¿cuanto pesas? Es por saber que influencia pueda tener el peso del piloto. En mi caso, con mis 66Kgs mi moto al menos, no se entera de que me he subido.Buenas, el sábado pude probar una S1000XR, en automático y el asiento estándar con mi 1,77 llego con el talón alzado en ambos pies.
En cambio con la precarga al mínimo llego prácticamente plano con los dos pies, para mi es un alivio para maniobrar en según que situaciones!!
Ademas pude comprobar que si tuviera reducción de altura, al entrar en mi parking el catalizador hubiera pasado justito del suelo.
Peso 72kg.Sin ánimo de ser indiscreto, ¿cuanto pesas? Es por saber que influencia pueda tener el peso del piloto. En mi caso, con mis 66Kgs mi moto al menos, no se entera de que me he subido.
Yo peso 82kgs. La única vez que se me ocurrió poner la precarga en MIN no noté ninguna diferencia de altura.Jo, lo volveré a mirar, pero no creo que 6kgs puedan hacer gran diferencia. Gracias!
Esto es en el modelo XR20.valeeee graciassss estaba perdido jijijijiji
Como probaste la moto al final no medi la altura y por lo que veo bien.Buenas, el sábado pude probar una S1000XR, en automático y el asiento estándar con mi 1,77 llego con el talón alzado en ambos pies.
En cambio con la precarga al mínimo llego prácticamente plano con los dos pies, para mi es un alivio para maniobrar en según que situaciones!!
Ademas pude comprobar que si tuviera reducción de altura, al entrar en mi parking el catalizador hubiera pasado justito del suelo.
La verdad es que quede satisfecho con la altura!!Como probaste la moto al final no medi la altura y por lo que veo bien.
Saludos
Lo tienes a la venta aun?Hola buenos días ¡¡
Si le interesa, vendo el asiento bajo original sin usar....
Venia en la moto, y he puesto el M.
Lo quito por 200 €.
Yo tengo una 20 con chasis bajo. Va de coña en cualquier circunstancia. Dinámica de chasis matrícula de honor. Seguro que la "normal" tan bien va fenomenal, pero la baja además, no tiene prácticamente transferencia de pesos y el peso más abajo no le hace daño.A ver ; si alguno que tenga la xr del 20 con las suspensiones bajas puede darnos más datos. Como por ejemplo su comportamiento en carretera de asfalto , su reaccion en curvas, su comodidad en carreteras bacheadas. En fin os agradeceria que dieses mas información. Sobre todo si hubiera alguno que haya montado en las dos , para ver si hay diferencia . GRacias por anticipado.
Muchas gracias, por tus aclaraciones, muy interesantes . ................................ A la hora de tumbar, las inclinaciones son las mismas con las amortiguaciones bajas que sin ellas ? . Es decir, es mas facil tocar rodilla , por poner un ejemplo.Yo tengo una 20 con chasis bajo. Va de coña en cualquier circunstancia. Dinámica de chasis matrícula de honor. Seguro que la "normal" tan bien va fenomenal, pero la baja además, no tiene prácticamente transferencia de pesos y el peso más abajo no le hace daño.
En carreteras rotas, a ritmo normal, con la suspensión en modo road se va seguro y cómodo y si quieres ir rápido, el modo dynamic te permite hacer lo que sepas hacer. Sin problemas. Sin topes de suspensión ni movimientos raros.
En carreteras con buen asfalto es impecable.
Eso si, hay que tener cierta precaución al bajar un bordillo o pasar por un badén grande, como en cualquier moto de carretera normal y corriente puesto que los bajos de la moto, quedan a la altura de una moto de carretera normal y corriente. No tiene distancia al suelo de trail, porque no lo necesita.
No sabría decirte lo de la rodilla. La moto tumba con mucha seguridad. Yo he llegado a 48° Sin locuras. A. Partir de 44° la mía roza avisadores como corresponde, para avisar. Pero esto depende de muchos factores: peralte, peso, frenada previa, etc...Muchas gracias, por tus aclaraciones, muy interesantes . ................................ A la hora de tumbar, las inclinaciones son las mismas con las amortiguaciones bajas que sin ellas ? . Es decir, es mas facil tocar rodilla , por poner un ejemplo.
Gracias , tengo una 1250 gs , y si que la tumbo , en ciertas carreteras he llegado a 51 grados de inclinacion . Ando mirando la xr y por eso las preguntas que te he hecho. Muchas gracias de nuevo , un placer y muy útiles tus opiniones.No sabría decirte lo de la rodilla. La moto tumba con mucha seguridad. Yo he llegado a 48° Sin locuras. A. Partir de 44° la mía roza avisadores como corresponde, para avisar. Pero esto depende de muchos factores: peralte, peso, frenada previa, etc...
De nada. Encantado.Gracias , tengo una 1250 gs , y si que la tumbo , en ciertas carreteras he llegado a 51 grados de inclinacion . Ando mirando la xr y por eso las preguntas que te he hecho. Muchas gracias de nuevo , un placer y muy útiles tus opiniones.
Segun he visto en un grupo de facebook, gente llega a inclinar 53 grados, pero creo que sin avisadores y comiendose la mitad de la estribera. Yo tambien estoy indeciso entre cogerla normal o rebajada. He probado el modelo anterior con altura normal y asiento M, creo que tenia cerca de 845 o mas de altura y con mi 1.7 llegaba de puntillas. Para mi, no tengo problemas, pero para montar a la mujer es imposible. Segun he visto el modelo nuevo tiene el asiento mas estrecho y con el asiento bajo se llega mejor. Pero no he probado ni visto nunca ninguna rebajada para ver la diferencia. çMuchas gracias, por tus aclaraciones, muy interesantes . ................................ A la hora de tumbar, las inclinaciones son las mismas con las amortiguaciones bajas que sin ellas ? . Es decir, es mas facil tocar rodilla , por poner un ejemplo.
Tenía la 2020 sin reducción altura y arranque un avisador a 45 grados jeje. Decidí quitarlos y ya sin problema llegando alguna vez a 48No sabría decirte lo de la rodilla. La moto tumba con mucha seguridad. Yo he llegado a 48° Sin locuras. A. Partir de 44° la mía roza avisadores como corresponde, para avisar. Pero esto depende de muchos factores: peralte, peso, frenada previa, etc...
Entiendo que has rozado el avisador, verdad?? En la otra que tuve sin reducción se rozaban con esa inclinación y por eso los quiteJusto hoy he rozado con la mía a 44º... buen susto. La tengo con reducción de altura, vengo de una z1000sx donde iba mucho mas rápido y nunca he rozado, ¿no será peligroso quitar los avisadores? Como la moto roce en algún sitio que no debe te vas al suelo rápido
Si lo que rózanos son las estriberas que ceden para arriba, tendrás un grave problema.Justo hoy he rozado con la mía a 44º... buen susto. La tengo con reducción de altura, vengo de una z1000sx donde iba mucho mas rápido y nunca he rozado, ¿no será peligroso quitar los avisadores? Como la moto roce en algún sitio que no debe te vas al suelo rápido
No tengo las barras, la verdad que no me parece que fuera tan inclinado ni rápido como rozar con esa facilidad... Me sorprende que en la versión normal de la moto se roce a la prácticamente misma inclinación como ha comentado un compañero.Si lo que rózanos son las estriberas que ceden para arriba, tendrás un grave problema.
Porque perderás la rueda.
Yo siempre he cambiado las estriberas y las he puesto retrasadas racing.
Pero si inclinas mucho en esta moto rozarás incluso las barras si las tienes montadas.
En Facebook hay un grupo que muestran como rozan las barras laterales y carenado.
Puede llegar a ser peligroso.No tengo las barras, la verdad que no me parece que fuera tan inclinado ni rápido como rozar con esa facilidad... Me sorprende que en la versión normal de la moto se roce a la prácticamente misma inclinación como ha comentado un compañero.
Existen estriberas retrasadas para esta moto? Tampoco quiero perder comodidad pero tampoco me parece muy seguro ir rozando estriberas con esta facilidad.
Un saludo